Saltar al contenido
Iñigo Montoya

COPA AMERICA 2011

Mensajes recomendados

propongo qué en este tema los futboleros de la K analisemos los partidos de éste magno evento, en especial de nuestro querido Chilito.

para partir creo que mañana Chile debería marcar una diferencia importante con los mexicanos si pretende llegar lejos en esta copa, sobre todo considerando que el equipo azteca se presenta con una equipo alternativo (sub 20)

y dejo la pelotita dando vueltas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena buena, al parecer es una Copa America con muy pocos goles, esperemos qué Chile pueda marcar una diferencia ante Mexico en la cancha y por supuesto en el marcador, ya qué hasta el momento los 2 favoritos de siempre puros peos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y fue un debut mas difícil de lo esperado, nos enfrentamos a un equipo echado atras con una férrea defensa y chile que no podía concretar las opciones de gol que se generaba.

lo bueno que se gano, sin embargo queda por mejorar el desorden del medio campo, algunos problemas por la franja izquierda, pero por sobre todo la concreción de las oportunidades de gol.

aguante chilito vamos por uruguay

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con respecto a este partido se pueden decir muchas cosas...pero para mi los jugadores deben hacer lo ke saben hacer vale decir jugar a la pelota nada mas...Vidal andaba desordenado vuelto loco hasta el 2º tpo parece que el cerdo parrillero le llamo la atencion lo demas bien excepto por la caga de arquero que tenemos......eso creo que Chile tiene muuuuuuuuuchas opciones de ganar esta copa....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el mejor partido hasta el momento el de chilito se sufrió, pero los cuates de México con el equipito b nos dio un dolor de cabeza.

 

pero tengo una duda que pasara con chile, cuando juguemos con un equipo mas entrador y que ataque mas? por que los que vieron el partido saben que México se quedo en su propia área y solamente llego dos veces al arco de chile y convirtió 1.

 

El bose jugo como las pelotas, es raro por que en general es un buen elemento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno y hoy se nos viene otro partidazo estokadores-futboleros Argentina v/s Colombia

le tiene complicada el cuadro albiceleste, si bien es cierto Colombia no sobresalio en su primer partido siempre le complica la existencia a los trasandinos sobre todo desde aquella goleada historica que le propinaron en su propia casa

y en argentina preocupa messi que no puede encontrarse con el futbol que suele hacer en barcelona. sin embargo creo que jerarquicamente se terminara imponiendo la albiceleste y se llevara el triunfo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los argentinos "les tocó" un grupo muy fácil, pues aunque nuevamente decepcionaron, pueden terminar con 5 puntos, Colombia con 7 y Bolivia con 4. Con la cueva que tenemos saldremos segundos y nos tocará contra ellos...yo siempre le temo a jugar contra Argentina y Brasil, normalmente nos boletean.

 

Así es que TENEMOS QUE GANAR EL GRUPO, para que nos toque contra Bolivia, que sí los tenemos de caseros...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con argentina no es tanta la preocupación, el problema es brasil pueden llegar muy mal, pero siempre nos pintan la cara, acuerdensé de las eliminatorias venían muy mal y de local nos metieron 3 pepas. Es de esperar que salgamos primero y brasil lo mismo, o sino cagamos.

 

En cuánto al partido del viernes me asoma una gran preocupación, ya que el bichi dijo que iba a poner al mati o valdivia si estaban solo al 100%, el mati me da lo mismo si no juega, creo que no demuestra jerarquía, pero el mago creo que a un 60% o 70%, puede jugar y meter esos pases mágicos que lo caracterizan. Pasando a otras líneas, me parece que vidal anda demasiado desordenado por el medio, debería jugar por la izquierda en vez de beausejour y pasar al medio estrada (como v.defensivo) que no es de mi gusto, pero nos asegura buen pelotazo, remate de distancia, variante en el tiro libre.

 

Ahora si el bichi pone al mago jimenez de 10, no se wn, hace rato que el hombre no aporta nada a la selección, ahí estaríamos cagados, aparte que nunca fue 10, es un enganche, un mediapunta o 9 y medio que se le llama, juega detras de los delanteros no como un 10 clAsico arrancando del medio. Para terminar le tengo mas que fé al niño maravilla y a chupete, ojala encuentren alguien que los abastezca con pases y ganamos fijo.

 

PD: Que gane Chile wn y punto, si juega el mati o el mago jimenez, estoy dispuesto a tragarme mis palabras....pero esa es mi opinióm, mejor hablar antes que despues, PARA BIEN O MAL, VAMOS CHILE QUE GANAMOS SI SO SI... ME AVENTURO EN UN RESULTADO CHILE 2 URUGUAY 0......GOL DE CHUPETE Y SANCHEZ....OJALA SE DE...TIREN RESULTADOS PARA TIRAR BUENAS VIBRAS

 

SALUTE

 

SALUTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Argentina no jugo a nada ayer y es mas Culombia facil debio haber ganando minimo 2 a 0...jugo Messi?...aparte vieron a las Peruchas que se pasean por los estadios...puta las hueonas ricas...porque no hay Peruanas como ellas trabajando en el circuito....saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo dije antes y lo mantengo: En cuánto al partido del viernes me asoma una gran preocupación, ya que el bichi dijo que iba a poner al mati o valdivia si estaban solo al 100%, el mati me da lo mismo si no juega, creo que no demuestra jerarquía, pero el mago creo que a un 60% o 70%, puede jugar y meter esos pases mágicos que lo caracterizan.

 

 

 

EL MAGO VALDIVIA ES LO MÁXIMO WN.....JUGADORAZO...CRAAAAAAAAAAA DE VERDAD.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

grande chile, vamos para grandes cosas colegas si se sigue jugando a este nivel

en cuanto a la discusion de valdivia - fernandez, el mago es lejos mejor. quedo mas que demostrado en el partido de hoy

la dupla sanchez - valdivia nos puede llevar a la gloria en esta copa america

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chile está clasificado a los cuartos de final de la Copa America, solo basta saber despues del partido contra los Peruanos en qué posición quedá, con la suerte qué nos caracteriza, Brasil, Paraguay, Argentina o Colombia.

 

Igual todos los equipos se ven livianitos comparados con la Roja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chile está clasificado a los cuartos de final de la Copa America, solo basta saber despues del partido contra los Peruanos en qué posición quedá, con la suerte qué nos caracteriza, Brasil, Paraguay, Argentina o Colombia.

 

Igual todos los equipos se ven livianitos comparados con la Roja.

 

 

Yo creo que nunca mas vamos a encontrar una Copa America con el equipo de la casa TAN DEBIL como veo a Argentina y el otro sempiterno favorito, o sea Brasil, jugando tan mal.

 

Ok, Ok, algunos diran que Argentina y Brasil a partir de la segunda fase muestran sus garras, pero antes ellos mostraban sus garras desde el primer partido y lo que he visto hasta ahora mas que garras de tigre son de gatito....y Chile tiene equipo para hacer daño a cualquiera y tiene algo que es dificil que pase de nuevo, seremos locales contra todos excepto con Argentina.....con Argentina estando tan cerca y la bonanza economica y las posibilidades de credito que tenemos en CHile ahora cualquier chileno puede viajar al exterior....y bueno, eso se ha visto en la transmision para bien...y en otros casos cuando damos jugo para mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy bien Chile clasifico en Primer lugar, esperando al qué venga no más al parecer cualquiera.

 

 

asi es, se clasifico y en primer lugar como si fuera poco

sin embargo preocupa la poca concrecion en el arco contrario, el bajo desempeño del chupete suazo. creo ha sido de los puntos mas bajos de chile.

esperemos que se siga creciendo ya que ahora viene un rival mas fuerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los grandes como chupete aparecen en los momentos importantes , en cuartos va a aparecer, anda en mala racha y con mala cuea, cuando centro sanchez entraba solo y justo la puntiaron, le tengo fe al chupete es craaaa. La expulsión de beausejour me da lo mismo, no estaba rindiendo a lo que lo conocemos, me gusta mas vidal por izquierda que es lo que va a hacer borghi, vidal desordenado lo prefiero por las orillas, me parece que al menos por la selección rinde mas por ese lado, pasando carmona al medio con medel, bien carmona rendidor siempre por la roja, de seguro va el mati de 10 pffff cero fe espero que el wn despierte de una buena vez, y el otro weas jimenez porque nica le digo mago (le queda grande el apodo), puede que tambien juegue, nada ese wn no me gusta pa naa...se perdio un gol ultrasolo......poca personalidad, no encara cero aporte.......es de esperar que el MAGO VALDIVIA, cuando entre al segundo time resuelva todo....creo por tincada que nos toca paraguay y si viene brasil......vamos no mas wn.....que ganamos.........aguante chile ctm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos Chilito ????, ahora es vamos Chilón !!!!, están crecidos.

 

Buenos y grandes talentos en el césped y los hinchas que forma de cantar el himno nacional el día de ayer, parecía estadio Chileno, como jugar de local.

 

Vamos que se puede !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y se nos viene venezuela colegas futboleros, a no mirar en menos a este rival que ha crecido bastante estos años.

pero asi y todo creo que Chile deberia ganar, una plantilla con mas experiencia (mundial en el cuerpo) y mejor nivel de jugadores. he de esperar que estas dos condiciones se impongan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una gran pena lo sucedido colegas, creo se dejo pasar una oportunidad historica de poder haberse llevado finalmente esta copa america, dudo que se vuelva a repetir otra instancia sin argentina y brasil en el cuadro final.

el partido con venezuela fue un desastre sobre todo considerando que el primer tiempo se regalo, no puede ser que un equipo que nos llega dos veces nos meta dos goles y chile de la inmensa cantidad de posibilidades de gol con fortuna convertimos 1 gol.

en sintesis la poca capacidad de concretar en el arco contrario, la inseguridad en nuestro portero, entre otros factores terminaron por acabar nuevamente con el sueño de ganar algo importante alguna vez. la historia de siempre

 

:angry:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...