Saltar al contenido
botaspuestas

Modelo de Portada

Mensajes recomendados

Amigos comenzandomi desempeño con el estoke con este dato publicado en El Merculo, comienzo con la respectiva tablita y luego comentaré algunos datalles:

 

 

Nombre = Valeria

Nacionalidad= Argentina

Edad = 30 app

Costo = 50.000 la hora relajada

Contacto = aviso en el diario El Merculo

Nivel de Empotamiento= creo que vacunado, aunque he incursionado dos veces

Horarios = No le consulté, aunque por pega siempre paso después de almuezo

Estatura = 1,60m app

 

Contextura = 6.5,

Rostro = 6.5, muy linda

Besos = 6.5, muy buenos

Pechos = 6, normales, más bien pequeños

Cola = 6.5, grande,

Oral = 6.5 s/c, tiene experiencia

Anal = N/A yo no consulté

Movimientos pélvicos = 6.5 una potra

Conchita = 6.5, depiladita, sin olores,

Calidad de sonido = 6, bajitos, en la orejita

Trato =7 lo mejor, te hace sentir bien, tiene mundo, habla lo necesario

Ambiente = 5, el punto al debe, luedgo lo comento

Promedio: anda por el 6.3

 

La Dama en cuestión es muy simpática al fono, entrega bien las coordenadas de su domicilio, en persona es más simpática aún, tiene esa personalidad especial de las señoritas venidas del otro lado de la cordillera. Su trato es muy cordial, te hace sentir bien, es muy relajada en cuanto al tiempo, no lo marca notoriamente, es espontánea y te deja deja hacer lo que tú quieras.

Físicamente está bien, debe andar por la treintena (No es una lolita, pero a mí me gustan las mujeres y no las niñas), tiene los pechos pequeños, si les gustan abundantes aquí van perdidos, tiene la tez clara y agregar que es rubia natural, tiene además algunas cicatrices en su vientre. Su trabajo lo hace bienes una verdadera profesional, pero no cae en la mecanización o el desgano que muestran lamentablemente algunas damas locales.

El punto en contra es el lugar en el que atiende, si bien es central, no hay estacionamiento cercano y para los más paranoicos está ubicada en una de las principales avenidad de la Ciudad Jardín y como es casa con patio hay cuatro perritos que huevean caleta, la última vez uno me quería chiflar la pierna, lo otro es que los mentados perritos huelen a rayos , por lo que no es muy aromática ni agradable la entrada con tanta mascota.

resumiendo lo mejor de todo es el trato, es muy agradable, te hace sentir como rey con abrazos, besos y arrumacos, hace un oral muy bueno, te espera con ropa bonita, bien maquillada, da besos de amante desesperada y no hay límite de contactos.

Lo malo los perros de la Entrada

 

Es todo por el momento, tengo otros reportes en barbecho saludos a todas y buenas estokadas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente reporte estimado, pero como dice Yakkito, es necesario algún tipo de contacto, porque sino solo queda en las buenas intenciones.

Sobre alguna foto, la única opción sería escanear el diario si es que la chica no tiene un aviso en internet (que sería raro)

 

pd: ambos post anteriores son de nuevos foreros?, confiamos en que esto no es autopromo no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una de las razones que desalienta a participar en este foro es que al comienzo de tu participación te acusen de autopromo. Aquí lo unico que me mueve es participar y compartir datos y experiencias con ustedes. Respecto al reporte el contacto más directo es el fono 96175154. Se me olvidaba deci o señalar que a la dama si fue modelo portada de revista debe haber sido hace algunos años atrás porque ahora no está mal, pero para portada de revista....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, no me malentienda. Disculpe si se ofendió con lo que dije, pero es usual que aparezca un nuevo usuario dando datos inmediatamente, y después nos damos cuenta que era autopromo, por eso da para dudar y por eso mi pregunta.

No es motivo de desalentarse, al contrario, lo felicito por empezar siendo un usuario proactivo.

Gracias por el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos comenzandomi desempeño con el estoke con este dato publicado en El Merculo, comienzo con la respectiva tablita y luego comentaré algunos datalles:

 

 

Nombre = Valeria

Nacionalidad= Argentina

Edad = 30 app

Costo = 50.000 la hora relajada

Contacto = aviso en el diario El Merculo

Nivel de Empotamiento= creo que vacunado, aunque he incursionado dos veces

Horarios = No le consulté, aunque por pega siempre paso después de almuezo

Estatura = 1,60m app

 

Contextura = 6.5,

Rostro = 6.5, muy linda

Besos = 6.5, muy buenos

Pechos = 6, normales, más bien pequeños

Cola = 6.5, grande,

Oral = 6.5 s/c, tiene experiencia

Anal = N/A yo no consulté

Movimientos pélvicos = 6.5 una potra

Conchita = 6.5, depiladita, sin olores,

Calidad de sonido = 6, bajitos, en la orejita

Trato =7 lo mejor, te hace sentir bien, tiene mundo, habla lo necesario

Ambiente = 5, el punto al debe, luedgo lo comento

Promedio: anda por el 6.3

 

La Dama en cuestión es muy simpática al fono, entrega bien las coordenadas de su domicilio, en persona es más simpática aún, tiene esa personalidad especial de las señoritas venidas del otro lado de la cordillera. Su trato es muy cordial, te hace sentir bien, es muy relajada en cuanto al tiempo, no lo marca notoriamente, es espontánea y te deja deja hacer lo que tú quieras.

Físicamente está bien, debe andar por la treintena (No es una lolita, pero a mí me gustan las mujeres y no las niñas), tiene los pechos pequeños, si les gustan abundantes aquí van perdidos, tiene la tez clara y agregar que es rubia natural, tiene además algunas cicatrices en su vientre. Su trabajo lo hace bienes una verdadera profesional, pero no cae en la mecanización o el desgano que muestran lamentablemente algunas damas locales.

El punto en contra es el lugar en el que atiende, si bien es central, no hay estacionamiento cercano y para los más paranoicos está ubicada en una de las principales avenidad de la Ciudad Jardín y como es casa con patio hay cuatro perritos que huevean caleta, la última vez uno me quería chiflar la pierna, lo otro es que los mentados perritos huelen a rayos , por lo que no es muy aromática ni agradable la entrada con tanta mascota.

resumiendo lo mejor de todo es el trato, es muy agradable, te hace sentir como rey con abrazos, besos y arrumacos, hace un oral muy bueno, te espera con ropa bonita, bien maquillada, da besos de amante desesperada y no hay límite de contactos.

Lo malo los perros de la Entrada

 

Es todo por el momento, tengo otros reportes en barbecho saludos a todas y buenas estokadas

 

 

estimado...

 

estamos hablando de la kasa q está frente a un centro komercial q tan konstruyendo x alvarez??? (antes del hospital si van desde viña centro al colegio alemán)???

 

kedo atento a su respuesta kolega!!!

 

Atte.

.:Grecc0:.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no me equivoco se refiere a barbara de www.kalidass.cl

 

 

Yo kreo lo mismo kolega!!! por eso pregunté los detalles de locación.

 

Atte.

.:Grecc0:.

 

 

EstimadoS.

 

Exactamente hice averiguaciones googlisticas y es correcta su info y aparece foto en www.kalidass.cl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

iva a decir lo mismo sobre barbara argentina e visto varios avisos de ella en vivastreet adoos etc.. incluso la tengo en msn pero no he aperrado a ir y la vez que estuve a punto no contestaba el telefono me dijo ue fuera a la plaza de viña llege y no me contestaba , abra sido mala pata..

 

gracias por el reporte estimado lo felicito por que le fue bien :D hare un nuevo intento e intentare ir para corrovorar la info jejejej xD se ve rica..

 

saludos.

Peace...

 

 

P.D: habian mas chicas en la casa? ya que en la paguina si mal no recuerdo aparecer como 3 chikas bueno eso adios:D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Aldofriki:

 

Las veces que he visitado dicho recinto no he visto a nadie mas, debe ser por la hora a la que voy (a la hora del almuerzo), en cuanto al photoshopeo en el caso de Valeria/Barbara hay un poco alrededor de 10 por ciento y las fotos deben ser de unos dos años atrás.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...