juanoman Publicado 18 jun 2011, 02:01:37 Publicado 18 jun 2011, 02:01:37 Ya señores, vengo con la papa misma, tablita de rigor: Datos generales: Nombre = Fran Edad = 22 Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/113811-fran/ Costo= 30 Lucas Nacionalidad = Chilena Lugar= cerca del metro Irarraz. Tipo= independiente Conserje= si pide carnet Fono= 79254091 Horarios= full time Comunicacion: Tiene voz de polola Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Vacunao Estatura = 168 Contextura = 6.0 es delgada pero al parecer tuvo baby Cara = 6.0 bonita Nivel de Photoshop= 30% se ve mejor en fotos Trato = Relajada Besos = 7.0 de polola Tetas = 5.0 con sostén ricas Pussy = 6.0 brasilera Mamon = 6.0 lo hace con gordito pero mi niño es exquisito así es que aplico sin látex Movimientos pelvicos = no aplique Calidad de sonido= 6.5 casi reales Anal = n/a Ambiente = 6.0 limpio pero con bulla Atención= 6.0 se esmera la chiquilla Promedio Final = 6.0 Comentarios a parte= La vi por internet hace unas semanas y la puse en mi lista, hoy y ayer caliente como pito de tetera, la llamo y me contesta con esa voz de pendeja rica, acordamos hora (15 min), les dije que andaba caliente!!, llego al lugar, conserje pide cédula y subo, abre la puerta con un vestido corto, ajustado al cuerpo, carita de ángel y besito cuneteado, le pido el baño y cueck, no había toalla ni papel higiénico, tuve que aplicar el lavamanos para remojar al tuerto. Fuimos a la habitación, cómoda, algo desordenada, pero daba lo mismo, yo iba otra cosa no hacer una inspección!!, se me acerca y comenzó el franeleo, ricos besitos, toqueteos etc., aplique traje de Adan en otoño y nos subimos al ring, me pregunto si me molestaba que me pusiera su pijama de plástico y le dije ok pero te va a costar parar al wn, me conozco poh, estuvo ahi su buen rato, yo también le pegue sus lengüetazos y finalmente accedió aplicar sin condon, todo esto mientras ella igual estaba con el vestido puesto pero a la cintura, como tapando algo, ese algo era que por supuesto habían quedado marquitas de estrias, la verdad contertulios es que la mina es piola, re bonita de cara y jugada para hacerte sentir bien, pero uno se anima con las fotos y luego se encuentra con la cruda realidad, no me dieron ganas de aplicar, el wn tampoco se mantuvo en pie y solo fue oral s/c, besos de pololo, y masturbación <b><!--coloro:#0000FF--><span style="color:#0000FF"><!--/coloro-->A seguir estocando en otras comarcas<!--colorc--></span><!--/colorc--></b>
loco_loco Publicado 21 jun 2011, 01:25:29 Publicado 21 jun 2011, 01:25:29 puta que wen reporte... honesto completamente... me tenia medio tincao esta chiquilla pero puta que da lata descubrir otras cosas en fin se agradece la objetividad saludos