Saltar al contenido
TELO

ERICA

Mensajes recomendados

  • Administrador

E R I C A

 

Estatura:1.55

Edad:21

 

Erika1.jpgErika2.jpg

Erika3.jpg . Erika4.jpg

 

FONO : 8 8667856

 

Servicio Completos

Sector Santiago Centro

Horario Full Time

 

VALOR PROMOCION $ 30.000.- Serv. Completos (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado segun el viento y el correo del diablo ERICA llega mañana a Santiago de Chile..

Creame es un dato Caladisimo..... Llega Mañana a la capital....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer miercoles... entre ver el clasico Barcelona/Real Madrid... me decidí y fui a visitar a esta chica, supe que estaba de vuelta luego de un tiempo... En este partido tambien hubo goles y de los buenos... GOLAZOS Espectacular atencion de esta señorita. Salí muy conforme y hubo muy buen feeling asi que un 7 ayer... mañana hare la tabla como corresponde. Asi que volvio esta señorita y es 100% recomendable. Saludos muchachos y saludos para ella (el Profe)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Califas varios, hoy lunes estuve con esta minita del Paraguay, dejo me reporte donde corresponde:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/101858-erica-de-lek/page__view__findpost__p__1665047

 

No creo que vuelva pero la mina es rica para los que les gustan tipo escolares, chiquitas, flaquitas y con el culito paradito y blanquito, tiene la vagina super apretada, estuvo de miedo dentro de ella dandole rico.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...