Saltar al contenido
andres.cl

CAROLINA de Masajes Huerfanos

Mensajes recomendados

Estimados estoy en deuda con MH, ya que me atendí la semana pasada con esta musa y aun debo reportes....

 

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = Centro

Lugar = ya lo conocen

Tipo = (Centro de masajes)

Costo = por todos conocido

Conserje = Es el hombre invisible

Fono = XXXXXX

Horarios =Martes despues de las 18:00

Comunicación =Como siempre Magaly y Patty, excelente comunicación

Ambiente, Recepcion = Al estilo MH

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Carolina

Nivel de Empotamiento = No me empoto....

Edad = menos de 27, creo...

Estatura = 1.60 app

Contextura = media

Cara = Linda

Nivel de Phothoshop = N/A

Trato = Bueno

Masaje= Relajadisimo, se preocupa la musa....manos muy suaves

Sensitivo= para el tiempo que lleva, bastante bueno y mejorando

Besos = a pedido...hartos

Pechos = UFFFF Papá....excelentes!!!

Cola = Linda

Oral = bueno

Movimientos Pélvicos =Harto franeleo

Calidad de Sonido = bajito, pero rico

Atención = buena y mejorando

 

Reporte del Clima:

 

LLamo a MH, y hablo con Magaly, la que me recomienda a Carolina, me la presentan y veo a una chica bastante linda, buen cuerpo, linda sonrisa, buena cintura y una delantera que se las encargo...

 

Me ofrece ducha la que acepto gustoso y luego al Box (el verde), comienza el masaje y cual fue mi sorpresa que no habían pasado 2 minutos y la musa ya estaba en un bikini infartante....masajea cada parte de mi cuerpo, muy preocupada por ejercer la presion justa, parte por la planta de mis pies hasta mi cabeza (la de arriba)...luego viene el dese vuelta y me encuentro con una musa muy linda, con cuerpo bronceado y unas Bubies maravillosas...comienza la segunda parte y creanme amigos esta musa sabe utilizar muy bien su delantera,ademas de esos labios carnosos y generosos con sus besos,....les digo, esta musa esta en alza, muy recomendable

 

Volveria: SI

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...luego viene el dese vuelta y me encuentro con una musa muy linda, con cuerpo bronceado y unas Bubies maravillosas...comienza la segunda parte y creanme amigos esta musa sabe utilizar muy bien su delantera,ademas de esos labios carnosos y generosos con sus besos,....

Buen reporte Andres, no diga más me calente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo no reportar hace tiempo, la verdad sea dicha, básicamente se debe a que hace mucho que no me subo a una camilla. Pero debo de compartir con ustedes este, al menos para mí, descubrimiento.

Corría un día de la semana pasada, si mal no recuerdo Jueves, y me encontraba en el centro haciendo algunos trámites, como tenía permiso de mi pega diurna, me dí un par de vueltas y luego de un CCP, tomo el zombiefono y digito el batinúmero de MH.

Magaly, como siempre muy cálida, me contesta. Charlamos de lo humano y lo divino, de la vida y de un cuantohay. Entonces le pregunto si hay alguien disponible, que tengo el tiempo justo para subir a dejarme descontracturar. "Sube inmediatamente", me dijo, "Estoy seguro de que te gustará mucho conocer a Carolina, sé muy bien cual es tu tipo de mujer." Me aseguré recordar el nombre y en un 2 x 3 estaba parapetado frente a la puerta para anunciar mi llegada. Me reciben y me conducen al box grande, "Pasa, esta recien ordenado por la misma Carolina", le juro que el box tenía un aire distinto, tal vez era mi idea, pero hubiera jurado que tenía un toque especial.

Nunca hubiera imaginado lo que verían mis ojos al momento de que ella cruzara la puerta. Simplemente quedé de una pieza, su sonrisa encandilaba cualquier luz anterior, una mirada enigmatica como pocas, de caminar grácil, cabellera lisa cayendo sobre sus hombros. Su cuerpo, para mí perfecto, llenaba de música cada recodo de esa habitación.

Nos saludamos, me ofrece la ducha, a la cual accedo sólo para verla regresar y admirarla de punta a cabo. Me quita la camisa y me lleva a la ducha. Una vez de vuelta, me pide que me quite la toalla y me tiendo sobre la camilla. Conversamos relajadamente, poco a poco fueron aflorando las risas, ya no nerviosas, y la confianza se fué apoderando del espacio. Disfrutaba yo de sus manos en mi destruído cuerpo, cuando siento caer su delantal y el sonido inconfundible del desabrochar su pantalón...Se acera y me dice, "Ahora si estamos más equilibrados".

La cuenca de mis ojos se llenarón de su figura. Su lencería en dos colores hacía juego perfecto con el tono canela de su piel, su caminar ahora era una bomba de sensualidad. La recuerdo y mis sentidos se alteran nuevamente.

Luego de un masaje intenso en algunas zonas, y que incluyo desde la planta de los pies hasta el cuello. Dejamos de conversar y siento que comienza a besar mi espalda, al tiempo que dejo deslizar una caricia en sus piernas. La suavidad de su piel ciertamente me estremeció. Luego de un instante de despertar los sentidos, me volteo sobre mi espalda y puedo verla directamente, no a travez del espejo, y sólo me resta agradecer que el día termine de esa manera. El masaje se transforma en caricia, de esas que son especiales, de esas que te transportan, caricias que sabes hace mucho no recibes y que no te da cualquiera. De pronto...un beso, intenso, cómplice, fugaz. En un abrazo puedo liberar a su brassier de la gloriosa labor que cumple y se despliegan ante mi unos senos maravillosos. La dulce tentación de encontrarlos en una caricia, de sentir su piel erizarse y su corazón agitarse, me hicieron querer comerlos a besos. Sus manos me recorrían entero, yo hacía lo propio.

Miradas de mutua complicidad se sucedían, caigo de espalda sobre la camilla y ella comienza a besarme, cada rincón de mi piel, piernas, brazos, pecho, cuello, orejas. Poco a poco le acariciaba, mis manos no se cansaban de estremecerse con su piel, suavemente le quito la bombacha, su altiva desnudez es un espectáculo que, creanme, quisiera que nadie más disfrutara. De un momento a otro, su pechos ardiendo y su respiración entrecorada, sos ojos brillosos y atentos, sus manos y su boca pprodigiosa se hcieron mí. Un momento de placer inconmensurable, su boca dulce acompañadas a la perfección por sus manos, me brindaban aquel glorioso momento que tengan por seguro no olvidaré tan fácilmente.

Bajo de la camilla, y sin dejar de besarla, la tomo entre mis brazos y la recuesto. Comencé s besarla tiernamente, no puede ser de otra manera, labios, cuello, senos, cintura hasta llegar al manantial y saciar mi sed con la miel de su cuerpo. Quisiera detallar cada instante vivído con ella, pero lamentablemente los guardaré para mí, solo decir que la música se callaba ante los gemidos que ambos nos provocabamos.

Imposible olvidarla. Y no encuentro el momento de volver a car en sus brazos y a embriagarme del sabor de su piel.

 

6248268mhcarolina.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

REPORTE CONEJITAS

 

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = Centro

Lugar = Cerca …. bien cerca

Tipo = Centro de masajes

Costo = Promo Días de conejitas en MH

Conserje = si vi a alguien esta vez pero no pesco...

Fono = buscar...

Horarios =Jueves 15.30 hrs.

Comunicación = Excelente comunicación

Ambiente, Recepcion = Al estilo MH

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Carolina

Nivel de Empotamiento = uhhff algo me paso

Edad = creo que 27

Estatura = 1.64 aprox

Contextura = media

Cara = 6.5 - Linda y muy atractiva

Nivel de Phothoshop = No le hace justicia

Trato = 6.5 - excelente

Masaje= 6.8 - Se preocupa mucho, ejerce buena presión

Sensitivo= 7.0 - buenisismo, uno de los mejores que he recibido

Besos = 7.0 - muchos y con pasión...

Pechos = 7.0 - como me gustan grandes y ricos…

Cola = 6.0 - muy buena

Oral = 7.0 - buenisismo...

Movimientos Pélvicos = 6.0 - buenos

Calidad de Sonido = 6.0

Atención = 6.5 - buena y mejorando

 

Reporte del Clima:

 

LLame a MH y creo que hable con Magaly y por lo reportes le pido si me puede atender Carolina, llegué espere unabuen rato… parece que esta medio congregado el centro y entra una morena, atractivisima cocqueta que son la sonrisa me mato… más encima una cuerpo increible y una delantera como me gustan abundantes…

 

Me ofrece ducha, voy pero tuve que esperar una rato por la demanda... Paso al Box y comienza el masaje, se maneja con el tema de los masajes, me relajo bastante en las zonas que necesitaba… luego vino el date la vuelta y estaba esta tremenda mujer…. La que comenzo regalandome sus grandes y ricos pechos… comienzado con la segunda parte donde aprovechando su grandes dotes me regaloneo de lo lindo, no puedo detallar mas por que son un caballero, pero de verdad es una persona, muy simpatica, sexy, y jugada, me regalo unos besos por monton… y más encima Besa exquicito…

 

Volveria: si de todas maneras y creo que con ella solamente…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

 

Templo= MH

Ubicación = Centro

Lugar = Cerca …. bien cerca

Tipo = Centro de masajes

Costo = Promo Días de conejitas en MH

Conserje = si vi a alguien esta vez pero no pesco...

Fono = buscar...

Horarios =Jueves 15.30 hrs.

Comunicación = Excelente comunicación

Ambiente, Recepcion = Al estilo MH

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Carolina

Nivel de Empotamiento = uhhff algo me paso

Edad = creo que 27

Estatura = 1.64 aprox

Contextura = media

Cara = 6.5 - Linda y muy atractiva

Nivel de Phothoshop = No le hace justicia

Trato = 6.5 - excelente

Masaje= 6.8 - Se preocupa mucho, ejerce buena presión

Sensitivo= 7.0 - buenisismo, uno de los mejores que he recibido

Besos = 7.0 - muchos y con pasión...

Pechos = 7.0 - como me gustan grandes y ricos…

Cola = 6.0 - muy buena

Oral = 7.0 - buenisismo...

Movimientos Pélvicos = 6.0 - buenos

Calidad de Sonido = 6.0

Atención = 6.5 - buena y mejorando

 

Reporte del Clima:

 

LLame a MH y creo que hable con Magaly y por lo reportes le pido si me puede atender Carolina, llegué espere unabuen rato… parece que esta medio congregado el centro y entra una morena, atractivisima cocqueta que son la sonrisa me mato… más encima una cuerpo increible y una delantera como me gustan abundantes…

 

Me ofrece ducha, voy pero tuve que esperar una rato por la demanda... Paso al Box y comienza el masaje, se maneja con el tema de los masajes, me relajo bastante en las zonas que necesitaba… luego vino el date la vuelta y estaba esta tremenda mujer…. La que comenzo regalandome sus grandes y ricos pechos… comienzado con la segunda parte donde aprovechando su grandes dotes me regaloneo de lo lindo, no puedo detallar mas por que son un caballero, pero de verdad es una persona, muy simpatica, sexy, y jugada, me regalo unos besos por monton… y más encima Besa exquicito…

 

Volveria: si de todas maneras y creo que con ella solamente…

 

La foto no le hace justicia .. incisto..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

REPORTE Días de CONEJITAS

 

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = Centro

Lugar = BOX 5

Tipo = Centro de masajes

Costo = PRomocio

Conserje = ¿existe?

Fono = aplicar lupita

Horarios = ni idea

Comunicación = excelente

Ambiente, Recepcion = como siempre, como en casa

Notas del Servicio: 7

 

Musa = Carolina

Nivel de Empotamiento = exquisita...pero puedo safar nuevamente.

Edad = nos e como 25

Estatura = rica

Contextura = exquisita.

Cara = muy linda.

Nivel de Phothoshop = ????

Trato = 7

Masaje= 6

Sensitivo= 7

Besos = 7 ufssss.

Pechos = 10000000

Cola = 6,5

Oral = 6,5

Movimientos Pélvicos = como de reggeton

Calidad de Sonido = en la oregita se siente muy bien.

Atención = 10

 

Reporte del Clima:

 

Bueno sinceramente este centro es muy bueno, rara vez uno sale mal...y este no es la excepción.

Me hace entrar, duchita de rigor....y a la camilla....muy buen masaje...excelente sensitivo...y ella con un cuerpo exquisito...nada mas q decir...me dejo mucahs cosas para mi...besos, franeleo, oral de primera...ella muy guapa y muy simpatica....

ojala me gane el sorteo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uff, yo cai ayer con carolina, 100% de acuerdo con todos aca, exquisita, y espectacular el juego de sus bubies contra el regalon.

es una morenaza, con tremendo cuerpo y su atencion es de primera, el masaje exquisito, y el sensitivo aun mejor, y super ultra simpatica, un 7

:)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y cai de nuevo con Carolina

Hoy

Y fue in-cre-i-ble

Llegue a MH, me atiende la hermosa Amanda, q lamentablemente andaba con un problemilla hoy ( :/ )

Me presenta las chicas, y veo a Carolina, linda, armónica, cerca de la perfección, me reconoció de la vez anterior, nos saludamos, y llegaron algunos recuerdos de la ocasión anterior q fue memorable y de las mejores que había tenido y quise repetirme el plato.

Pasamos al box, después a la ducha, y después al masaje.

Pero que manos mágicas que tiene, rico su masaje, me encanto, puntos de presión precisos, buena fuerza, yo andaba bastante estresado y después de unos minutos de masaje ya estaba con la cabeza en saturno.

Comentario aparte se merece cuando empieza a pasar su rica boquita y lengua por la espalda y piernas, o cuando pasa sus ricas bubies por la espalda, me acuerdo y me dan tiritones.

Ella ya estaba haciendo un rico masaje sin ropa, y comienza con unos besos increibles en el cuello, oreja, y de un momento a otro, estabamos besandonos, mucho, una y otra vez, como pololos de 14 años q todavia no pasa nada, de esos besos, ricos, juguetones, apasionados, a ratos fuertes, tomando su cabeza, despues mas suave, mas despacio, jugando con su rica lengua.

Tocando, acariciando su espalda, su cola, exitandonos con el beso, exitandonos mucho con el beso, quiza demasiado, derrepente bajaba a sus ricos pechos, me entretenia ahi un ratito, y luego subia por su cuello a jugar con su oreja, y volvia a la boca y seguiamos besandonos.

Luego ella va bajando, besando en todo su recorrido, hasta llegar al regalon, y comenzo un combate apasionado, con un ritmo desenfrenado entre el sensei y la rica lengua y boca de carolina, subiendo, bajando, por el lado, besando los coquitos, y dejandome semi loco.

Derrepente subio, nos seguimos comiendo a besos, y comenzo un perreo de antologia con ella arriba mio, como se mueve esa mujer...

Yo besaba y jugaba con sus (ya dije q eran muy ricos) pechos, mientras ella subia y bajaba, me acuerdo de nuevo y me vuelve a dejar tiriton.

Luego bajo de nuevo y siguio besando al sensei, luego nos volvimos a fundir en besos, y comencé a disfrutar su cuerpo, besando cada parte, luego siguio con oral, subiendo en intensidad hasta q estallo el placer, y vi elefantes volar, conejos multicolores caminando dentro del box, etc etc.. realmente de antologia ella, tiene todo bien puesto, rico cuerpo, armónico, sin olores raros ni nada, hermosa cara, actitud 82347932723%, mil jugada, aparte creo q tuvimos muy, pero muy buena quimica, es mi masajista ideal, :)

empotado yo?...

 

la tablita

 

Datos Generales:

 

Templo= Masajes Huerfanos

Ubicación = Centro

Lugar = calle huerfanos

Tipo = Centro de masajes

Costo = promo dia del padre (15mil+tips)

Conserje = nunca pesca.

Fono = buscar...

Horarios = martes 6pm aprox

Comunicación = todo ok

Ambiente, Recepcion = impecable comos siempre

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Carolina

Nivel de Empotamiento = cague csm

Edad = veintitantos, tiene la edad precisa para estar muy rica, y tener experiencia

Estatura = 1.62

Contextura = exquisita

Cara = 7.0

Nivel de Phothoshop = Es mucho, pero mucho mejor en vivo

Trato = 7.0 maravilloso

Masaje= 7.0 de los mejores

Sensitivo= 7.0 -increible por si no les quedo claro en el comentario

Besos = 7.0 - todos los besos de la vida, me encanto

Pechos = 7.0 - tremendos y naturales

Cola = 7.0 - rica y bien formadita y durita

Oral = 7.0 - graduada de harvard en oral

Movimientos Pélvicos = 7.0 - los mejores que he probado en masajes

Calidad de Sonido = 7.0 surround 15.3 3d, Full HD

Atención = 7,0 exquisita atencion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

debo este reporte de como 2 semanas...

Mi visita fue hace como dos semanas atrás con Carolina, llame y agende rapidito con ella que estaba desocupada… tipo 15 hrs… llegue y me hacen pasar al box… cuando despúes de 10 minutos me puse medio nervioso … por que pasaban los minutos y no llegaba… iban 16 minutos cuando sali del box y hable con la sra de las resevas y me dijo chuta verdad que estaba esperando usted… yahhh dije yo… la Carolina llego super rapido y me dijo que no le habian dicho nada de que habia llegado… una lata por que todo fue un poco mas rapido de los normal…

 

 

 

Datos Generales:

 

Templo= MH

Ubicación = Centro

Lugar = Cerca

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15 + tips

Conserje = nunca esta

Fono = revisar

Horarios =Jueves 15.30 hrs.

Comunicación = buena comunicación

Ambiente, Recepcion = me dejaron esperando más de 15 minutos…. Y para variar las toallas estaban con olor a humedad, ojala eso pudiese mejorar...

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Carolina

Nivel de Empotamiento = click… otra vez… es demasiado atractiva y rica...

Edad = parece que 27

Estatura = 1.66 aprox

Contextura = media

Cara = 6.5 - Morena, Linda y muy atractiva… que mejor.

Nivel de Phothoshop = la nueva foto le hace un poco de justicia.

Trato = 7 - excelente

Masaje= 7 - bueno bueno...

Sensitivo= 7.0 - buenisismo...

Besos = 7.0 - muchos y muy apasionados.

Pechos = 7.0 - ricos como me gustan…

Cola = 6.0 - muy buena

Oral = 7.0 - buenisismo...

Movimientos Pélvicos = 6.0 - buenos

Calidad de Sonido = 6.0

Atención = 7 - se destaco mucho esta vez, se preocupo hasta de ayudarme a vestir.

 

Reporte del Clima:

 

Llego la Carolina ofrece ducha, voy rapidito... paso al Box y comienza el masaje, como siempre rico y mejorando, me relajo bastante en las zonas que necesitaba… luego vino el date la vuelta y estaba esta morena atractiva, simpatica y linda…. Me regalos sus grandes y ricos pechos… comienzo a besarme y el cuerpo y a subir y subir… hasta que se encontro Giyito que hasta ese minuto esta feilz de verla… tanto que despues de que jugueteraron tanto con él exploto de felicidad…. de verdad ella es una persona, muy simpatica, sexy, y jugada, y preocupada d uno … me regalo besos por monton… y más encima Besa exquicito…

 

Volveria: si de todas maneras,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado SantiagoAndres,

 

Masajes Huérfanos (MH) provee dos tipos de servicios:

- Masaje Sensitivo, precio $15.000

- Masaje Thai, precio $25.000

 

Estos son los precios normales que se aplican a todos los clientes de nuestro Centro.

 

Cada cierto tiempo MH coordina promociones con la K, lo que permite que sus miembros puedan acceder a precios preferenciales o bien, puedan acceder por el precio normal a mayores servicios.

 

Con respecto a si somos caros o no, solo le podemos decir que estamos en un mercado libre, donde existe oferta y demanda; muchos clientes prefieren nuestro Centro, eso gracias a la calidad de nuestro servicio, la dedicación de nuestras terapuetas y a las inversiones en infraestructura e higiene que MH realiza constantemente. La cantidad de Clientes, dentro de los cuales muchos son foreros de la K, que nos visitan diariamente, nos da como indicador que estamos en una vía correcta en lo que refiere a Servicios y Tarifas.

 

No sé si Ud. ha visitado nuestro Centro, tengo la impresión que no lo ha hecho, en ese caso lo invito a aprovechar nuestra promoción que se inicia este viernes 9, le aseguro que no se arrepentirá; además podremos conversar directamente este asunto de mercado.

 

Magaly

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS PODRIAN EXPLICAR QUE INCLUYE LOS $15.000 Y TAMBIEN HABLAN DE $ 25.000

QUIEREN DECIR QUE POR $ 15.000 ES MASAJE MAS UNA ESTIMULACION MANUAL.........

 

SI ES ASI ESTA MUY PERO MUY CARO SRES MH PUEDEN POR FAVOR ACLARAR

 

GRACIAS

 

 

Te falto pegarlo en los 8 reportes de las otras chicas de MH....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Promo Halloween

 

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = Centro

Lugar = ute sabe....

Tipo = Centro de masajes

Costo = Promo halloween

Conserje = no táaa

Fono = buscar

Horarios =Jueves 17.00 hrs.

Comunicación = buena como siempre

Ambiente, Recepcion = Al estilo MH

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Carolina

Nivel de Empotamiento = alto

Edad = 27

Estatura = 1.64

Contextura = delgada

Cara = 6.0 - Muy atractiva

Nivel de Phothoshop = No le hace justicia

Trato = 6.6 - excelente

Masaje= 6.8 - Se preocupa mucho, ejerce buena presión

Sensitivo= 7.0 - de los mejores que he recibido.. muy preocupada...

Besos = N/A - esta vez ninguno

Pechos = 7.0 - como me gustan grandes y ricos…

Cola = 6. - rica durita...

Oral = 7.0 - de lujo.

Movimientos Pélvicos = 6.0

Calidad de Sonido = con todo..

Atención = 6.6 - muy buena...

 

Reporte del Clima:

 

LLame a MH si estaba Carolina atendiendo, espere un rato y parece esta morena rica te duchas... contigo le dije... por supuesto... entramosa ala ducha... ella me enjabona por todos lados y giyito se despiesta de al ser regaloneado... con tanto entusiasmo... la enjabono a ella... ya me subio la temperatura solo de acoerdarme.. me dice ahora al box.. te sigo...

me tiendo en la camilla, conversamo un rato mietras ella empieza a masajear mis piernas, espalda, brazos, gluteos.... cuando se sube a la camilla y comenzamos con el sensitivo... que delicia disfrutar eso... besos a lo lardo de toda la espalda... cuello, orejas... y la palabra magica... date vuelta... me dejo jugar con sus tremendas (.)(.), que son un delicia, mientras ella me besaba a giyito... quien a esas altura estaba algo tenso... por la actividad...

cuando con un buen 69 los dos estabamos exitadisimos hasta que no aguante más y el desenlase normal... más cariñitos por aqui y por allá... un rato más de conversa y un besito rico de despedida..

 

Volveria: si ella buenisima...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...