Saltar al contenido
TELO

LEANDRA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

L E A N D R A

Medidas: 90-63-90.

Estatura: 1,60.

Horaio de Lunes a Sabado de 12 a 24 hrs.

Leandra1.jpgLeandra2.jpg

Leandra3.jpgLeandra4.jpg

FONO 8 8773633

Servicios normales

Dpto sola

Direccion. metro la moneda. nataniel cox. domicilios

VALOR PROMOCION $ 30.000.- Serv. Normales Americana Incluida (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Esta chica estuvo publicada antes, en las fotos se ve notable, bien producidas para sacarse provecho y efectivamente todos los comentarios que había se fueron, pero para eso están los reportes, habrá que buscarlos para activar la memoria.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"

Albert Einstein

Publicado

lo que importan son los reportes, los cuales se encuentran por aca:

Reportes sobre LEANDRA

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Qué buena la chica, tiene el medio pellejo, buen culo y una ricas gomitas.

Vale por el dato.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

estoy loco o se parece a la Vane...si es asi...uff, todavía me acuerdo de ella...uppaapapa..

Publicado

te voy a decir que la ultima foto tiene un aire bastante parecido a vanesita.... que ser a de ella.... no supe mas despues que se fue de las palmas!!!!!

he llamado y tambien el fono pasa a buzon de una tooooo el rato!!!!!....

Saludos Colegas!!!!

Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Publicado

flaquita rica

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

ASi es, es la Vanessa muy rica esta minita

Ah tenido malos reportes? hace tiempo que no se le veia por aca.

Publicado

Ta rica la chica

<b><!--coloro:#0000FF--><span style="color:#0000FF"><!--/coloro-->A seguir estocando en otras comarcas<!--colorc--></span><!--/colorc--></b>

Publicado

Buenas a todos:

Hoy en la tarde tuve el agrado y el placer de estar con este bomboncito: muy recomendable, cuando me recupere, haré tablita.

Señorita Leandra: lo pasé de maravillas, mi cansancio pudo haber opacado mi felicidad, pero eso no resta el placer que me provocó. Del mismo modo, espero haberla hecho pasar a usted un rato agradable, y que se haya abstraído de niñitos indecisos que no saben que quieren de la vida jajaja. Besos.

I´m a Dick

Publicado

Las fotos son muy tentadoras

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

No la conocí antes, pero concuerdo de que es un placer. Totalmente entregada a la causa y al momento. No entiendo los reportes malos que hay de ella, pero claro, como dijo alguien por ahí, hay días buenos y malos, y para mi fortuna, parece que ayer fue un buen día jajajaja

I´m a Dick

Publicado

Se ve rica ella, buen forro la mina

<b><!--coloro:#0000FF--><span style="color:#0000FF"><!--/coloro-->A seguir estocando en otras comarcas<!--colorc--></span><!--/colorc--></b>

Publicado

Estimados esta niña como siempre ha sido, DATO CALADO...

es la misma vane, anteriormente nunca pude concretar con ella, por telefono es muy simpatica, y ayer tuve el grato placer de estar con ella, el reporte lo haré lo antes posible... pero cabe destacar que ella es muy pero muy simpaticaq, y le encanta....

Publicado

Hoy me recibe esta preciosura a las 17:00 horas y les cuento cómo me fue mañana...atentos estokadores :)

"SEMPER PARATUS"
Publicado

Estimados esta niña como siempre ha sido, DATO CALADO...

es la misma vane, anteriormente nunca pude concretar con ella, por telefono es muy simpatica, y ayer tuve el grato placer de estar con ella, el reporte lo haré lo antes posible... pero cabe destacar que ella es muy pero muy simpaticaq, y le encanta....

Asi que dato calado, a la agenda, haber que pasa

Publicado

Para eso están los reportes, yo regresaré nuevamente la próxima semana :)

"SEMPER PARATUS"
Publicado

Algo tiene que me calienta, será que el culito se le ve lindo.

Publicado

Alguien tiene alguna información si esta vigente el contacto con ella. He intentado varias veces y el teléfono suena y suena? y nada.

Algún nuevo reporte?

Publicado

Si estuve con ella hace poco más de 2 semanas y estaba rika rika, con esos pezones paraditos uffff! me sigo calentando y quiero gritar viva Chile de nuevo.....en el mes de la patria pues!! tiqui tiqui ti esa fonda esta muy caliente amigo!!! mijita rikaaaaaaaaghhhhhhhh

Publicado

Buena suerte la suya que logro contactarla lo que es yo seguiré buscando a otra ya que el teléfono suena y suena y nunca contesta.,

pasare a plan "B"

Publicado

Amigazo777 le recomiendo que la llame en las tardes, después de las 17:00 horas y con al menos unos 40 minutos de anticipación porque se produce muy bien. Si la ha estado llamando y no pasa nada, seguramente andaba en clases.

Sólo puedo decirle que es exquisita, dos veces he estado con ella y no me arrepiento de nada...ojalá le vaya bién en la gestión y no olvide la tablita.

"SEMPER PARATUS"
Publicado

Estimado "Caneloni68" Guru gracias por el dato ya esta agendada.

Luego me matriculo con la tablita...

Amigaso777

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...