Saltar al contenido
TELO

Catita Paz

Mensajes recomendados

Publicado

hoy calientee y muy deseosa de que me lo metan rikisimooooo.......con ganitas a full...te espero muak !!

<3

Publicado

pucha!, nunca me respondió el mensaje privado ni la llamada... quedé más hot

Publicado

conteste el fono pue catita mire que nos tiene como tetera de campo :D

Publicado

no pasa nada catita recien la llame y no contesta mandeme por mp a que hora mañana la puedo ir a visitar para bajarle un poquitin esa calentura mire que ud no se apaga con nada.

Publicado

me doy, la volvi a llamar y no contesta me debes una y bien buena jajaja

Publicado

Jajaja sorry pero al parecer todos se pusieron de acuerdo despues de las 6 jajaja

<3

Publicado

pucha!, nunca me respondió el mensaje privado ni la llamada... quedé más hot

A por el tema de la foto.. Puxi ya no me dejo fotografiar :) saludos!

<3

Publicado

Hoy disponible desde las 14 horas a 22 horas .....Calentitaaaaaa con ganitas de culear muy riko....

Ufff y yo con las ganas q le tengo.... Lastima q a las 14 ya estoy devuelta en la ofi...

Publicado

Pucha ando con mala pata parece :( el miércoles llamaba y llamaba y leí recién que tenia el fono en silencio :p cosas que pasan, vamo a intentar de nuevo la prox semana

Publicado

Mañana dia sabado estare disponible desde las 13 horas durante todo el dia....lamento muxo no poder atenderlos a todos durante el dia....por distintos motivos derepente no he podido coordinar con varios...espero no dejen de visitarme en el futuro....besitos rikos para todos!!!

<3

Publicado

Disponible y kaliente!

Hola Catita, te agregue el MSN..., aceptame, ya que quiero preguntarte algunas cosas..., besos hermosa, que estes bien.

Publicado

Catita hermosa te agrege al msn... aceptame ya que quiero agendar contigo una rica visita :P

Publicado

Negra....no pesque huevadas...a todo esto ...hasta que hora atiendes el Lunes?

Publicado

cada vez que veo fotos de catita se me viene a la cabeza la mina que era de un reality y ahora essta en yingo la Fanny, la cachan??? no se por que me tinca que es parecida a ella...

No a las Agencias, Si a las independientes

Publicado

cada vez que veo fotos de catita se me viene a la cabeza la mina que era de un reality y ahora essta en yingo la Fanny, la cachan??? no se por que me tinca que es parecida a ella...

Mala tincada jajajaja seria solo por lo morena porque el resto es totalmente alejada de mi . Sldos.

<3

Publicado

hola linda..trabaja mañana???...quiero terminar el año gritando viva chile!!!...con usted...besos saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

que foto mas tentadora.... ojala que el proximo año acepte mi propuesta...

felicidades Catita

Publicado

Dejenla descarzar po califas es 31 de dicimbre ubiquence..

El dinero viene y va pero las putas son eternas.

Lokillo_Master

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...