Saltar al contenido
TELO

Catita Paz

Mensajes recomendados

que dificil a sido poder conocerla a usted la he llamado y dejado mensajes por face... ya po deme la pasaaa jajjaaja un bechoo esta semana nos vemos catitaa

 

jajaja sii vez que me llama estoy ocupadita.... Ke mal ojala podamos coordinar..no me llame tan justo de la hora que kiera ir besos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

ya filo,,, parece que esta niña no me pesca,,,en fin...

uyyyy que ondiiii

ese dia jueves no fuii a a trabajar

por eso trato de no agendar ni por aca ni con tanto tiempo

por cualquier imprevisto :(

 

Como sea veo que lo paso bien por 10 lukitas mas de el precio que tanto me pidio que le conservara.......... XD

saludos!

 

 

se entiende cata, pero por ultimo esperaba que me dijieras, que no puedes, o cosas asi, como cuando me respondiste,

espero ir el martes por ti....

espero me contestes,

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya pos catita, dejese de bromas conmigo y cuando me dara la pasa? xD

 

saludos.-

Disculpa que me meta pero llame y pregunte y/o agende

Se esta haciendo problemas por las puras

Y si no le contesta es por que esta ocupada o no puede contestar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Que lata lo que paso ayer catita, en realidad no es tu culpa, Quien me manda a que se me descargue el celular y no poderla llamar diciendo que iba llegando a tu depa. Sera para la otra semana sin ningun problema!!!

Mmmmm si de hecho creo que le envie un mensaje cosa que no hago nunca por motivos de privacidad diciendo que me habia dejado plantada XD

en esos momentos no se si se cayo la señal o que pero recibia puros msjes de llamadas perdidas....

lo unico que pude hacer fue esperarlo 15 min de la hora acordada y agende a otra persona......espero comprenda que a veces estas medidas

las tomo por motivos de que hay gente que agenda y no llega.....espero podamos conocernos en otra ocasion

 

le mando un beso enorme.....muaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkk!!!!

 

 

No Problem, entiendo que paguemos justos por pekadores jajaja y sin duda alguna nos conoceremos ojala aun tenga mi cita y mas encima sea en promoción n.n saludines cata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Caliente!

los videos los tengo en un grupo cerrado de un face lado B el que desee verlos me pide el mail por interno :)

por interno?

yo quiero ver esos videos te mando un correo a tu direcion mail?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Caliente!

disponible!!!hasta las 21 horas en promocion!!

cual es la promo? :)

hoy tambien?

mas motivado que perro con hueso nuevo!, ojala contestes luego que motivacion me sobra! :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Caliente!

Caliente puro que calienta la sopa y no pasa naaaadaaaa jajajajaja

 

Me encanta que me desafien... segura que solo la sopa? :D

te mande un ultimo mp, solo para saber a lo que voy y con cuanto.

Ahora la pelota esta en tu lado... Catita, me daras la Paz? :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien me parece su intervención carita paz ,esa Andrea me está hueveando y hasta me fui de insulto ,esta aburrida creyendo que el los hombres tenemos el poder de humillar al su genero ,cuando el sexo ea placer y es un trabajo que las chicas disfrutan cuando quieren ,por lo tanto ea una opción de vida de cada cual elije....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...