Saltar al contenido
sera

Camila De Lek

Mensajes recomendados

chuuu...se fue a la cresta uno de los miticos paraisos del placer, las minas que ahi laburan te cagan con el tiempo, la anfitriona te caga con mas minutos golpeando la puerta antes que se cumpla el tiempo acordado....o sea todo mal ....y yo que queria ir a darme unos revolcones con esta preciosura...la verdad es que yo deje de ir hace como cuatro o cinco años atras a ese templo del placer...porque desde esos años que empezaron a caer en estas practicas wueonas de cagarte con el tiempo....además que las chicas que empezaron a reclutar dejaban harto que desear.....recuerdo una vez que andaba como brasa...llame y parti raudo para ese templo de la lujuria, me atiende la vieja mafiosa de la Aida, me hace pasar a una pieza y empieza a presentarme a su nuevo staf de musas....puros cajones de almejas....cual de todas mas federica y aparte chulas....media vuelta y pa la casa.....eso no significa que las que hoy trabajan ahi lo sean, ya que por lo menos en las fotos se notan bastante ricas....ojala cambien sus tecnicas de atención ya que con eso lo unico que logran es que uno no vaya a estokar.....ojala volviera a ser como antes donde no te cagaban con tu tiempo y la mayoria de las musas eran increibles, pero para que esto suceda deberian traer a las miticas musas de antes como: Nicol, Anastassia (la geisha), Paula, Antonia, Maite, Karen, Hellen.... la incomparable Paty...crespa rica, que culo, que mamón...una diosa y como olvidarme de Barbara...simplemente una gran mujer en todo sentido....con su boca me mataba y luego me revivia....con estas dos ultimas preciosuras perdi la cuenta de cuantas veces reincidi con ellas tanto en SB y cuando se independizaron....fueron mis vicios por varios años...hasta que decidieron colgar los colaless....ojala las cosas en SB. mejoren.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui dejo la tablirijilla

 

 

Notas del servicio

Nivel de Empotamiento: Vacunado

Estatura: 169

Contextura: Es delgada, pero guarda un ligero rollito que aunque no molesta es de observar.

Cara : Representa un poco mas.

Nivel: Phitoshop: 40% + o -

Trato: En ésta ocasión, no me agrado mucho(entro a detallar en la historia)

Tetas: Pequeñas.

Pussy: depilada sin olor 6.5

Mamón: Es su mejor herramienta.

Movimientos: mmmmm no se me queda la duda.

Calidad de sonido: me agradaron

Ambiente: grato 5.5

Atención: no me agrado mucho me desanimo vastante

Promedio final Saque sus conclusiones.

Regresaría: Ni kagando.

 

 

Historia:

 

Desperte califa con eso digo todo, asi que aplike computador LEK y me decidi por sierra bella ya que me queda a un paso. Llame por sofia o anais, sifia libre anais ocupada asi que decidi ir al lugar y cordinadas ya conocidas y ver que tal el staff, comenso el desfile y decidi por camila, prometia en apariencias (y creo q puede sacar provechoo de eso ya que no es fea dejemos claro que tampoco la gran maravilla) bue... espero a que vuelva me acomodo sin previa alguna directo al niño ( a todo esto la note como molesta sin ganas) ... si me gusto el oral rico, me relaje diria que es su mejor arma como dice un compañero por ahi, megusto mucho su piel muy suabe rica de tocar, volviendo al oral me gusto mucho americana y listo. va al baño y luego yo, cuando vuelvo decido preguntarle que pasaba por que estaba como molesta o desanimada, me expplica que choco su movil y estaba sin animo, me quedo dando vueltas en la cabeza, su conversa mas menos de 10 min me acomodo y nuevamente directo al niño (demaciado mecanica, con suerte tambien salio su piquito loco), le costo un poco volverlo a reanimar, pero no me motive mucho sabiendo que lo estaba haciendo de mala gana al fin y al cavo es un servicio el que uno paga por lo tanto uno exije que sea atendido bien, alfinal en cuatro misionero, iba todo bien y derepente me desanime asi que le dije que lo dejaramos no la molesto mas media vuelta bye!

 

mmmm dificil por que la muchacha no se veia mal en todo aspecto, muy reacia en conversa noes muy jugada pucha una lata hacer esto pero los estokadores tienen que saber, lei algunos reportes de mas arriba y creo que es muy recurrente en la atencion de esta chica. En resumen perdida de tiempo y plata, prometi no volver mas a sierra bella pero de caliente y flojo me paso esto.

 

Saludos y arriba Estokadores!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Notas del servicio

Nivel de Empotamiento: No existe

Estatura: ni idea

Contextura: Salva

Cara : ahi no mas

Nivel: Phitoshop: no cacho

Trato: Malo.

Tetas: Pequeñas.

Pussy: depilada

Mamón: bueno

Movimientos: Malos

Calidad de sonido: no hubo

Ambiente: bueno

Atención: Como el Hoyo!!!!

Promedio final Pufff y Puajjj!!!!!

Regresaría: Nunca mas...

 

 

Historia:

 

Corta y precisa, la mina estaba volada o drogada, se quedo dormida y no atinaba a hacer nada, no habla, no pesca, mal mal mal.

Nunca mas vuelvo, perdida de plata total...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, tratare de no perder mi objetividad en el siguiente reporte;

 

Hoy tras despertar más caliente que piedra de curanto, vi las ofertas que tiene la K y considerando que a las 11:00 estaría cerca del lugar, llamo por teléfono, me indican las coordenadas cercanas y parto a sb con matta. En el lugar de los hechos, llamo nuevamente para saber la dirección exacta y aquí ocurre el primer hecho totalmente reprochable; tras sonar 2 veces, alguien me transfiere la llamada (se reconocer, por los click y cambios de tono), y al sonar 2 veces más en el punto transferido me contesta “Bomberos de Santiago”, chucha dije yo es una broma, ya que para llamar estoy usando re discado del teléfono, converso con la persona al otro lado y se identifica como funcionaria de bomberos, telefonista xxxx xxxx, ¿Cuál es su urgencia?................me cague en disculpas indicando que seguramente yo digite mal, cuando lo que estaba haciendo era un re discado. Acá la primera pregunta ¿Qué persona tan mala leche puede desviar sus llamadas a bomberos?

 

Revise el numero y efectivamente estaba llamando a sierra bella, llamo nuevamente y esta oportunidad nuevamente al percatarme del desvío, corto yo. Subo a internet, verifico el numero y después de unos minutos llamo nuevamente y esta vez si me contestan las chicas….la dirección es SB xxxx.

Llego al lugar, casa antigua, me recibe una chica muy guapa, y le indico que vengo por la promo de la K , por lo que soy invitado a uno de los cuartos. En resumen, desfile de 4 chicas, quiero quedarme con la primera, pelo negro muy flaca (estoy seguro de conocerla de otro lugar scort). La chica que elijo me indica que esta esperando a un cliente, por lo que elijo a Andrea, pero verificando las fotos, reportes y atención, era Camila http://www.laestokada.cl/foro/topic/83750-camila/

 

Me ofrecen ducha de rigor, a lo cual le indico que vengo recién bañado (osea, me afeite, duche, encreme, perfume, vestí acorde a la fecha (por el calor), y estaba en el lugar), por lo que la chica al acercarse, e inspeccionarme, me dijo “estas en lo cierto……rico tu perfume”. Me tire en la cama y después de esperar 15 minutos apareció Camila, se pone de rodillas en la cama y empieza con unos piquitos o toponcitos, ya que besos no eran y bajo a dirigirse al país, lejos lo mejor de la mina, lo chupa para el 7.0. Enfundamos condón y empezó lo malo. Ella trata de acostarse para que yo me ponga encima, la tomo con suavidad y la pongo en 4, acá todo incomodo, la mina dale con abrir las piernas y como yo soy alto, me quedaba incomoda (muy abajo), así que suavemente la subía y ella dale con bajar. En la segunda o tercera vez que se salió, ella se acomoda acostada, ok, me pongo encima y con una de sus manos, la coloca cerca de mi cara para que no intente darle besos o que no me acerque a su cara…………………… ya como todo mal acá viene lo peor, le pido que se ponga encima y de malas ganas lo hace, ya arriba todo mal, se mueve tres veces y se queda quieta yo le pongo cara de ¿Qué onda? Y me empiezo a percatar que la mina estaba con la caña, sin ganas y con olor a copete. Me dice ¿y si seguimos en 4?, ok, le estamos dando y cuando voy a terminar le digo americana y cuak……….lo peor…………1° la gordis que muestra a las chicas me indico, todas hacen americana, la Camila cuando decido quedarme con ella, también me confirma, ningún problema con la americana y cuando estoy que acabo, me mira diciendo “¿americana, quieres acabar así?.

 

Me dio la guea y me vestí y le dije simplemente que se podía ir, que yo no estaba para guebeos de minas que trabajan sin ganas, que prometen servicios para que tú te quedes y después te dicen ¿Qué es eso?......aunque leyendo los reportes, no me cabe duda que quizás quiso cobrarme extra.

Bueno, yo vestido ella intento convencerme que no la acusara, que fue un mal entendido, que balblabla, pro yo ya estaba choriado, ósea, si voy a un lugar de chicas es para pasarlo bien, fui súper decente, muy educado, pague lo que se me indico, pero el servicio simplemente pésimo.

A los 5 minutos llega gordis y me indica ¿Qué paso?, le explico que la atención es pésima, que la chica esta sin ganas, que NO HACE americana y que me devuelvan mi plata o un % ya que me voy.

 

Las respuestas;

 

•La chica si hace americana, seguramente algo tendrás tu que no quiso………la mina me hizo casi 10 min de oral sin condón, con revisión incluida y justo al terminar………………..le da cosa.

 

•La gordis me contestas: si no te gusta la atención, te vas y no vuelves más, pero la $, no se regresa ósea, mala política de empleado y jefatura, ósea, mala la empresa entera.

 

Tome mi guebadas y me mande a cambiar.

 

La tabla se las debo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Tardes a todos , deseo manifestar mi experiencia no solo con la chica en cuestion sino tambien con el servicio del local de Sierra Bella.

Hace algun tiempo asisti a Sierra Bella a distraerme un rato, ahi fuí atendido por una señora que hace de presentadora y muestra a las chicas disponibles, llegue a las 13.30 asi que apele a la promocion para La Estokada de $20.000 ella me dice que esa promociòn es por solo el momento y que no corresponde a una hora de atención, le digo que prefiero pagar por una hora asi que le adiciono el saldo de $5000, me atiendo con Camila una chica con ciertos rasgos a la fotografía bastante alejada al final de cuentas.

Comienza a atenderme y comienzan los problemas, ella se queja constantemente se toma la zona bdominal como le doliera algo y le pregunto si hay algun problema y me dice que no, ante esa respuesta continuamos...muy pero muy mecanica, cero simpatía, en resumidas cuentas muy mala atención....el problema mayor es que pague por una hora me atendiò 30 minutos todo como si fuera el momento y no me diò ninguna otra explicaciòn.

Cuando pedi hablar con la encargada ella no apareciò, no hubo disculpas y tampoco se dignaron a atenderme posteriormente.

en resumen:

La promoción es mentira

La chica atiende pesimo, la publicacion de sus servicios es mentira

Las fotografias que figuran en el portal son sumamente viejas y desactualizadas, ninguna de las chicas que estaban ahi eran de las que aqui aparecen y eran a lo menos unas 7.

La ultima que habia asistido me atendieron espectacularmente, a muchos les di el dato del lugar y ahora me encontre con un pèsimo servicio en el fondo estafado.

Son servicios que rayan en lo ilegal por lo mismo deberian tener cuidado con la atenciòn que dan y lo que se comprometen a entregar.

 

sinceramente estoy muy molesto y me parece que publicarse en este portal merece un poco mas de respeto para quienes seguimos el sitio por años y que ademas servimos de promotores de las chicas...me gustaria que ellos se hicieran presente de mi reclamo .

Han pasado dias y no he dejado de estar molesto.

 

saludos a todos

 

Giorgio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos tiempo fui a ese lugar, y me atendí con ella. Dejo una nueva tabla que no aporta nada nuevo.... porque me paso lo mismo que al resto de los foreros.

 

 

Nivel de Empotamiento= Vacunado

Estatura = Ni idea

Contextura = Delgada con un rollito

Cara = 5

Trato: apurada

Besos = NA

Tetas = 4 Chicas

Culo = 4

Pussy = 5 (depilada, sin olores)

Mamon = 6 (SC, americana)

Movimientos pelvicos = 4

Calidad de sonido= NA

Anal = NO (me cobraba 20 adicional)

Ambiente = 4 (sucio)

Atención= 5 (fría)

 

Promedio Final = 4.5

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SALIENDO DE AUTOEXILIO...

 

Estimados, despues de muchisimo tiempo , casi 1 año del ultimo reporte con ANGELA de New Costanera con Leones,decidi inspeccionar nuevamente SB.

templo al que tenia vetado luego de ir una vez hace año y medio y ver que aun siguen con las politicas de atencion regular.

 

Fui estokador activo de ese templo entre 2005 y 2005 , epoca dorada con Nicol, Anastassia (la geisha), Paula, Antonia, Maite, Karen, Hellen Paty,Barbara , hice de todo con todas ellas de 2 y hasta 3 ..... viejo que manera que gastarme las lucas ahi !!

 

El staff siempre ha tenido altos y bajos , pero en los ultimos 3 años las politicas de cortar el tiempo y las mañas de las musas son ciertas, las "administradoras" y otras dejan mucho que desear de aspecto , casi con aspecto marginal, pero como yo no tengo pelos en la lengua lo escribo para que Veronica Vip tenga mas cuidado con colocar ese tipo de personal que te presenta a las niñas (no podis colocar una mina que te reciba con una herida de corte en la cara y parche curita.... por favor!!! dale mas estilo al templo !!)

 

Mejor sigo siendo objetivo con la atencion de la musa.

 

El reporte es de hace 2 dias , por cuanto es valido y reciente.

 

Mi llamada fue a las 7.25 PM , estaba a 10 min de las coordenadas llamo y consulto primero si las chicas estan atendiendo , me dicen que si , que hasta las 8 , pero si llego antes puedo atenderme

 

Detalle importante al presentarse el staff , solo Camila y otra chica me dieron beso en la boca , eso es sintoma que, al menos , puedes darle besos si las escoges. , el resto , (la anais y la chica con buena cintura) no me inflaron mucho (quizas queria irse temprano) estabas molestandose entre si ( palmoteadas en el trasero) eso me indica que tienen feeling entre ellas y podria ser seguro target para dual. No me dieron besos , seguramente porque habia fumado.. ;( ...

 

Detallo mi tabla e incursion con CAMI

 

Nivel de Empotamiento: Vacunado , tengo mi costilla de Adan.

Estatura: 169 , alta y con botas 7.0

Contextura: 6.5 Es delgada y morena , es igual a mi wife de cuerpo , la unica diferencia el tatuaje de canabiss en la espalda y el teñido de pelo rubio de Cami.

Cara : 5,6 No es barbie ,pero tiene pinta de chica ascendencia arabe o de etnia .

Edad: 5,5 Veinte y siempre, yo creo que ya en 29

 

Nivel: 5,5 Photoshop: 40% + o - , las fotos retocadas en la guatita

 

Trato: 6,0 Cortes , yo hablo calmo y relajado y trato de ud., fue educada igual

Tetas: 6,5 Pequeñas 30B de copa creo , mi wife tiene mas.38C

Pussy: depilada sin olor 6.5 exquisita (NO DEJA QUE INTRODUZCAS DEDOS!!!) asi que solo aplique lengua y boca.

Mamón: Es su mejor herramienta.6.0, hay mejores eso si

Movimientos: 5.0 por la hora yo cacho que algo cansada o es asi??

Calidad de sonido: me agradaron 6.0 quejido despacito

Ambiente: grato 5.5

Atención: 5.0 (solo un contacto y cabalgata por 30 min )

Promedio final . 6,2

 

Incursion

Entrada , frente a frente suavemente , mirandola a los ojos juraria ,...jajaja ^Perales , besitos muy suaves con lenguita rapida , acaricio pelo y beso en la orejita (cosquillas, punto a favor) , luego despacito senos y copita pezon , le hago mi chupadita de niño travieso mamon mirandola a la carita..

saca al niño , pajita con una mano cambiada, paradito , rico y luego me tiendo en la cama , empieza mamon rico s_/c mirandole en el espejo grande su rico trasero , corro su colaless hacia el lado y descubro su vulva depiladita y rosada .. CUECK! no deja meter dedos , asi que aplico suavecito por fuera , luego un 69 de 10 min. con chupadita de vulva , metida de lengua y con mano rozando entre ano y vulva despacito , se moja rico , mientras ella trataba de sacar jugo al niño que estaba grueso y duro como papa sale ponerlo.

Trato de poner suavemente un dedito travieso en camino no hablar nadie venir ... o que penita no me deja !! CUECK

luego cabalgata rica cowgirl arriba, donde yo apreto cintura para que se mueva (aca es como andar en 2da .. no te deja pasar 3 y 4ta).

luego perrito y me pongo a culiar otros 8min fuerte y con cambio de ritmo , se cansa , y se pone de espalda me pongo arriba misionero y luego aplico patitas al hombro como 10 min mas. aqui me la juego dije .. pero papito se cansa y se dobla (se estrangula con esos condones blancos que apretan, para la otra traigo los mios con talla 52 de grueso jaja) , le pido un minuto me pongo de espalda y pajita mientras me chupa las tetillas (asi aprovecho de ver su culito en el espejo de nuevo jaja) luego papito se erecta y terminamos adentro con otra calbalgata . le pido americana (en la boca) NO CUECK!! en los pechos NO DOBLE CUECK!!

Yo cacho que como era el ultimo cliente me queria despachar , miro la hora . 8,35 , llegue a las 7,45 , menos 10min duchas tiempo de incursion 40min totales.

 

 

Regresaría:Tal vez, pero encontradola mas prendida , yo creo que que juntarse con ella en la semana y en otras fechas: nunca fin de mes o quincena (cuando las musas necesitan lucas se portan mejor , quiza esta ya cansada pues fui su ultima atencion , o es asi?)

 

Adelante estudios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la visité el Sábado en la mañana y discrepo un poco. Es verdad que la chica no es la polola que uno quisiera pa que te coma a besos, pero hace su pega.Digo, como para finiquitarla tan tajantemente.

 

Me hizo americana y si pague por el greco adicional y fue muy rico, de hecho cuando la penetraba, ella solita echaba la colita para atrás pidiendo mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes a todos los ESTOKADORES DE CHILE.-

 

mi primera vez y mi primera vez con una chica tan rica y yo paveando como pavo de zoologico , la linda (Camila) hacia lo que podia para ponerme como estaca y yo no podiaaaaaaaa"!!!!, bueno gracias a las delicias caricias de la linda pude lograr volver a la pista y que puedo decir ? bueno , bueno, bueno a continuacion "LA TABLITA":

 

* TABLITA:

 

NOMBRE: CAMILA.-(SB).-

EDAD: 27 AÑITOS.-

NACIONALIDAD:CHILENISIMA.-

LUGAR: LA CASONA DE "SIERRA BELLA".-

TIPO: AGENCIA.-

LUGAR: CASA .-

FONO: 999 12 712.-

HORARIO: LUNES A SABADO 09:00 A 21:00.-

COMUNICACION: EXELENTE.-

 

NOTA DEL SERVICIO:

 

NIVEL DE EMPOTAMIENTO: NO EN MI CASO.-

ESTATURA:1.68.-

CONTEXTURA : NORMAL.-

CARA: RICA . LINDA.-

NIVEL DE PHOTOSHOP : 25% .-

TRATO: ATENTA , RESPETUOSA, AMABLE.-

TETAS: MEDIAS .-

PUSSY : DEPILADA , SIN OLORES , RICOO.-

MAMON :ES- QUI- SI-TO (ESQUISITO).-

MOVIMIENTOS: BUENOS, PERO LE FALTA "AHI QUE SACARLA MAS ALA PIZARRA".-

CALIDAD DE SONIDOS: SEMI CREIBLES . PERO YO ESTABA COMO "POLLO".-

AMBIENTE: AGRADABLE, HASTA ESTUFITA COLOCO LA CAMILA, ESE SI ES SERVICIO COMPLETO .-

ATENCION : LA MEJOR .-

 

YA ESTOY PENSANDO EN LA PROXIMA CHICA CUAL SERA ? CREO QUE ESPERARE MAS REPORTES .-

P.D:GRACIAS CAMILA POR PERMITIRME TENER MI 1ªVEZ CON LA CHICA MAS LINDA ,SALUDOS .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero qué bien estimado!!! Se nota que lo pasó muy bien!!!Ya se matriculó con su primer reporte y más encima está pensando en quién será la próxima nena a visitar. Al parecer lo tendremos por mucho tiempo en laestoKada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lobo esteparico real

Colegas mi primer reporte en este magno foro....de Sierra Bella lejos es mi preferida, supongo que por un tema de feeling me imagino....con el resto de las chicas las experiencias han sido mas o menos malas a regulares....

 

Nombre: Camila
Edad: no tengo idea...como de 30 aunque tiene su carrete
Nacionalidad: Chile
Lugar: Sierra Bella
Tipo: Agencia
Conserje: No, abre la puerta una gordita o una chica joven, segun...
Fono: el del anuncio...
Horarios: 11 am a 21 pm (promo am )
Comunicación: telefonista

Notas del servicio
Nivel de Empotamiento: No aplica
Estatura: 169
Contextura: Algo gruesa....falta gym, pero igual tiene un cuerpo agradable.
Cara : Se nota el desgaste...pero guarda un rostro con una belleza serena.
Nivel: Phitoshop: 40%
Trato: Conmigo siempre bien...es cosa de feeeling supongo...
Tetas: tamaño medio
Pussy: depilada sin olor 6.5
Mamón: 5.5 muy weno sin llegar a ser espectacular
Movimientos: 6.0 depende como la pilles obvio, sino es maquina, es cosa de feeling
Calidad de sonido: 5.5 quejidos cuando corresponde, no es de fingir
Ambiente: Grato piola, 5.5...el baño habitualmente con agua mas helada que la cresta
Atención: Buena
Promedio final: 5.8 por ahi...
Regresaría: De vez en cuando siempre vuelvo....capaz que mañana vuelva...

 

Es mi primer reporte, ojala les sirva de ayuda....como es agencia, es recomendable llegar temprano para no pillar a la mina con ganas de irse a la casa y no tener ganas para lo que nos interesa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Camila
Edad = al ojo unos 32 digo Yo
Costo= 20 o 25 lucas dependiendo de la hora
Ubicación= sierra bella con matta
Lugar= Club de Toby
Conserje= No

SERVICIO
Nivel de empotamiento: 30%,
Estatura = 1.68 al ojo
Contextura = 6,8 esta bien rica.
Cara = 6,2 bonita, pero apunto de arrugarse, seguro el carrete la tiene así
Nivel de Photoshop= 5 % es ella, pero pa mi gusto mas linda en persona.
Besos = 6.3 De polola caliente
Tetas = 6.2 Ricas, duras y sensibles.
Culo = 6.5 Rico, pa ser flaca tiene lo suyo muy bien puesto, durito y contorneado. Rico
Mamon = 6.0 S/C, rico mamon, pero creo fue poco rato, puso el condon y acabalgar, como ke la queria hacer corta.
Movimientos pelvicos = 6.0 Lo normal, me cabalgo hasta que se fué.
Calidad de sonido= no me fije
Conchita = depiladita, chiquita apretada, bien jugosa, sin olor.
Ambiente = 6.5 :limpio, ordenado, tranquilo, se puede hacer de todo en este local
Atención = buena 7 muy pero muy relajada y amigable.
Promedio final= un 6.4 al ojo

COMENTARIOS: despues de estar con Mia le digo; tirame una miga que fume caño y sea caliente, al minuto llega con ella, linda y con cara de picarona, dije estamos daos, nos fumamos uno y comenzamos el franeleo, nos besamos rico, mientra estabamos en eso la toketie entera, cuando me di cuenta que estaba hot, la puse de guatita y le bese la espalda mientras mi compañero se frotaba con su delicioso trasero y niña, una vez bien mojadame di vuelta y puse a un costado, se escurrió rapidamente y me dio un buen mamon , le puso gorrito (apresuradamente pa mi gusto) me dio vuelta y se puso arriba a cablagar hasta que tuvo su orgasmo, en eso como que veo que quiere para y le digo, pero falto yo, comense suavemente en la misma posición y sin meterlo entero pa ke se entusiasmara denuevo, en eso la doy vuelta y la pongo en 4, que precisa vista me decia y le di cada vez con mas ganas hasta que explote de placer, me acurruque con ella un rato fui al baño y me fui. Eso si casi me quedo pa darla a la Sindy que se veia bien rica tb pero ya me habia gastado 50lks.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Camila
Edad = al ojo unos 32 digo Yo
Costo= 20 o 25 lucas dependiendo de la hora
Ubicación= sierra bella con matta
Lugar= Club de Toby
Conserje= No

SERVICIO
Nivel de empotamiento: 30%,
Estatura = 1.67 al ojo
Contextura = 6,8 esta bien rica, flaca y apretadita.
Cara = 6,2 bonita, pero apunto de arrugarse, seguro el carrete la tiene así
Nivel de Photoshop= 5 % es ella, pero pa mi gusto mas linda en persona.
Besos = 6.3 De polola caliente
Tetas = 6.2 Ricas, pequeñas para mi gusto pero ricas.
Culo = 6.5 Rico, pa ser flaca tiene lo suyo muy bien puesto, durito y contorneado. Rico
Mamon = 6.0 S/C, rico mamon, pero creo fue poco rato, puso el condon y acabalgar, como ke la queria hacer corta.
Movimientos pelvicos = 6.0 Lo normal, me cabalgo hasta que se fué.
Calidad de sonido= no me fije
Conchita = depiladita, chiquita apretada, bien jugosa, sin olor.
Ambiente = 6.5 :limpio, ordenado, tranquilo, se puede hacer de todo en este local
Atención = buena 7 muy pero muy relajada y amigable.
Promedio final= un 6.4 al ojo

COMENTARIOS: despues de estar con Mia le digo; tirame una miga que fume caño y sea caliente, al minuto llega con Camila, linda y con cara de picarona, dije estamos daos, nos fumamos uno y comenzamos el franeleo, nos besamos rico, mientras estavamos en eso la toquetie entera, cuando me di cuenta que estaba hot, la puse de guatita y le bese la espalda mientras mi compañero se frotaba con su delicioso trasero y niña, una vez bien mojada me di vuelta y puse a un costado, se escurrió rápidamente y me dio un buen mamon , le puso gorrito (apresuradamente pa mi gusto) me dio vuelta y se puso arriba a cabalgar hasta que tuvo su orgasmo, en eso como que veo que quiere para y le digo, pero falto yo, comense suavemente en la misma posición y sin meterlo entero pa ke se entusiasmara de nuevo, en eso la doy vuelta y la pongo en 4, que precisa vista, linda y curvilinea, le di cada vez con mas ganas hasta que explote de placer, me acurruque con ella un rato fui al baño y me fui. Eso si casi me quedo pa darle a la Sindy que se veía bien rica tb pero ya me había gastado 50lks. Me fui muy contento de vuelta a casa.
Eso si la próxima vez voy a ir mas porno style y veré si anda en ese ritmo tan bien como en esta ocasión.

 

PD: borrar el de mas arriba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, ya me borraron un comentario, espero no pase lo mismo con este reporte, creo que para eso fue creado buenas y malas criticas, hoy después de meditarlo mucho fui a este centro, la verdad no me gusto para nada, la promo no es tan promo, te venden la mula con el tema de la hora, fui cerca de las 13:00 horas, todas las chicas que vi no le hacen merito a las fotos publicadas, yo me atendí con Camila y te vende la pomada desde el principio con eso de que sus servicios son completos incluida la cola, demasiado mecánica, en suma $ 30000.- mal aprovechadas, creo que me dedicare mejor a los masajes y ahí uno puede optar, si te gusta gastaste 20 lukas mas tips bien gastado.

Finalmente no regresare nunca mas como dijo alguien por ahí FOMEQUE el lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente no leí los repotes antes y me metí con esta chica. a continuación mi reporte

 

lo prometido es deuda.

Nombre: Camila
Edad: +30
Costo: $30.000 fui A.M. pero no quise promo
Ubicación: Sierrabella / Av. Matta
Lugar: Casa
Conserje: No

Notas:
Nivel fotoshop: 20%.
Nivel de Empotamiento: 0%
Estatura: 1,65
Contextura: Delgada, pero no muy.
Cara: 5,0 no es fea, pero no es de mi gusto.
Pechos: 5,5, no son muy grandes pero tienen linda forma. son copita de champagne algo sueltas.
Cola: 6.0 rico el culo, durito y paradito.
Besos: ahy nomas.
Mamón: 6.0 s/c.
Movimientos Pélvicos: 4.0, se mueve poco y mal
Calidad de sonido: pocp
Anal: EXTRA A LA PROMO 20 .lks. pero no apliqué
Ambiente: 6.5 Casa antigua, todo muy limpio
Atención: en general buena.

De forro esta bien la mina, pero no es caliente. A cada rato te esta preguntado si ya acabaste. Una lata! Fome y apurona.

Ni cagando vuelvo con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Camila
Edad = 30
Costo= 25 lucas promo la estokada
Ubicación= sierra bella


SERVICIO

Estatura = 1.65
Contextura = 6,5 se nota gimnacio
Cara = 6
Nivel de Photoshop= es mejor en persona
Besos = 6 ricos
Tetas = 5 punto devil
Culo = 6.5 Rico
Mamon = 6.0 S/C, rico
Movimientos pelvicos = 6.0
Calidad de sonido= normal
Conchita = depiladita, rica sin mal olor
Ambiente = 6.0 :limpio, ordenado, tranquilo
Atención = buena un 7
Promedio final= xxx

 

Fui en la mañana, me presentaron las minas y me quede con Cami, le dije que me gusta mirame al espejo asi que muy obediente hacia lo que le pidiera, yo creo que mucho depende del trato, la pase muy bien pero estaba muy cansado yo soy de Conce y habia llegado en la mañana temprano y no me la pude con la segunda patita, pero vuelvo de todas maneras, siempre me voy contento de ese local, y para la otra ya estoy pensando lo que voy a hacer con ella.

 

El unico detalle es la ducha que esta como la mierda, lo demas limpio y muy buenos espejos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me he atendido con ella pero si la he visto y la verdad es porfiadita de cara, ademas creo que igual debe tener sus buenos años, probablemente su fuerte sea la atencion, porque al menos tenia disposicion la loca a pesar de que para mi eso no bastaba asi que elegi a otra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Camila
Edad: 36
Nacionalidad: Chile
Lugar: Sierra Bella
Tipo: Agencia
Conserje: No
Fono: 9-991 2712
Horarios: 10 am a 21 pm (promo am )
Comunicación: por cuernofo

Notas del servicio
Nivel de Empotamiento: Vacunado
Estatura: 169
Contextura: Es delgada.
Cara : la parábola va en bajada
Nivel: 60%
Trato: En ésta ocasión, pésimo. Me sentí estafado
Tetas: Pequeñas.
Pussy: depilada sin olor 6.5
Mamón: Es su mejor herramienta.
Movimientos: Mal
Calidad de sonido: No es mi estilo. NA
Ambiente: grato 5.5
Atención: Mala.
Promedio: menos que el de Piñera
Regresaría: con ella no.........................
OJO AMIGOS ESTOKADORES..........TENGO CASI LA CERTEZA QUE LA MINA ANDA DROGADA O SUFRE DE ALGUN GRADO DE DEPENDENCIA
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...