Saltar al contenido
maduroseductor32

Antonella (ex Antonieta, Paloma) De Relax - Paz

Mensajes recomendados

Despues de muchas investigaciones y estudios al respecto, finalmente logré dar que la antigua Paloma que se publicaba en Relax es la misma Antonieta que volvió a publicarse.

.Antes de publicarse como Antonieta en Relax, estuvo un breve tiempo publicada como Paz en PE http://www.subirimagenes.com/otros-minarica009-7932453.html http://www.subirimagenes.com/otros-minarica008-7932452.html Esa mina se publicó alrededor del 2010 y me tenia enfermo, pero cuando me iba a atender con ella, justo habia dejado de publicarse, CUEK. Pero ahora que volvió, pido ayuda para saber si atiende bien, en fin.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno. Ahora que volvió. Solicito alguna referencia de esta lola, publicada en Relax. Debido a mi insistencia, notaran mi interes en esta lola, y es por eso que solicito algun antecedente sobre ella.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Linda la custion... Esto es como el cuento de la gallina y los pollitos, que iban al molino a hacer pan y nadie queria colaborar y cuando ya tenian listo el pan, todos querian comer. Entonces prestenme 35 lks los dos y voy altiro. Si estoy preguntando es por algo, para evitar un supuesto guatazo a costa de la plata que la dura realidad, cuesta ganarla y andarla botando, mmmm como que eso no es lo mio, y como yo SI soy de los foreros que aporta con su respectivo reporte y tabla y anteriormente he aportado con reportes extensos y detallados, entonces estoy en todo mi derecho a preguntar. Una cosa por otra. Asi que, caballeros, un poquito de objetividad.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene razòn Don Magistrado, usted a aportado muy buenos datos aqui en la estokada.

Con respecto a la chica , que kiere que le diga !! se ve tremenda !!!! . Como para aportarle algo , hace varios dìas atràs la llamè y me pareciò

que es de agencia, son 80 servicios normales, besos adicional, americana adicional, anal adicional , no sè porquè pero no me tincò. Aparte que

le hice la cruz a chicas de agencias . Ademàs tengo varios targets pendientes.

ojalà de algo le sirva la info e inmolese tal vez..........................

 

saludos

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...