Saltar al contenido
naxo vidal

Privado Terpel Ex Ypf

Mensajes recomendados

Nombre= Fernanda

Edad= 30 aprox.

Internet= no

Costo= $20.000 la media hora+10.000 por extras

Ubicación= Terpel

Fono= no

Horarios= fulltime

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.70

Contextura = no se sacó el corset de la wata, para que no le diga nada malo.

Cara = 5.5

Besos = 1.0 no da.

Tetas = 7.0 chicas.

Cosita Rica = 1.0 me tocó mi primer M&M (Matorral y Mal olor)

Culo = 6.0

Mamon = muy apurada, no tiene interes por dar un buen servicio.

Movimientos pelvicos = 5.0 pero lo hacía solo para terminar rápido.

Calidad de sonido= 1.0 muda.

Anal = N/A

Ambiente = 5.5 no tan malo

Atención= 1.0 no tiene mucha disposición.

Promedio Final = siendo paleteado, como un 3.0

 

Plata perdida, lo unico que salvó fue su par de tits, pero era muy apurada y pagué por un 69 irrealizable...

Estuve con ella sólo 15 minutos, no dio para más.

 

NEXT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la noche, tipo 4 o 5 am, fui al antro lado terpel, me quedé cn una flaca, pendex, algo me acuerdo que era de Imperial, Belén creo se llamaba. Absolutamente aceptable el servicio, me dejaron 1/2 hr por la hora ya mañana.

 

Disculpen tema de la tabla y eso, toy acañao, y hago humilde aporte. Slds colegas y wante lA K!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me fui a sacar las ganas y calentura al eterno y clasico privado de la Terpel , escogi a Lorena por ser una de las mas altas :

 

 

Nombre = Lorena

Edad = 23

Internet= No

Costo= 20.000 la media hora

Nacionalidad = Chilensis

Ubicación= privado Terpel

Lugar= privado Terpel

Tipo= Agencia

Conserje= No

Fono= no

Horarios= fui como a las 22:30

Comunicacion: buena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Off Side

Estatura = 1,65

Pelo/piel = teñida rubia

Nivel de Photoshop= no tiene fotos

Trato = bueno , relajada y calentona

Cara = 5 simpatica , agradable

Contextura = 5 delgada

Besos = 5,5 jugosos , ricos

Tetas = 5 buenas,de acuerdo a su contextura

Culo = 5,5 se le ve y se siente bueno

Pussy = 5 depilada, permite introduccion de dedos

Mamón = 5,5 a pesar de ser con condon lo hace rico como uno le pida, aprete , saludos a los compañeros

Movimientos pélvicos = 5,5 buena la cabalgata , se queja

Calidad de sonido= 5 , se queja despacito y habla al oido

Anal = no aplique

Ambiente = 5,5 me toco pieza limpia y grande

Atención= 5 relajada , ni apurona

 

Promedio Final = 5

 

 

Llegue al privado picado y caliente, asi que escogi a Lorena , que se destacaba un poco de las demas y depues de un traguito demosle no mas , saludos al niño y compañeros, en cuatro, misionero , cabalgata infernal , patitas al cuello y aqui ya me rendi ....bueno y transpirado el sexo , hasta le saque unos ..." que rico mi amor " ....esa wea me calentaba mas ....despues un cigarrito una lavada poca y a seguir ruta...lo malo de este privado son los baños ...un asco , debieran invertir en hacer un baño mas grande y equipado ...

 

 

Es todo cuanto puedo infoprmar Contertulios ...Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = scarleth

Edad = 30

Internet= no

Costo= 20 la hora.

Nacionalidad = chilena

Ubicación= sn martin con caupolican

Tipo= Agencia

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1,65 mas menos.

Contextura = 6.0

Cara = 6.0 de caliente

Trato: 5.0

Besos = No

Tetas = 6.5 buenas y grandes generosas.

Culo = 6,0.

Pussy = limpio sin olores

Mamon = 6,5 C/Condon.

Movimientos pelvicos = 6.0

Calidad de sonido= no se queja

Anal = No

Ambiente = 4.5. una cama de dos plazas

 

 

Anoche como a las 5, pase aver como estaba los elementos, solo estab una niña y la verdad que se veia muy bien a si que aplique, buena la atencion lo unico malo es cuando uno quiere aplicar gatillero hombre araña, dice eso s aparte y costo extra 5.000, por lo demas muy atenta y trabaja con mucho empeño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas Temucanos, por pega voy a su cuidad y me tinco ir a este lugar, pero no conozco, asi que si pueden enviarme la direccion y fono por MP se los agradecería. Ahora si envian algun dato calado mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Saliendo días atrás con unos amigotes, y luego de un recorrido bohemio llegamos a este lugar y me pareció, sin ser una oda al lujo, un lugar bastante piola. Solo me tome unos tragos en el lugar, pero algunas de las chicas que vi se observaban bastante simpáticas, ojo que pase después de las 4.00 de la mañana, con varias copas en el cuerpo, así que mi visión pudo haber estado borrosa jajaja. Alguien tiene algún comentario actualizado acerca de este lugar.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo he ido a ese lugar me he atendido en variadas ocasiones, las primeras hace un buen tiempo puros watazos y hace unos meses que volvi a ir ( todas las veces como after carrete ) y me encontre con una minita super simpatica contextura mediana-flaca pelo teñido semi rubio que es super complaciente y muy buena onda, me he atendido las ultimas 2 veces con ella. No realize tabla porque no me acuerdo el nombre :/

 

En resumen, ese antro si bien no es pura calidad, siempre salva alguna damisela, hay que tener suerte de encontrarlas disponibles dependiendo la hora.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Maira
Edad = 25?
Costo= (25 media 35 hora)
Nacionalidad = (chilena)
Ubicación= (Terpel)
Lugar= (Casa)
Tipo= (privado con barra, pa tomarse una cosa poca o invitar un trago a las cauras)
Conserje= (no)
Fono=(no pedi)
Horarios= (En la noche y no siempre, viene de fuera de tco)
Comunicacion: Simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10%
Estatura = (1,55-60 aprox)
Pelo/piel = Pelo negro al hombro y blanquita.
Nivel de Photoshop= No vi fotos
Trato = Simpatica.
Cara = 4.5 (Con un lunar negrito en la perita, q no era de mi agrado)
Contextura = 4.5 (tubular, no se notan muchas curvas. Un cuerpo estandar)
Besos = 0 (no me dio, aunque hice el intento)
Tetas = 5 (chicas, pero bonitas)
Culo = 3 (ni un brillo)
Pussy = 5.5 (Sabrosa, depiladita, sin olores. Tenia q rentabilizar las 10 lucas adicionales q me cobro)
Mamón = 4 c/c (rutinario)
Movimientos pélvicos = 4.5 Nada q sorprenda
Calidad de sonido= 5 (Normal y con un susurro al oido antes del climax, ahi me cago)
Anal = No le pregunte
Ambiente = 5 (habitacion limpia, privada, con silla, velador y espejo)
Atención= 5.5 (se porto muy simpatica y amorosa conmigo)

Promedio Final = 4.6


Comentarios aparte=

Despues de unas piscolitas me voy pa la casa y en ese trayecto de thiers antes de llegar a la terpel entra el demonio y paf. Toque de timbre, entro y unas 8 chiquillas, cual de todas mas mala q la otra. (pero siempre hay una q salva) Pero ya q estamos aqui, hay q inmolarse, no queda otra, elegi la menos mala para mi gusto. Entramos al ring, me pregunto cuanto nos quedamos -una horita, mameta xD Unas preguntas de rutina pa romper el hielo y si puedo probar su conchita, ahi me dice 10 luquitas. Ahi me quede su resto pa rentabilizar el pago y luego sexo oral de ella con condon, nada del otro mundo, cambio de poses, ella arriba y lo mejor unos susurros amorosos al oido q me dejaron enfermo. La segunda patita con un 69 rico y finalizando con un master dog.

Para pasar el rato y la calentura es pasable, ademas q me atendio bien, buena conversa, relajado. Ir directo por ella otra vez, NO. No califica ni por si acaso como dato calado xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, anduve mucho tiempo desaparecido y cuando quise reportar me di cuenta de lo que había pasado en la página, mi nick era Escorpiano. Quiero simplemente compartir con ustedes una experiencia en este local, pasé un día after carrete y la verdad habían minas bien buenas, casi puras negritas culombianas bastante ricas, de hecho al salir había una negrita que no estaba al principio y era muy rica. No voy a hacer tabla porque no le pregunté ni el nombre a la señorita que me atendió pero debo decir que se puso en todas las posiciones que le pedí y tenía muy buen culito. Esto fue hace un par de semanas, espero sirva el dato, 25 la media hora no es un precio excesivo por una buena morenaza. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdón la intromisión, este fin de semana tengo una celebración con unos amigos y habíamos pensado en salir con minas ¿dónde queda este local?

 

Yo sé que no se pueden dar direcciones exactas, pero al menos saber si es por San Martín... o si alguien me colabora con un MP.

 

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = No lo recuerdo
Edad = 25
Costo= 25 media 35 hora
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= (Terpel)
Lugar= (Casa)
Tipo= (privado con barra, pa tomarse una cosa poca o invitar un trago a las cauras)
Conserje= Solo un Compadre que abre la puerta y te los precios.
Fono=(no pedi)
Horarios= creo que de lunes a sábado nocturno.
Comunicacion: Simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10%
Estatura = (1,55-60 aprox)
Pelo/piel = Pelo negro y blanquita con un tatuaje en el abdomen.
Nivel de Photoshop= No vi fotos
Trato = Simpatica de todo mi agrado.
Contextura = 6,1 (justo lo que me recomendó el doctor)
Besos = 5 (los justos y necesario)
Tetas = 6 (el porte de acuerdo a su cuerpo)
Culo = 6,5 (en honor a su nacionalidad "Culombiana")
Pussy = 6.5 (Sabrosa, depiladita, sin olores.)
Mamón = 5,5 c/c (he tenido mejores pero, no es malo)
Movimientos pélvicos = 6 buenos y con ritmo.
Calidad de sonido= 6 (quejidos reales eso se agradece)
Anal = No le pregunte
Ambiente = 5 (habitacion limpia)
Atención= 5.5 (se porto muy simpatica y amorosa conmigo)

Promedio Final = 6,76 = 6,8 (calculadora en mano)

 

Me presento ya que soy nuevo y es mi primer reporte, había escuchado de este local, me fui decidido a probar suerte y la verdad no me arrepiento, buena calidad la Srta y muy bueno su servicio, volvería a probar suerte con otra para ver si todas son astillas del mismo palo ( si no recuerdo su nombre es porque no soy bueno con ellos, por nada más).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...