Saltar al contenido
jorge8989

Daniela

Mensajes recomendados

Publicado

A esta chica la habia visitado hace unos años en holley y despues se cambio y no supe mas. es un dpto con varias chicas, con camillas de masaje, pero en general, las niñas no eran muy atractivas, y el lugar no tenia ducha. lo bueno es que atendian bien y que el servicio incluia complementos. Esta vez llegue por casualidad, llamando a un numero de los clasificados de el mercurio, creo que el telefono es el que indico mas abajo. si me equivoque, prueben con los de el mercurio que partan con 2 y con 3, ya que es red fija y es en providencia.

Templo= depto de amigas

Nombre = Daniela

Edad = 26?

Internet = clasificados el mercurio

Costo = 20k + tip

Ubicación = lyon / prov

Lugar = depto

Tipo = edificio de deptos y oficinas

Conserje = no da pelota

Fono = 3342768

Horarios = desde las 11 am

Comunicación = x telefono

Notas servicio: 6.3

Nivel de Empotamiento = 20%

Estatura = 1.58?

Contextura = delgada

Cara = normal

Nivel de Phothoshop = no hay fotos publicadas

Trato = 7

Besos = no me gustan, pero de seguro los da

Pechos = 5.5 (naturales, pequeños, blanditos. Su fuerte es su todo mas que su pechugas, que en todo caso no estan mal

Cola = 6.6

Oral = 7!!!!!

Movimientos pélvicos = no humo oportunidad

Calidad de sonido = 7

Anal = nmo hubo oportunidad

Ambiente = 6.5

Atención = 7

Nota Final: 6.6

EXPERIENCIA

Al llamar me parecio por su tono peruano que la habia visto alguna vez. Pregunte si habian mas chicas para elegir y si tenian ducha, y como todo fue positivo, me dirigi al lugar. Edificio piola, portero no pesca, la puerta de acceso esta siempre abierta. Llego al piso, toco, y siento que me miran por el ojo de pez, y que se preguntan bajito entre ellas si habia venido antes o no, pero parece que no me conocian. Me abre la Daniela y muy cariñosamente me lleva a una pieza con una camilla y todo el arsenal tipico de un lugar de masajes, con aceite, talco, crema, la silla pa poner la ropa, la radio, ec.

Me pide que me desvista y ella sale. Nunca me presento a sus amigas, y yo de guevon tampoco le pedi, pero la verdad es que en paret lo hive porque esta minita se veia muy bien con sus jeans y polerita, y probablemente ella tambien dijo, a este tipo me lo como yo. Asi las cosas, llego lavadita y antes de que comenzara a masajearme la espalda le pedi que se alivianara un poco de ropa pa no estar en tanta desventaja. Bueno, se saco todo y quedo solo con unas ligas en las piernas. Su cuerpo es suave y atractivo. no es una tenista rusa, pero es un cuerpo agradable para la ocasion. el masaje no es su fuerte pero tampoco es su debilidad. es normal. luego acerca su mano a los huevitos y ahi es donde me prendo, comienzo a levanyar el culo para que me masajee bien todo mi yo intermedio y realmente lo hace de maravillas. Tanto que no logre esperar a que le dijera que me diera vueltas, y lo hice solo, y me sente en la camilla, y en ese momento, sin pedirle nada, se acerco a acariciar a omeguin. perdi el equilibio y me cai de la camilla, pero cai parado y apollado enb la camilla, y ella sin soltar a omeguin de su boca se agacho y siguio succionando. la verdad es que es el oral mas delicioso que he recibido en mi vida. normalmente procuro que sea c/c para mi seguridad, pero esta vez no logre atinar cuando ya tenia su boquita cubriendome todo. es realmente experta y yo desde mi posicion solo olograba acariciar su cara y sus pechos, lo que de todas formas fue calentandola. en un momento estuve a punto de ebullir, y muy delicadamente retire a omeguin de la orgia, la pare, la abrtace, y le toque su conchita ya humeda. luego la deje para que volviera a su labor, la que fue tan sublime con la vez anterior. les juro que era tan rico que en ningun momento quise decirle que pasaramos a otra etapa, me entienden no, es decir penetr vaginal o anal. no era necesario, nuevamente estaba a punto de ebullir con esa boquiota calentita, con movimientos precvisos, suaves, y muy humedos. tuve que retirar el arma para impedir la ebullicion, y nuevamente se me acercaba a mi sonriente, sabiendo que me estaba dando algo que no tenia igual. bueno, volvio a la carga, y en un momento le dije, cuidado danielita que ahora me voy a ir. pense que ella muy alablemente retiraria su boquita y acercaria sus pechiguitas o bien una toallita, pero no, lo espero con ansias y lo succiono todo!!! no saben el placer que se siente. luego ella sabia que debia succionar suavemente ya que omeguin se pone mas sensible. uf!! fue tan pero tan sublime que realmente me quede atonito. solo me quedo ese placer culpable de no ha ber usado proteccion, y no se ahora que hacer para remediar cualquier posible efecto de esa desproteccion, pero no he sentido nada raro, y ella me dio la sensacion de ser muy limpia. bueno, le pedi la duchita, que estuvo rica, calientita, con buen jabon y buenb shampoo. luego regrese a la habitacion, y saque las 20k mas 5k extras, y se las mostre y se las deje en la mesita. ella las agradecio mucho, y luego me acompaño a la salida, y a la pasada vi a las otras dos amigas, chilenas, y les cuento que las dos me parecieron atractivas. son todas delgadas, todas de tipo 1.58, y una trigueña y la otra con su pelo coloreado rubio. con cualquiera iria la proxima vez.

VOLVERIA? SI, NO.

si

George
Publicado

Pero que buen relato Don George, uf quedé más prendido!!! Una maestra la nena, eh?

Esperemos que el teléfono sea el correcto...

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Publicado
excelente reporte..... wen dato....

escuche omeguin?????

es que me parecio simpatico el apodo cuando lo lei en este foro, pero me referia, obviamente, a jorgin el travieso

George
Publicado

Estan repareciendo los proceres...

Medio reporte...

PRIMER IRONMAN LEK

Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)

Publicado

Notable...estimado George...lo felicito como siempre...

es interesante el tema de verlo nuevamente lo invito a participar y volver en gloria y majestad...

Omegin ese wn hasta en la sopa...pero ese ya no despierta esta en sancamilo...monumento al macabeismo...jajaja

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

REPORTASO...

habrá un ranking de buenos reportes... ???? Este esta de Lujo...

Saludos

:winner_first_h4h:

La furia con que el mundo actual busca el placer prueba que carece de él.

"La furia con que el mundo actual busca el placer prueba que carece de él".

Publicado

exelente roporte campeon.

al parecer esos anuncios del mercurio no son malos.

no aparecen en las paginas sociles cierto!!!! jajajajaj

tu amigo el sorprendente locodann

Bienaventurados los que tienen hambre

y sed de masajes

Feliz Ganador Promo Septiembre MH

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...