Saltar al contenido
Lordneverdies

Blanquita 23 Ss

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :     teen

Nombre =.            Blanquita 23 
Costo=                 30 1/2
Ubicación=           1277
Fono=.                  SS
Horarios=              ?

Nivel de Photoshop= Fotos hechas con IA... casi seguro.

Cara =                              Linda

Besos =                            No
Pussy =                             No se puede tocar pero linda
Mamón =                             promedio
Anal =                                  No se puede ni tocar el asterisco de carne
Atención=                           mala
Relación precio calidad = mala

Watazo total. Entro a la pieza y se recuesta sobre el respaldo de la cama a revisar el celular mientras le pago y paso al WC. Vuelvo y está en lo mismo. Me saco las pilchas y recién se mueve. Unos toquetéos fomes y abre el profiláctico. No puedo negar que la cabra es mas o menos linda, lo mismo el forro. Succiona promedio y se pone en 4 para proceder al taladreo.

En eso, me acerco por detrás para echarle una lamida doble de pussy y * ... en eso me dice que NO... yo quedo así como "what?" pero si en los mensajes de wasap era oral mutuo?  noooo, eso dentro de la hora....... FUUUUCK

Ya, esa weá hizo que arrrrguito decayera así es que me costó un poco meterlo porque me desanimó de inmediato.  Ya, pero con el bombeo la weá se pudo dura de nuevo.

Han visto la piel del culo que se pone como piel de gallina cuando a algunas minas se los metes por el culo? así se puso esta y eso ayudo a retermalizarme de nuevo...

Sin embargo, estaba ya en el bombeo activo de nuevo cuando trato de tocar el * me dice: "no me toques ahí"  y yo de nuevo: "WHAT?"  yaaaa..... a la chucha estuve unos minutos más con la weá fome de meterlo y sacarlo.... ni una gracia, esa weá ya no me calienta así que lo saqué y me retiré.... pero sin ser pesado, siempre en buena onda.

Pero raya pa la suma la mina no vale gastar ni una luca.

Eso.  

Publicado

De la que me salve, me gustan las paraguayas porque generalmente no decepcionan y la tenía en target pero parece que están agarrando las mañas de las venecas, ayudándolo a sentir colega

Publicado

Las últimas dos malas atenciones que he tenido en el último tiempo han sido con paraguayas. De las pocas paraguayas que he visitado en mi historial putero han sido más las perdidas que las ganadas. Si a esto le sumamos que en el foro hay muchas otras malas experiencias con paraguayas, mi conclusión es que las tengo en lista negra al igual que las venezolanas.

Publicado
Hace 20 horas, Lordneverdies dijo:

me acerco por detrás para echarle una lamida doble de pussy y * ... en eso me dice que NO... 

Sin embargo, estaba ya en el bombeo activo de nuevo cuando trato de tocar el * me dice: "no me toques ahí"  

Putas que están malas las atenciones de estas minas , y tan rica que está. No deja hacer casi nada entonces next.