Saltar al contenido
Morenomoto1

Ivana

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

 

Nombre =. Ivana
Costo= 50 miles  
Ubicación=  agencia satanás 
Fono=.             -     
Horarios=              - 

Nivel de Photoshop= - 

Cara =   tiene lindo rostro a mis ojos ... Ya qie es algo subjetivo             

Besos =  todos los que vengan... Más venían qué iban.... Guena pal besuqueo            
Pussy =  rozadita                 
Mamón = la cagoooo                   
Anal =  aplica                         
Atención=  espectacular                  
Relación precio calidad = buenaaaa

Ya estokeadores, como siempre voy al grano más que cháchara....para pasar las penas del retiro de Olivia y Nikol.... 😪😪 me acerque a la agencia para pasarela....la tía siempre con buena disposición a sus comensales.... y de las disponibles en ese momento 5 entra a la primera Ivana, y al toke hubo química.... como cache eso le pregunto si hace oral s/p y me dice eso y mucho más...pasa el resto y pido a Ivana... Blankita, de mechas rubiecitas, cuerpo ni gorda ni flaca.... con cuea nos dijimos algo y se tiro al toke con sus calugasos... y yo al toke saco el 🍆  se arrodilla y empezó la succión solo diré que con cuea me veía el ombligo....es una mutación entre Luna, Nikol, Fernanda, y cualquier otra que sea reconocida por sus Mamónes.... La cagoooo esta si que no tiene amígdalas.... Amigos la tenía que sacar de la 🍆😎... escupitajos,  langueteadas de 🥥....arcadas....en fin tanta la calentura que le pedí en 4 y la taladree hasta 💦💦💦💦... Me decía que igual anal  tambien se aplica yo modestamente no tengo la 🍆 tan chica...asi que me dice que no tiene problemas..... Para la próxima visita le comente...  Su descanso para la recuperación, pero ella prefirió seguir chupando....hasta que nos fuimos a la segunda patita.... Acá empezamos a ponerle bueno al punto de tenerla patitas al cogote y levantarla al más puro estilo UFC  para terminar nuevamente💦💦💦 más sudado que la chucha....ella siguió caliente a lo cuál le metí los 🤞el par juntito y ella acabó con una linda sonrisa....de verdad la chica es seca y tremenda en la atención que ofrece....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-12-2023 a las 10:49, Morenomoto1 dijo:
Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

 

Nombre =. Ivana
Costo= 50 miles  
Ubicación=  agencia satanás 
Fono=.             -     
Horarios=              - 

Nivel de Photoshop= - 

Cara =   tiene lindo rostro a mis ojos ... Ya qie es algo subjetivo             

Besos =  todos los que vengan... Más venían qué iban.... Guena pal besuqueo            
Pussy =  rozadita                 
Mamón = la cagoooo                   
Anal =  aplica                         
Atención=  espectacular                  
Relación precio calidad = buenaaaa

Ya estokeadores, como siempre voy al grano más que cháchara....para pasar las penas del retiro de Olivia y Nikol.... 😪😪 me acerque a la agencia para pasarela....la tía siempre con buena disposición a sus comensales.... y de las disponibles en ese momento 5 entra a la primera Ivana, y al toke hubo química.... como cache eso le pregunto si hace oral s/p y me dice eso y mucho más...pasa el resto y pido a Ivana... Blankita, de mechas rubiecitas, cuerpo ni gorda ni flaca.... con cuea nos dijimos algo y se tiro al toke con sus calugasos... y yo al toke saco el 🍆  se arrodilla y empezó la succión solo diré que con cuea me veía el ombligo....es una mutación entre Luna, Nikol, Fernanda, y cualquier otra que sea reconocida por sus Mamónes.... La cagoooo esta si que no tiene amígdalas.... Amigos la tenía que sacar de la 🍆😎... escupitajos,  langueteadas de 🥥....arcadas....en fin tanta la calentura que le pedí en 4 y la taladree hasta 💦💦💦💦... Me decía que igual anal  tambien se aplica yo modestamente no tengo la 🍆 tan chica...asi que me dice que no tiene problemas..... Para la próxima visita le comente...  Su descanso para la recuperación, pero ella prefirió seguir chupando....hasta que nos fuimos a la segunda patita.... Acá empezamos a ponerle bueno al punto de tenerla patitas al cogote y levantarla al más puro estilo UFC  para terminar nuevamente💦💦💦 más sudado que la chucha....ella siguió caliente a lo cuál le metí los 🤞el par juntito y ella acabó con una linda sonrisa....de verdad la chica es seca y tremenda en la atención que ofrece....

Cómo es de contextura colega y es alta o baja?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, claustro88 dijo:

Cómo es de contextura colega y es alta o baja?

Es baja contextura media buen culo 

tetas medianas pero duritas 

pussy como dice el colega rosadita, clitoris pequeño sin olores raros,

depiladita 

la puedes poner y dar como tú quieras 

y lo chupa de maravilla 

parece que tiene ventosas jajajajja

escupos y mucha saliva 

100% recomendable 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy celebrando trabajo nuevo fui a conocer una chica nueva .... de las que habían en ese momento solo conocos a una ... pido fotos y wow.... aparece ella con sostenes moradod(según yo) luego entendí  (entre lo caliente, piti,despistado) ahora tambien soy daltonico y resultaron ser verdes... creo.

Ivana cuando la vi fue ma grata sorpresa.Todo bien muy alegre, risueña, besadora y muy de piel todo bien, 

Buena atención. buena conversa temas en común. Quizás química 

Aprendí cosas nuevas jajajaja 

Definitivamente volvere

Eso y gracias por dar tan buenas referencias de ella, las comfirmo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo completamente con su tabla, hoy tuve el gusto. Pague media hora más adicional de americana.   Me lo chupo hasta decir basta, oral hard, garganta profunda, escupos etc, prácticamente culiamos por la boca.  La chupo por un buen rato, apliqué oral, luego más chupada hard, luego en 4 un rato corto, para luego terminar en su boca, se lo trago todo, luego siguió chupando por más rato, casi me hace acabar de nuevo, luego aplico condon y culiamls  por un buen rato, estuve casi 40 min dandole, y todo por el precio de media, de verdad creo que ha sido una de las mejores incursione que he tenido en este mundo.

 100 % recomendada, 

 

 

Editado por luchini
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo saliendo del infierno. Literalmente 

 

Datos generales:

Nombre = Ivana

Edad = 25

Internet= aca en el foto, gentileza don @Cipote

Costo= 50K

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Ya le saben

Lugar= Depto, antiguo 

Conserje= Te recibe una soa muy amable

Fono= el de arriba

Horarios= Fui en la mañana 

Comunicacion: Expedita, 0 drama 

 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 157 por ahi

Contextura = 6, promedio pero como me gustan 

Cara = 6, de amiga buena para la maldad

Nivel de Photoshop= no vi imágenes previas de ella 

Trato: 6 Todo lo bueno que se puede encontrar, simpática a morir.

Besos = 7, me violó con la boca 

Tetas = 5, Chiquitas para mi gusto pero apañan igual 

Culo = 7, muy rico

Pussy = 6, he visto varias en mi vida y esta me pareció bonita, limpia y sanita (cada quien interpreta eso como guste)

Mamon = SC, 6, Muy agradable.

Movimientos pelvicos = 6, en 4 y montada se maneja muy bien

Calidad de sonido= 6, superó mis expectativas 

Anal = No pregunté ni me interesa

Ambiente = 5, faltó un aroma para amenizar el ambiente pero para gustos colores 

 

Atención= 6, la atención es muy buena, probablemente queda en mi top 3 de canitas

 

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

 

 Comentarios a parte= No me quería ir de conce sin probar sus manjares así que me fui al dato calado que me dieron, agencia hell. Pedí una tetona pero no tenían, sin embargo me ofrecieron a 3 chicas entre las cuales estaba Ivana (a quien le había leído reporte previo). Tenía el tincazo y le acerté, no solo coge rico si no que también la pase bien, cómodo y hasta masaje me dió. La chica es una bestia y te come entero al punto que te deja sin aire. Pasó la hora y no quería soltar al amigo pq me tenía durisimo así que nos dimos el último suspiro (de los 3 que fueron) hasta que llegaron a tocar la puerta, síntoma inequívoco de que te debes marchar.

Hicimos como que nos vestiamos y seguíamos en la batalla, fue tremendo.

 

Volvería? Si, pero solo una vez más, la chica es peligrosa y simpática. No quiero romper mi racha de 0% de empotamiento 😅

Saludos amigos, que tengan un feliz mes de enero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a conocer a Ivana y como acostumbra este servidor, me la serví en una dupla con Karina, porque para que comerme a una mina si me puedo comer dos.

Excelente experiencia. Totalmente recomendable. Pensando cuando repetir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer retorne a Infierno,donde e tenido muchos encuentros con diablitas de excelente atencion.Bueno en esta ocacion fui atendido por IVANA,habia leido algunas referencias de ella y debo decir que fue una atencion muy buena.Ella  es una muy entregada diablita,es pequeña pero se las trae.

oral                  a fierro pelado ,garganta profunda ,harta saliba con visita a coquimbo y una mirada asesina tiempo el que tu quieras-

besos              los que quise y ella medio,lengua traviesa

senos              copa b,ricos d e chupar y amasar suabemente

pussy              depiladita,rosadita vagin a apretadita ahi estube largo rato,se humedece rico

nalgas             duritas,orto estrecho y le damucho placer

poses             las que tu quieras,a ella le gusta dominar,ella arriba

le dimos los sesenta minutos,que manera de transpirar sexo ese dia

Otra muy buena diablita de la tia ALE,PLAZA DEL PAJARO-

NOTA ESTABA UN POCO DELGADO EL COLCHON HAY QUE RENOVAR MOBILIARIO

EN TODO CASO IVANA UN 7

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recai con Ivana,una hermoza chica complaciente en todo como megustan.Un encanto simpática y exquisita en.la cama me hizo hasta un quito.Rico sexo oral ,69 rico zona clitoris rodadito al igual que su orto.Besos de inicio a fin una diablita disblita.

Un siete tia Ale todo.bien..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con la calentura en el momento....uno no mira gastos....en P.E. habitaban chicabtiemoo atrás Guliana al parecer....Que atendía en Maipu Poniente frente al líder....la segunda vez que fui....le tenía tantas ganas al culazo de ella que en la media me cobró 40 mil por darle al nudo de globo.....hay estaba taladreando ese culito tan rico que Tiene....pero el trato la media hora completita....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Morenomoto1 existe mucha diferencia física entre Ivana y Giuliana, está última de senos pequeños pero cuerpo escultural, muy rica con don Poto. Para el que buscaba blanquita con todo rosado, ahí era, pero ya no está.

Pero bueno, el tema aquí es sobre Ivana de Infierno (que en verano si lo fue, pa' cagarse de calor, y pinchado por los resortes de los colchones)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...