Saltar al contenido
Ingenieroenminas

Tabla De Mía

Mensajes recomendados

Datos generales:



Nombre = Mía 
Edad = 24
Internet= SexoSur
Costo= 30.000 la media hora / 50.000 la hora
Nacionalidad = paraguaya o uruguaya
Ubicación= Villota 147 o algo así 
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= no 
Fono= hacer click en el link de arriba y salen fotos e información de ella
Horarios= no pregunte, pero fui cerca de medianoche
Comunicacion: whatssap telefónico, agradable...ameno.bien...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 (aprovechando este punto es complejo esto, ya que no es la primera vez que me atiendo con ella van varias pero no lo hago por empotamiento, más bien es por ir a la segura)
Estatura = 1,50 más que eso no
Contextura = 6 no es flaca menos gorda eso si pequeño rollito quizás 
Cara = 5,5 es cómo sale en las fotos 
Nivel de Photoshop= 10%  (como la gran mayoría me imagino)
Trato: Respetuoso, muy risueña, se puede conversar con ella muy preocupada, relajada, sumisa, etc .
Besos = 6 + (esa nota es porque si da, no te come a besos pero da, por lo menos yo me caliento a full con besos)
Tetas = 6 + (ella tiene pinta de teens pero más desarrollado)
Culo = 5,5 + (rico, formadito, normal no es gigante)
Pussy = 6 + (rica, depilada, sin olores, permite oral e introduccion de dedos, estrecha aquí me quiero detener porque creo que es unos de los puntos importantes que todos los colegas buscan y creo que se debería agregar un punto a señal que es el apriete, si hablamos de apriete y 0 es poco y 10 es mucho esta chica encaja en 7, carnosa)
Mamon = 6 + (con condon, se esmera, sin tiempo tu la detienes, eficacia, garganta profunda)
Movimientos pelvicos = 7 + (lentos, rapidos, por lo que note es la posición que más le acomoda y me más le gusta está un buen rato arriba hoy en día me he topado con minas que 3 puñaladas y como que se cansan)
Calidad de sonido= 6 + (quejidos normales no es gritoooona pero si manda sus quejidos)
Anal = No aplica
Ambiente = 6 + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, solo que las veces que ido me hace transpirar algo que no me pasa con las demás)
Atención= 7 + (muy simpática, risueña, relajada)
Relacion precio calidad = 6 he salido conforme

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

Comentarios a parte= ufffff hoy en día cuesta arriesgarse porque así hay que llamarlo hoy para concretar con alguna chica

y la dirección peeeeooorrrr

fui un día de día muy pero muy visible 

pero la última vez fui de noche 

tttssss casi me estaciono afuera jajjajajaj

nunca recomiendo 

pero si todas las veces que he ido a sido de la misma línea es como sana la niña 

me he repetido 4 veces y ningún atado 

colegas y amigos porque con las tablas que hacen ya los considero amigos jajajajaj

ayudan un montón 

un saludo 

que estén bien

buen dia

y buenas cachas

ATTE INGENIERO EN MINAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja . Wena colega y amigo . Jajajaja

La mía subió las tarifas . Antes era 30/40 y estaba siempre en membrillar dónde era el jardín infantil. Y ahora está según su tabla en la casa de los cambiazos . Que bueno que le fue bien compa.

Pero atentiiiiii... Con lo de ir a la segura , las concubinas son expertas en eso 

 Así que cuidadito con el empote . Mire que después uno la pasa remal .

Hay un par de chicas bastante pero bastante buenísimas en este momento en Curi . Apenas tenga tiempo voy a ir soltando los datos . Ahora hay mucha pega . Pero hay material compa..... No se quede impresionado con una buena cacha nomas . En la variedad está el gusto de este deporte ( PAGADO ) 

ADELANTE ESTUDIO 🎙️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Ingenieroenminas dijo:

Datos generales:



Nombre = Mía 
Edad = 24
Internet= SexoSur
Costo= 30.000 la media hora / 50.000 la hora
Nacionalidad = paraguaya o uruguaya
Ubicación= Villota 147 o algo así 
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= no 
Fono= hacer click en el link de arriba y salen fotos e información de ella
Horarios= no pregunte, pero fui cerca de medianoche
Comunicacion: whatssap telefónico, agradable...ameno.bien...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 (aprovechando este punto es complejo esto, ya que no es la primera vez que me atiendo con ella van varias pero no lo hago por empotamiento, más bien es por ir a la segura)
Estatura = 1,50 más que eso no
Contextura = 6 no es flaca menos gorda eso si pequeño rollito quizás 
Cara = 5,5 es cómo sale en las fotos 
Nivel de Photoshop= 10%  (como la gran mayoría me imagino)
Trato: Respetuoso, muy risueña, se puede conversar con ella muy preocupada, relajada, sumisa, etc .
Besos = 6 + (esa nota es porque si da, no te come a besos pero da, por lo menos yo me caliento a full con besos)
Tetas = 6 + (ella tiene pinta de teens pero más desarrollado)
Culo = 5,5 + (rico, formadito, normal no es gigante)
Pussy = 6 + (rica, depilada, sin olores, permite oral e introduccion de dedos, estrecha aquí me quiero detener porque creo que es unos de los puntos importantes que todos los colegas buscan y creo que se debería agregar un punto a señal que es el apriete, si hablamos de apriete y 0 es poco y 10 es mucho esta chica encaja en 7, carnosa)
Mamon = 6 + (con condon, se esmera, sin tiempo tu la detienes, eficacia, garganta profunda)
Movimientos pelvicos = 7 + (lentos, rapidos, por lo que note es la posición que más le acomoda y me más le gusta está un buen rato arriba hoy en día me he topado con minas que 3 puñaladas y como que se cansan)
Calidad de sonido= 6 + (quejidos normales no es gritoooona pero si manda sus quejidos)
Anal = No aplica
Ambiente = 6 + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, solo que las veces que ido me hace transpirar algo que no me pasa con las demás)
Atención= 7 + (muy simpática, risueña, relajada)
Relacion precio calidad = 6 he salido conforme

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

Comentarios a parte= ufffff hoy en día cuesta arriesgarse porque así hay que llamarlo hoy para concretar con alguna chica

y la dirección peeeeooorrrr

fui un día de día muy pero muy visible 

pero la última vez fui de noche 

tttssss casi me estaciono afuera jajjajajaj

nunca recomiendo 

pero si todas las veces que he ido a sido de la misma línea es como sana la niña 

me he repetido 4 veces y ningún atado 

colegas y amigos porque con las tablas que hacen ya los considero amigos jajajajaj

ayudan un montón 

un saludo 

que estén bien

buen dia

y buenas cachas

ATTE INGENIERO EN MINAS

Gracias por la tabla maestro,a modo de consulta qué opinan ustedes si depende de la edad del estokadores con las concubinas es sinónimo de buena atención, mi consulta es en mi caso cuando era más joven era raro que me atendieran mal ahora un poco más viejo , tengo 43 e salido trasquilado la mayoría de las veces, siento que no la paso bien y como que aburre la atención no e podido dar con ninguna en cambio en los boliche nocturno lo e pasado de maravilla o será qué las chicas de de sexosur atienden todas iguales?????

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , Don ester dijo:

Gracias por la tabla maestro,a modo de consulta qué opinan ustedes si depende de la edad del estokadores con las concubinas es sinónimo de buena atención, mi consulta es en mi caso cuando era más joven era raro que me atendieran mal ahora un poco más viejo , tengo 43 e salido trasquilado la mayoría de las veces, siento que no la paso bien y como que aburre la atención no e podido dar con ninguna en cambio en los boliche nocturno lo e pasado de maravilla o será qué las chicas de de sexosur atienden todas iguales?????

 

Tengo un poquito más que tú. Y en general no he recibido malas atenciones. Pero quizás no sea la edad .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante el tema y es variadas las respuestas 

pero no creo que vaya en la edad ellas saben que el segmento de edades siempre será variado 

quizás va en dárselas de simpático y encontrar tema para hablar al comienzo me pasó preguntaba puras leseras jajajja soy sincero pero última mente ando más relajado y me ha ido mejor

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...