Saltar al contenido
Donk

Valeria

Mensajes recomendados

Datos generales: Le tenia ganas, sus tablas no me convencían, pero justo hoy me encontré con una amiga, se veia tan rica que quede caliente, si que contacte esta  chica. 

Nombre =Valeria
Edad = 24
Internet=


Costo= 20/30/40  , fui por el momento ya que queria conocerla , asi repetirla si me atiende bien 
Nacionalidad = El acento me sonó a venezuela 
Ubicación= Pregunten cabros 
Lugar= Casa
Tipo= Mas chicas
Conserje= Abre ella
Fono=Consulten el link 
Horarios= Consulten 
Comunicacion: Todo bien 
Notas servicio:6

Nivel de Empotamiento= 0 , esta como me gustan , pero hace la pega no te trata de enganchar ( fui por el momento si que tampoco esperaba tanto ) 
Estatura = 158 mas menos 
Contextura = Delgada, tetas pequeñas y un culo espectacular, me gusta así de esa contextura, aunque con mas tetita seria mas rica
Cara = Es bonita 
Nivel de Photoshop= 0 es ella 
Trato: Respetuoso
Besos = No ofrece, ni pregunte 
Tetas = Chicas 
Culo = Lo mejor 
Pussy = le abri las piernas en cuatro y es hermosa esa vagina 
Mamon = Lo normal para ponerla dura 
Movimientos: le di en 4 si que me seguia el ritmo no mas  ,eso si me aguantó bien 
Calidad de sonido= Quizas le dolia o le gustaba , pero no suena falsa 
Anal = No aplica 
Ambiente = Normal , todo en orden , pieza calentita 
Atención= Simpatica, no tuve problemas con ella 
Relacion precio calidad = 6 

Promedio Final = 6 
Comentarios a parte= Le di un buen rato en 4 y relativamente fuerte , gemía rico y aguanto bien, de caliente la apreté y me dijo con voz enojada que no la pellizcara jaaj, igual lo dijo pero en ningún momento se corrió y saco el quite y como estaba dandole a un ritmo fuerte y rapido por un buen rato, me llamó la atención que solo era el momento , no me molestó por que igual le seguía dando duro cambiamos a misionero para terminar , igual estuve un rato piola

si que para ser un momento fue de los mejores que me he pegado , me gustó en 4 y era simpática, demás repito ya que era de mi gusto fue simpática  le di duro y me aguantó sin quejarse, lo mejor es que me saque la calentura gente si que me fui feliz 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...