Saltar al contenido
stokadog

Agustina, Skokka

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Agustina

Edad = 25 

Internet=

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Quilpué. Agustina, vecinita nueva en Quilpué. Hola amor, soy una linda chica de 24 añitos, culoncita y muy regalona... Me llamo Agustina y soy nueva en

 

Costo= 40/30

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Quilpué, sector clínico. 

Lugar= depto.

Tipo= agencia, formato amigas en depto.

Conserje= no

Fono= en el aviso

Horarios= consultar

Comunicación:  agradable.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotramiento= es para sacarla y casarse

Estatura = 1.65 un poco más quizás 

Contextura = voluptuosamente rica

Cara = bonita

Nivel de Photoshop= del aviso dos fotos es ella, tiene pedazos de atributos  

Trato: Respetuoso, conservadora, etc .

Besos = uno que otro

Tetas =grandes ricas 

Culo = rico, abundante además buenas caderas 

Pussy =rica, sin olores, estrecha.

Mamon = con condón, bueno

Movimientos pélvicos = buenos

Calidad de sonido= quejidos suaves

Anal = no lo se 

Ambiente = limpieza, privacidad, destacable, lugar ordenado.

Atención= relajada 

 

Promedio Final = Kamikaze con final feliz

 

Comentarios a parte= la chica está bastante rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No quiero caer en ser mal pensado ni nada pero por mi experiencia 1 de 3: el compadre es miope, me hicieron cambiazo o autopromo.

Datos generales:

 

Nombre = Agustina

Edad = 26-28

Internet= skokka (chanta la mierda)

Costo= 30 la media

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Cerca del hospital en unos edificios rosados

Lugar= depto pero se nota que lo ocupa mas gente

Tipo= es independiente tipo agencia

Conserje= nada, llegar y entrar

Fono=el publicado

Horarios= Fui a eso de las 21.00 

Comunicacion: Por telefono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 no me calento nada

Estatura = 1.63 app (mido 1.75 asi que no cacho bien)

Contextura = masisa pero no gorda

Cara = ojos claros y seria

Nivel de Photoshop= 100% no hay foto que haga referencia a ella

Trato: Super respetuoso, nada que decir

Besos = 0 nada

Tetas = 6.0 son operadas pero van acorde a su contextura

Culo = 5.5 por su contextura es grande, pero nada mas

Pussy = 0 no me dieron ganas de bajar

Mamon = 1.0 creo que si fueron 30 segundos es mucho

Movimientos pelvicos = 6.0 de o decir que se movia super bien

Calidad de sonido= 4.0 mas parecia una pelicula muda

Anal = n/a

Ambiente = 5.0 un depto para tirar. Nada mas

Atención= bien, preocupada y nada mas

 

Promedio Final = 5.0 y siendo generoso

 

Comentarios a parte=a ver, si alguien cree en el post de mi compadre vaya con dios y la virgen porque se va a llevar una decepción. La mina en resumen es para tirar y listo. Tira bien y por el precio no es carozzi. Pero vaya con la intension de culear a lo maldito y se acabo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Razzt2.0 dijo:

No quiero caer en ser mal pensado ni nada pero por mi experiencia 1 de 3: el compadre es miope, me hicieron cambiazo o autopromo.

 

Datos generales:

 

Nombre = Agustina

Edad = 26-28

Internet= skokka (chanta la mierda)

Costo= 30 la media

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Cerca del hospital en unos edificios rosados

Lugar= depto pero se nota que lo ocupa mas gente

Tipo= es independiente tipo agencia

Conserje= nada, llegar y entrar

Fono=el publicado

Horarios= Fui a eso de las 21.00 

Comunicacion: Por telefono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 no me calento nada

Estatura = 1.63 app (mido 1.75 asi que no cacho bien)

Contextura = masisa pero no gorda

Cara = ojos claros y seria

Nivel de Photoshop= 100% no hay foto que haga referencia a ella

Trato: Super respetuoso, nada que decir

Besos = 0 nada

Tetas = 6.0 son operadas pero van acorde a su contextura

Culo = 5.5 por su contextura es grande, pero nada mas

Pussy = 0 no me dieron ganas de bajar

Mamon = 1.0 creo que si fueron 30 segundos es mucho

Movimientos pelvicos = 6.0 de o decir que se movia super bien

Calidad de sonido= 4.0 mas parecia una pelicula muda

Anal = n/a

Ambiente = 5.0 un depto para tirar. Nada mas

Atención= bien, preocupada y nada mas

 

Promedio Final = 5.0 y siendo generoso

 

Comentarios a parte=a ver, si alguien cree en el post de mi compadre vaya con dios y la virgen porque se va a llevar una decepción. La mina en resumen es para tirar y listo. Tira bien y por el precio no es carozzi. Pero vaya con la intension de culear a lo maldito y se acabo.

Saludos

Considerando, que usted es de los antiguos, usted mismo lo recomienda en caso " de " ¡¡ digame si no le gusto lo que vio. porque no "qplico retirada "?  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, stokadog dijo:

Considerando, que usted es de los antiguos, usted mismo lo recomienda en caso " de " ¡¡ digame si no le gusto lo que vio. porque no "qplico retirada "?  

Fácil, porque no fue hasta entrar que me di cuenta que había hartas posibilidades de que el cabron estuviera  en la otra pieza y por 30k no iba a pasar un mal rato.

Por otro lado don Puto666 me ha dado la razon con las fotos asi que amigo mio o mintió en su relato, autopromo o nunca fue donde la muza y tiro un relato falso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Razzt2.0 dijo:

Fácil, porque no fue hasta entrar que me di cuenta que había hartas posibilidades de que el cabron estuviera  en la otra pieza y por 30k no iba a pasar un mal rato.

Por otro lado don Puto666 me ha dado la razon con las fotos asi que amigo mio o mintió en su relato, autopromo o nunca fue donde la muza y tiro un relato falso.

ósea recomienda aplicar retirada a otros y a usted se le aconchan los meaos? seguramente se bloquearían las puertas de salida ¡¡  demasiado paranoico. le anda buscando la quinta pata al Dpto. " parece que hay gente en las otras piezas, que el cabron podría estar " que se lo podían violar si se retiraba ¡¡   esta medio pasao a querer funar el lupanar, que quiere que le diga¡¡  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , kamikazeman dijo:

Peleas de puteros de día domingo sin círculo social ,quien es el que merece la corona de rey putero jajajajaja ...cuando los años pasan y no se les pare ...digo recordarán los viejos tiempos y la plata que se gastaron en algo que podrían tener gratis ..... Ahora escucharán una tremenda risa de fondo hahahhahhahhahahahahhahahahahhaahaaahahahahaahahha

 

 

gratis? usted está seguro que gratis?. tema aparte todos los sentimientos cochinos que te ahorras¡¡ "que me quieres solo pa culiarme", etc etc etc, que mejor placer que pagar, ponerlo y nos vemos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, stokadog dijo:

gratis? usted está seguro que gratis?. tema aparte todos los sentimientos cochinos que te ahorras¡¡ "que me quieres solo pa culiarme", etc etc etc, que mejor placer que pagar, ponerlo y nos vemos.

Totalmente de acuerdo compita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, kamikazeman dijo:

Peleas de puteros de día domingo sin círculo social ,quien es el que merece la corona de rey putero jajajajaja ...cuando los años pasan y no se les pare ...digo recordarán los viejos tiempos y la plata que se gastaron en algo que podrían tener gratis ..... Ahora escucharán una tremenda risa de fondo hahahhahhahhahahahahhahahahahhaahaaahahahahaahahha

 

 

Lamentablemente en esta vida nada es gratis siempre deberás pagar por algo de una u otra forma si tienes pololas eres exclusivo por lo general y debes invertir si no eres un tacaño o cagado jajajajja al final  se paga igual, más deberás sumarte a las quejas, dolores d cabeza, bipolar, acabo de etc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las chicas que se publican ahí copian y pegan el mismo mensaje cuando les hablas (Catalina, Juliana, Meghan, Agustina, Olimpia) ... da a entender que alguien maneja los teléfonos y cuando llegas te dejan a la mina que este "disponible". Yo quise ir, pero da muy mala espina que todas manden el mismo mensaje ... hasta una "chica" responde el número de otra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es agencia la cabrona maneja los WhatsApp, la chicas solo atienden, por eso cuando llegas al lugar te atiende la que está desocupada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , Puto666 dijo:

Si es agencia la cabrona maneja los WhatsApp, la chicas solo atienden, por eso cuando llegas al lugar te atiende la que está desocupada.

el dato es mucho mejor de esos de Viana 9, usted sabe ¡¡ 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-05-2023 a las 11:51, Razzt2.0 dijo:

Fácil, porque no fue hasta entrar que me di cuenta que había hartas posibilidades de que el cabron estuviera  en la otra pieza y por 30k no iba a pasar un mal rato.

Por otro lado don Puto666 me ha dado la razon con las fotos asi que amigo mio o mintió en su relato, autopromo o nunca fue donde la muza y tiro un relato falso.

Perdón que me meta, pero he ido un par de veces ahí, y las piezas están al fondo... Veo difícil que el cabron te pudiera alcanzar, me suena a las niñas de la casa amarilla tratando de dejar mal a la competencia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-05-2023 a las 8:21, RaulPi4 dijo:

Las chicas que se publican ahí copian y pegan el mismo mensaje cuando les hablas (Catalina, Juliana, Meghan, Agustina, Olimpia) ... da a entender que alguien maneja los teléfonos y cuando llegas te dejan a la mina que este "disponible". Yo quise ir, pero da muy mala espina que todas manden el mismo mensaje ... hasta una "chica" responde el número de otra.

Y no a pensado en llamar por teléfono? Difícilmente la cabrona te va a cambiar la voz para contestar por cada chica... Por lo menos te dicen de una si la chica del teléfono está o no está, no te hacen el cambiazo cuando ya estás en la puerta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-05-2023 a las 8:21, RaulPi4 dijo:

Las chicas que se publican ahí copian y pegan el mismo mensaje cuando les hablas (Catalina, Juliana, Meghan, Agustina, Olimpia) ... da a entender que alguien maneja los teléfonos y cuando llegas te dejan a la mina que este "disponible". Yo quise ir, pero da muy mala espina que todas manden el mismo mensaje ... hasta una "chica" responde el número de otra.

Si todas las niñas manejan los mismos precios, porque no usar el mismo mensaje? Creo que se correteó solo el amigo. Estaba tentado con meghan, pero no a trabajado hace días, se supone que me ban a avisar cuando vaya a trabajar.  Haber si a fin de mes me pegó otro gustito 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...