Saltar al contenido
follastoker

Sofía (22) De Pe

Mensajes recomendados

Todavía nadie ha ido con esta Chica, se ve rica, pero me da mala espina que tenga diferentes nombres, Sofía pe y Camila ss. Un tiempo atrás creo estaba en las 2 páginas como Camila. Se ve rico cuerpo, pero la atención es muy importante para no guatear.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados antes de cualquier cosa diré que anteriormente tenía otro nick pero después de haber llegado a la evaluación máxima de credibilidad que daba el foro no pude entrar más así que estoy recomenzando.

En cuanto a la niña en cuestión es extranjera, no recuerdo si colombiana o venezolana, es muy simpática, es ella la de las fotos pero obviamente no se encuentra tan tonificada, da piquitos, el oral es para cumplir, en general cumple pero no extraordinariamente, se encuentra en coló coló o por lo menos ahí la visite yo, relación precio calidad es solo para salvar nada más, y una cosa que tiene que a mi no me gustó es que es muy exagerada al momento de cojer.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-05-2023 a las 12:46, estebandido45 dijo:

Hola estimados antes de cualquier cosa diré que anteriormente tenía otro nick pero después de haber llegado a la evaluación máxima de credibilidad que daba el foro no pude entrar más así que estoy recomenzando.

En cuanto a la niña en cuestión es extranjera, no recuerdo si colombiana o venezolana, es muy simpática, es ella la de las fotos pero obviamente no se encuentra tan tonificada, da piquitos, el oral es para cumplir, en general cumple pero no extraordinariamente, se encuentra en coló coló o por lo menos ahí la visite yo, relación precio calidad es solo para salvar nada más, y una cosa que tiene que a mi no me gustó es que es muy exagerada al momento de cojer.

 

Y qué tal anda de cara? bonita? fea? es mulata?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas,   no habia leido antes aca,,   un verdadero guatazo monumental,,   no da para tabla, expicare x que.   la vi en P.E. y me gusto de cuerpo,  no muestra la cara,  asi q kamikase nomas,   la contacto  al cel 948646871 sofia 22,    agradable , me da los precios y direccion,  llego y me recibe simpatica,  con una bata larga y blanca,   cuando se va quedar mi amorr  me dijo,  arto poca agraciada de caracho la diabla ,   pero me dije ya estoy aqui,  y si tiene ese pellejo de las fotos igual lo vale,    una horita le dije,  y le pago 40 lks,   paso al baño a revisarme,   aunque venia bañadito y perfumado,    aqui viene lo penka,     salgo del baño.  y ella con el condon en la mano, me dice pongaselo amor,    yo sorprendido le digo,  primero mr gustaria un oral,     por eso me dice,   pongase el condon..   y ahi fue mi error,  le pregunto con toda caballerosidad,   y sin condon,  puede ser,  o tiene otro precio,  ?..y no fue mas,  cambio la cara,  y me pregunta,     acaso tu eres mi hombre ?,,  yo la miro sorprendida,  y sigue retandome,  usdes los chilenos son unos cochinos,   eso pidanselo a las chilenas, que se echan todo a la boca sin chidarse,   y siguio retandome,   mas fea se veia enojada,     chuta le dije ,  con ese genio no quiero quedarme,   asi no va a resultar,   ya si no quiere quedarse vayase nomas,,  si me devuelves mi plata me voy sin problemas le dije y disculpa el mal rato....  no te voy a devolver nada , si ya me viste,  me dice,      chuta le digo quedate con algo.   pero devuelme lo demas,   ya toma me dijo tirando uno de 20 al suelo,  le haboa pagadocon 2 de 20.    y empieza a gritar ramonn y otro nombre q no recuerdo,    ay un chileno molestando,   y gritando no se q mas,      veo la cosa mala,,  y busco la puerta para salir de una ,,,asustado,   que rabia no poder denunciar,    pero ya fue,,   no le vi ni un tobillo,   nunca se saco la  bata,   ..  bueno ,  mala experiencia,   ,,esto fue la semana pasada,   ..si alguno pretende ir ni se le ocurra preguntar,  wevadas,,    

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 33 minutos , oskar905 dijo:

Hola colegas,   no habia leido antes aca,,   un verdadero guatazo monumental,,   no da para tabla, expicare x que.   la vi en P.E. y me gusto de cuerpo,  no muestra la cara,  asi q kamikase nomas,   la contacto  al cel 948646871 sofia 22,    agradable , me da los precios y direccion,  llego y me recibe simpatica,  con una bata larga y blanca,   cuando se va quedar mi amorr  me dijo,  arto poca agraciada de caracho la diabla ,   pero me dije ya estoy aqui,  y si tiene ese pellejo de las fotos igual lo vale,    una horita le dije,  y le pago 40 lks,   paso al baño a revisarme,   aunque venia bañadito y perfumado,    aqui viene lo penka,     salgo del baño.  y ella con el condon en la mano, me dice pongaselo amor,    yo sorprendido le digo,  primero mr gustaria un oral,     por eso me dice,   pongase el condon..   y ahi fue mi error,  le pregunto con toda caballerosidad,   y sin condon,  puede ser,  o tiene otro precio,  ?..y no fue mas,  cambio la cara,  y me pregunta,     acaso tu eres mi hombre ?,,  yo la miro sorprendida,  y sigue retandome,  usdes los chilenos son unos cochinos,   eso pidanselo a las chilenas, que se echan todo a la boca sin chidarse,   y siguio retandome,   mas fea se veia enojada,     chuta le dije ,  con ese genio no quiero quedarme,   asi no va a resultar,   ya si no quiere quedarse vayase nomas,,  si me devuelves mi plata me voy sin problemas le dije y disculpa el mal rato....  no te voy a devolver nada , si ya me viste,  me dice,      chuta le digo quedate con algo.   pero devuelme lo demas,   ya toma me dijo tirando uno de 20 al suelo,  le haboa pagadocon 2 de 20.    y empieza a gritar ramonn y otro nombre q no recuerdo,    ay un chileno molestando,   y gritando no se q mas,      veo la cosa mala,,  y busco la puerta para salir de una ,,,asustado,   que rabia no poder denunciar,    pero ya fue,,   no le vi ni un tobillo,   nunca se saco la  bata,   ..  bueno ,  mala experiencia,   ,,esto fue la semana pasada,   ..si alguno pretende ir ni se le ocurra preguntar,  wevadas,,    

Acompañandote a sentir 🙌🪦✝️😢

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, oskar905 dijo:

Hola colegas,   no habia leido antes aca,,   un verdadero guatazo monumental,,   no da para tabla, expicare x que.   la vi en P.E. y me gusto de cuerpo,  no muestra la cara,  asi q kamikase nomas,   la contacto  al cel 948646871 sofia 22,    agradable , me da los precios y direccion,  llego y me recibe simpatica,  con una bata larga y blanca,   cuando se va quedar mi amorr  me dijo,  arto poca agraciada de caracho la diabla ,   pero me dije ya estoy aqui,  y si tiene ese pellejo de las fotos igual lo vale,    una horita le dije,  y le pago 40 lks,   paso al baño a revisarme,   aunque venia bañadito y perfumado,    aqui viene lo penka,     salgo del baño.  y ella con el condon en la mano, me dice pongaselo amor,    yo sorprendido le digo,  primero mr gustaria un oral,     por eso me dice,   pongase el condon..   y ahi fue mi error,  le pregunto con toda caballerosidad,   y sin condon,  puede ser,  o tiene otro precio,  ?..y no fue mas,  cambio la cara,  y me pregunta,     acaso tu eres mi hombre ?,,  yo la miro sorprendida,  y sigue retandome,  usdes los chilenos son unos cochinos,   eso pidanselo a las chilenas, que se echan todo a la boca sin chidarse,   y siguio retandome,   mas fea se veia enojada,     chuta le dije ,  con ese genio no quiero quedarme,   asi no va a resultar,   ya si no quiere quedarse vayase nomas,,  si me devuelves mi plata me voy sin problemas le dije y disculpa el mal rato....  no te voy a devolver nada , si ya me viste,  me dice,      chuta le digo quedate con algo.   pero devuelme lo demas,   ya toma me dijo tirando uno de 20 al suelo,  le haboa pagadocon 2 de 20.    y empieza a gritar ramonn y otro nombre q no recuerdo,    ay un chileno molestando,   y gritando no se q mas,      veo la cosa mala,,  y busco la puerta para salir de una ,,,asustado,   que rabia no poder denunciar,    pero ya fue,,   no le vi ni un tobillo,   nunca se saco la  bata,   ..  bueno ,  mala experiencia,   ,,esto fue la semana pasada,   ..si alguno pretende ir ni se le ocurra preguntar,  wevadas

Que más podemos esperar de estas venezolanas sinvergüenzas y estafadoras, bueno ya aprendió la lección colega más ojo para la próxima 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayudando a sentir colega Óscar. Años atrás en mis inicios en el maraqueo me pasó algo parecido con una caribeña, fui por las buenas fotos en la página. Pero al llegar se escuende tras la puerta. Cuento corto tuve que pagar por verla, porque no me dejaba salir de ahí y gritando como esas venezolana de teleserie menos mal no llego ningún sicario. De ahí pa adelante le di preferencia al producto nacional....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Rasputin_1 dijo:

es negra o morena?

Es morena, yo también incursione ahí hace un tiempo y la verdad no reporte porque no daba para tabla, si bien comparto plenamente la descripción de la chica (ojo se ve mejor en los videos) y conmigo no fue pesada la atención fue rápida y mecánica lo Justo y necesario nada más, eso si me di cuenta que tiene el por las nubes, ya que me comentaba de los supuestos regalones que tenía, en fin no volví más y menos teniendo en cuenta después que ese lugar fue uno de los registrados por la PDI hace un tiempo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo incursioné acá, cómo habían buenos comentarios, no quise dar mi perspectiva, bien fea de cara la caribeña, además de levantada de raja  

Camila en SS - Sofía 22 en P.E. 

Me imaginé una morenaza rica, pero no, next, no da ni para tabla.

Y 22 años en cada pata tendrá, más de 30 le echo 

Editado por afilantropo
Info
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 9/11/2023 at 2:00 AM, oskar905 said:

Hola colegas,   no habia leido antes aca,,   un verdadero guatazo monumental,,   no da para tabla, expicare x que.   la vi en P.E. y me gusto de cuerpo,  no muestra la cara,  asi q kamikase nomas,   la contacto  al cel 948646871 sofia 22,    agradable , me da los precios y direccion,  llego y me recibe simpatica,  con una bata larga y blanca,   cuando se va quedar mi amorr  me dijo,  arto poca agraciada de caracho la diabla ,   pero me dije ya estoy aqui,  y si tiene ese pellejo de las fotos igual lo vale,    una horita le dije,  y le pago 40 lks,   paso al baño a revisarme,   aunque venia bañadito y perfumado,    aqui viene lo penka,     salgo del baño.  y ella con el condon en la mano, me dice pongaselo amor,    yo sorprendido le digo,  primero mr gustaria un oral,     por eso me dice,   pongase el condon..   y ahi fue mi error,  le pregunto con toda caballerosidad,   y sin condon,  puede ser,  o tiene otro precio,  ?..y no fue mas,  cambio la cara,  y me pregunta,     acaso tu eres mi hombre ?,,  yo la miro sorprendida,  y sigue retandome,  usdes los chilenos son unos cochinos,   eso pidanselo a las chilenas, que se echan todo a la boca sin chidarse,   y siguio retandome,   mas fea se veia enojada,     chuta le dije ,  con ese genio no quiero quedarme,   asi no va a resultar,   ya si no quiere quedarse vayase nomas,,  si me devuelves mi plata me voy sin problemas le dije y disculpa el mal rato....  no te voy a devolver nada , si ya me viste,  me dice,      chuta le digo quedate con algo.   pero devuelme lo demas,   ya toma me dijo tirando uno de 20 al suelo,  le haboa pagadocon 2 de 20.    y empieza a gritar ramonn y otro nombre q no recuerdo,    ay un chileno molestando,   y gritando no se q mas,      veo la cosa mala,,  y busco la puerta para salir de una ,,,asustado,   que rabia no poder denunciar,    pero ya fue,,   no le vi ni un tobillo,   nunca se saco la  bata,   ..  bueno ,  mala experiencia,   ,,esto fue la semana pasada,   ..si alguno pretende ir ni se le ocurra preguntar,  wevadas,,    

Puta que me caen mal estas weonas que creen que uno le da ON al pico a discreción sin que ellas hayan mostrado ni una teta, o q creen q uno va parao de entrada y busca solo un hoyo pa ponerla.

Ya está bueno que la comunidad aprenda ciertos mandamientos de no negociar ni fraternizar con weonas contrabandeadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hace un tiempo ya fui donde una Sofía (22) de PE, no se si será la misma, pero lo más probable es que lo sea. El caso es que por teléfono acordamos los términos (oral, anal, etc) y al llegar confirme los detalles con ella y me salió con que no hace eso y tal cosa es extra, etc, etc. Cómo aún no me desvestía y no había pagado le dije que eso no era lo que acordamos y más cosas que no recuerdo, pero todo de forma muy respetuosa y luego procedí a irme. 

En ese tiempo trate de atenderme con varias extranjeras (unas 6), de distintos lugares y TODAS tienen esas malas costumbres, lo que sea que acuerdes por teléfono/WhatsApp se lo pasan por el culo y no respetan nada. Yo al menos a las extranjeras las tengo completamente vetadas, en especial las venezolanas que son las peores (tal vez por las mafias que actualmente están detrás de ellas). 

Eso nomás amigos, prefieran a las nacionales y no arriesguen su plata.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...