Saltar al contenido
homar

Leona Sch

Mensajes recomendados

Reporte de pasado el ombligo de la semana...

Nombre = Leona

Edad = 20 según el aviso...creíbles

Internet= SCH

Costo= 50 la hora , 30 la media en la hora servicios normales 

Nacionalidad = Cafetera 

Ubicación= Hostal Avda Aguirre

Lugar= Pieza baño privado

Tipo= Independiente con  amigas no las vi 

Conserje= N/A, te abre el portón o puerta ella misma. 

Fono=+56966814565

Horarios= realmente no se, yo fui tipo media noche

Comunicación: poco clara, en relato me explico 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 ya se en lo que ando

Estatura = 1.60 +-

Contextura =  5,5 delgada acinturada y con una cola algo inyectada al parecer

Cara =5.5 no es tan armónica o será que sin maquillaje no se ve tan guapa, en las fotos me había gustado 

Nivel de Photoshop= 10%  esta mas palida ... y no la encontré tan linda en persona, 

Trato: 4,5  detallo mas abajo

Besos = 0,0 no es que los busque, pero si ofrece trato de pololos al menos que te los busque...no van en el promedio en todo caso

Tetas = 3.0 copas de tequila, caidas y con estrias 

Culo = 6.0 no se si es natural, pero con lo menuda que es lo mejorcito que tiene 

Pussy = 4.0 no deja incursionar ni con los dedos 

Mamon = 4,5   C/C reguleque y hasta su mordida me dio (casi se gano un charchazo jajajaja)

Movimientos pélvicos = 5,5 le pone empeño en distintas poses pero se cansa muy rapido

Calidad de sonido= 4,0 exagerada llega a ser molesto

Anal = N/A y no esta en sus servicios

Ambiente = 6,0 limpia desordenada 

Atención= 4,0 no cumple con trato de pololos y enfocada en que te vayas rapido

Promedio: 4,6  creo no considere ambiente ya que no lo considero tan relevante y en este caso distorsionara la nota

Comentarios

 

 

Recién pagado y con una semana de mierda en la espalda, me dio por salir en busca de un relax y después de abortar dos visitas ya que el mago fotográfico de SCH hizo de las suyas pero con maldad extrema... Primera visita de la noche Magali de SCH paraguaya, me indica coordenadas reinos de 4 esquinas llego y al verla plafff no se parece a las fotos y estaba como en otra así que media vuelta y a seguir buscando, segunda visita Isabella de SCH explica los servicios y por los valores dije yo si se parece en algo me quedo (40 hr 30 media, ubicación cerca de sodimac balmaceda ... lupanar nuevo o quiza de los que cerraron en el centro)  llego y plafff nuevamente a mi parecer no se parece en nada media vuelta y a seguir buscando... Los datos calados estaban todos ocupados y me responde Leona parto al hostal de avda aguirre me abre y al verla mientras me abre la puerta dije ya vamos a ver, llegando a la pieza repaso los servicios y estuve a nada de quedarme  la hora pero mi instinto me dijo media hora nomas y menos mal que estaba vez la calentura no me la gano y me quede la media hora...de trato de pololos nada (no deja chupar tetas y eso que están desinfladas, no le gusta le den sexo oral... con cuea le bese el cuello) lo mejor es la cabalgata invertida ya que con su menudo cuerpo se gasta tremenda raja (ojo respecto al cuerpo menudo) y en 4 se mueve bien .. pero esa maña de mierda de exagerar los gritos (ni que tuviera la corneta del negro de wsp) luego de sus gritos que me desconcentraban ella misma me dice ya bb concéntrate, señal clara de que quería que me fuera rápido y no habían pasado ni 15 minutos ... y como no se las iba a llevar peladas le dije tranquila no grite tanto y muévase más ... ahí la tuve unos 10 min en 4 hasta que vi la luz ... 

 

Volvería claramente no, la verdad no se si fue plata perdida ... pero como logre descargarme después de una semana de mierda y una salida como el loli ... fue como la opción del momento, no soy de planificar las salidas pero creo que el mercado esta tan malo que tocara comenzar a repetir minitas ... 

 

Saludos, ojala les sirva el reporte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha colega, en estos tiempos difíciles, es mejor irse a la segura...... Esta lleno de minas arregladas al bisturí digital y sumar que no ofrecen los servicios, actualmente me estoy repitiendo 4 musas en mis escapadas en la región, datos calados las voy turnando........ Ojo que esto pasa en todo el país, solo revisen las otras regiones, en mi caso, me paso en el Maule (al final no concrete por q me olía a fraude) y en la Metropolitana, donde me costó un mundo poder encontrar sin que me cargarán. Cuiden los morlacos, a todos nos cuesta ganarlos y por lo menos que al gastarlos valga la pena la cachita q uno se manda. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-07-2022 a las 5:13, homar dijo:

mago fotográfico de SCH hizo de las suyas pero con maldad extrema.

wuaaaajjajaja

El 02-07-2022 a las 5:13, homar dijo:

segunda visita Isabella de SCH explica los servicios y por los valores dije yo si se parece en algo me quedo (40 hr 30 media, ubicación cerca de sodimac balmaceda ... lupanar nuevo o quiza de los que cerraron en el centro)  llego y plafff nuevamente a mi parecer no se parece en nada media vuelta y a seguir buscando..

shuuuuu y en las fotitos la chiquilla se ve ricarda, lastima 

WWW.SEXYCHICAS.CL

recién llegada a tú ciudad Vengo a satisfacer todos tus deseos con mis grandes senos naturales y con mi vaginita estrechita rica, soy joven y creativa a la hora de cumplir tus fantasías. Te trataré como mi novio...

 

El 02-07-2022 a las 5:13, homar dijo:

de trato de pololos nada (no deja chupar tetas y eso que están desinfladas, no le gusta le den sexo oral... con cuea le bese el cuello) lo mejor es la cabalgata invertida ya que con su menudo cuerpo se gasta tremenda raja (ojo respecto al cuerpo menudo) y en 4 se mueve bien .. pero esa maña de mierda de exagerar los gritos (ni que tuviera la corneta del negro de wsp) luego de sus gritos que me desconcentraban ella misma me dice ya bb concéntrate, señal clara de que quería que me fuera rápido y no habían pasado ni 15 minutos ... y como no se las iba a llevar peladas le dije tranquila no grite tanto y muévase más ... ahí la tuve unos 10 min en 4 hasta que vi la luz ... 

shuuuuuuu

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  •  

Hola a todos

Ya hice mi presentación correspondiente en el foro de presentación, y hace tiempo que veia estos reportes y habia ido a algunos datos caladitos como Karencita, pero ahora fue donde esta srta y estuvo harto malo

WWW.SEXYCHICAS.CL

+56977402504

 

Busque reportes pero no encontre, asi que aqui va

 

Datos generales:

 

Nombre = Leona,   Kahole

Edad = al ojo 21, quizas máximo unos 25

Internet= sc

Costo= 30 la media, 50 la hora

Nacionalidad = maduroliana

Ubicación= Av F AGuirre 01xx (you know)

Lugar= pieza

Tipo= independiente

Conserje= n/a

Fono=el de la pag

Horarios= no pregunte, pero yo fui en la tarde

Comunicacion: medio cortante (primera señal)

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 20%, es bonita, asi que DANGER  a los novatos novatos 

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = 6, flaquita, caderas anchas, senos grandes operados acordes

Cara = 7, lo mejor, ojos verdes, bonita de cara,  bonitos labios

Nivel de Photoshop= 0%, es ella

Trato: 3, apurona, y distante

Besos = 2, no da, solo piquitos (segunda alarma)

Tetas =2, grandes, proporcionales, recién operadas según ella, asi que no deja chupar, ni tocar, solo "besitos (tercera alarma)

Culo = 6, grande, natural,algo de celullitis,  ideal para los nalgaadicts, pero no hace anal (cuarta alarma)

Pussy = 1, no deja incursionar (quinta alarma)

Mamon = 3,  c/c, medio fome, casi por cumplir

Movimientos pelvicos = tiene grandes nalgas, asi que igual estaban buenos

Calidad de sonido= 2, quejidos pero se notaban fake (explico más abajo) 

Anal = n/a

Ambiente = 4, desordenado, con olor a pucho (de hecho, echo aromatizante cuando entramos)

Atención= 3, mala

 

Promedio Final =37/11: 3,3

 

Comentarios a parte= me comunico con ella por whatssapp, y apesar de ser medio cortante, me contesta rapido, nos ponemos de acuerdo y parto. Llegue, me dijo que la esperara para que ordenara un poco la pieza y luego me abre. Primera impresión, ella es bonita, y tiene buen culo (lo mejor junto con su carita) y su cintura es pequeña por lo que la hace ver más grande. Nos vamos pa la pieza y cuando entramos, la pieza estaba pasada a pucho y echo caleta de aromatizante para bajarle un poco (no ayudo, mi ropa igual quedo impregnada). Repasamos los precios, le pregunto si hace anal y me dice que no, asi que me quedo media hora. Y ahi empezaron los problemas: cuando la iba a besar (me gustan lo besos, me estimulan) me dice que solo piquitos, asi que trato de besarle el cuello y tampoco, solo piquitos, Me dice que no le puedo tocar las tetas porque recien se las habia operado, le a tocar el pezon y nada, apenas puedo rozarlo,. Le empecé a besar el cuerpo y tampoco le gustaba. Intente bajar a la pussy y altiro me puso el condon pal mamón, que estuvo medio fomeque, largo si, pero no le ponia mucho, me lo chupaba hasta la mitad (y yo no soy un mandigo que digamos). De ahi se montaba encima de espalda, y ver ese culo encima igual estuvo bueno, pero al ratito me dice "me avisas cuando acabes". Ahi ya me enoje, le dije que se pusiera en 4, y me puso una cara como que no queria, y ahi le estuve dando hasta acabar. Luego me pasa una toalla humeda para sacarme el condon y los tira como en una bolsa que tenia colgada en la puerta. Luego me visto porque ya estaba enojado y me queria ir y me empieza a contar de que extraña a su familia ,me muestra fotos de su familia cuando ni le habiamos conectado para una conversación y ella igual ya se habia vestido. Salimos y se puso a discutir con una vieja en el pasillo (la cabrona???) y dice, "estoy apurada, que hay otro cliente abajo". Osea, me atrendio como el pico solo para poder atender a otro wn rapido.

 

Asi en resumen, muy mala

Nos gasten alli

 

Espero tener un mejor reporte en otra oportunidad

 

bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-12-2022 a las 21:39, larry_capinga dijo:

Asi en resumen, muy mala

Nos gasten alli

 

Concuerdo con usted estimado, si hubiera buceado en los reportes habría visto el mio (en esa época que la visite no tenia las tetas operadas) no obstante lo anterior lo más rescatable es el culo, pero la atención mañosa sigue siendo la misma...por mi parte no la repito ni como plan Z. 

ahora que ya termino el año me pondré al día con un par de reportes ya que el ultimo trimestre con cuea me dio para salir a tirar unas veces con publicadas y tras con amigas con cover....

 

Unir los temas señor moderador

 

Saludos

Editado por homar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-12-2022 a las 11:46, Coyoterex dijo:

Manden el link del reporte anterior

Ahí esta el reporte ... en esa época aun no tenia tetas operadas, pero como dijo el colega su atención es de las peores que me dieron el 2022.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejo tabla de incursión hace unos días, espero les sirva colegas y sapos del foro. 

 

Nombre = Leona,

Edad =  25

Internet= sc

Costo= 35 la media, 50 la hora

Nacionalidad = maduroliana

Ubicación= Av F AGuirre depa

Lugar= depto 

Tipo= con más niñas

Conserje= si, piden datos 

Fono=el de la pag

Horarios= no pregunte, pero yo fui en la tarde

Comunicacion: medio cortante

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 vacunado. 

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = 6.5 rica, flaca, cintura, te tas operadas, culona. 

Cara = 6

Nivel de Photoshop= 0%, es ella

Trato: 5, muy mecánico todo. 

Besos = na

Tstas: 6 operadas, webea si tocas mucho. 

Culo = 6.5 grande natural, piel suave, rico ass. 

Pussy = 5. Se siente el trajín. 

Mamon = 5 c/c, medio fome, casi por cumplir.

Movimientos pelvicos = 6 se pone arriba de espalda se mueve bien. Cuidado aquí. 

Calidad de sonido= 5 creible. 

Anal = n/a

Ambiente = 6, pieza depa, con más maracas afuera. 

Atención= 5 mecánico. 

 

Promedio Final =saquen la cuenta. 

 

PA culiarse a una mina rica, recomiendo la media. Todo muy mecánico, la mina esta rica eso si. 

Espero sirva y hagan más tablas colegas. 

Saludos. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...