Saltar al contenido
Mkinon

Angie

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre =  ANGIE
Edad = 22
Internet= SEXOSUR


Costo= 30 la media - 50 la hora
Nacionalidad = colombiana 
Ubicación= a la vuelta del mall
Lugar=casona
Tipo=  independiente
Conserje= no
Fono=  949493294
Horarios=  de 9 am a 1 am
Comunicacion: agradable, comunicación vía wassap.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 60%, linda, pero no con ninguna .
Estatura = 1,60
Pelo/piel = pelo oscuro tes blanca 
Nivel de Photoshop=es ella, como se ve en las fotos.
Trato = respétuosa ,simpática, risueña .
Cara =7,0- bonita.
Contextura =6,5- chiquitita ,delgada pero buen cuerpo, a pesar de ser delgadita todo bien puesto.
Besos = no da , me dio un piquito nada mas .
Tetas = 6,5-acordes a su cuerpo ,redonditas ,operadas,peson pequeño.
Culo =6,5- bonito, redondito ,acorde a su cuerpo. 
Pussy = 6,8- linda, pequeñita, depilada, suave ,deja chupar .
Mamón = 6,5-mamon normal ,ni fome ni bueno.
Movimientos 7,0- la monte arriba hacia adelante y hacia atras se movia bien y ver su pussy pequeña succionar un lujo.
Calidad de sonido= 6,5-gemidos suaves, casi no los emite .
Anal = no pregunte 
Ambiente =limpio ,ordenado .
Atención= 7,0- se preocupo de que lo pasara bien, si hasta me extraño que fuera servicio de una colombiana,con lo mal que atienden pocas se salvan.

Promedio Final =6,7

Comentarios aparte=como soy caliente hoy fui denuevo, nunca pense a simple vista que era colombiana ,dije que no iria mas con colombianas por su mal servicio ,pero sin querer fui con una ,le escribi por wassap pensando que era de cualquier pais menos de colombia ,me cito al lugar llegue aya y la llame y me contesto y cache el asento colombiano a lo cual pregunte: eres colombiana? si amor me dijo, ya quede para la caga, pero estaba aya habia que apechugar nomas , me prepare para un mal servicio, con cuea de 10 minutos ,un servio que seria  malo y apurado segun yo , me equivoque fue todo lo contrario,entro y me abre la puerta una chica muy linda sonriente siempre ,subimos a su pieza me hace que la abrace me relajo toco su lido cuerpo me hace un baile, le saco la ropa y a la cama a chupar tetas despacio pide , pussy dejo chupar , coloca condon lo chupa bien ,despues misionero , patitas al cuello , en 4 ,arriba hacia adelante y hacia atrás ,lo mejor hacia atrás se ve espectacular su pussy pequeña después a la pared y como es pequeña se tuvo que poner tacos para quedar acorde , buen servicio linda ella ,risueña amable preocupada que uno la pase bien , recomendable, otra colombiana que da un buen servicio , cuesta pillar colombianas que atiendan bien , pero acá ay una buena atención ,a page media porsiaca y cumplió con lo acordado en su servicio .

Editado por Mkinon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me deje llevar por el colega Mkinon y no me gusto para nada la chica 

Mucho filtro en las fotos tiene guatita como 10 años más  y que no la tocara aquí y lo único que le podía chupar eran las tetas y suavecito

Cuando Me tocaba el pene me echo alcohol gel y que no me lo tocara mas y cuando voy a culiar siempre bañado y perfumado y después de la cacha ella toalla húmeda por aquí por allá y que llegue el otro

uno sale con la de encontrarse una minita rica joven y ni se parecen alas fotos 

si la hubiera encontrado en la calle ni me fijaría en ella ningún brillo 

ahh igual salva la cacha todas poses no pone atado y trata de ser simpática pero uno se quiere afilar a una mina rica de 22 y pilla una de 32años

no me gusto la chica 

tabla más tarde por suerte pague 1/2 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre =  ANGIE
Edad = 22
Internet= SEXOSUR


Costo= 30K la media 
Nacionalidad = colombiana 
Ubicación= Callejón de Av Alemania Ss
Lugar= Hostal
Tipo=  independiente
Conserje= no
Fono=  949493294
Horarios=  Fui en la mañana 
Comunicacion: agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% simpática la niña 
Estatura = 1,55 quizá 
Pelo/piel = pelo oscuro tes blanca 
Nivel de Photoshop= Tal que en las fotos, quizás un poco más menudita
Trato = Simpática y risueña
Cara = 6,6 Bonita, cara de lola 
Contextura =6,5- chiquitita ,delgada pero buen cuerpo, a pesar de ser delgadita todo bien puesto, solo las piernas las tenía medias flacas
Besos = no di
Tetas = 6,8 operadas, deja chupar y tocar sin problema 
Culo = 6,4 un culito normal, acorde a su cuerpo 
Pussy = 6,8- linda, pequeñita, depilada, suave y se la chupé hasta con 69
Mamón = 6 mamón normal
Movimientos: 6
Calidad de sonido= 6 pocos 
Anal = no hace 
Ambiente =limpio ,ordenado .
Atención= 7,0- preocupada, conversadora y se nota que tiene como 22

Promedio Final =6,7

 

De acuerdo a los comentarios del colega anterior me quise lanzar. Afortunadamente me fui bien. Angie es muy similar a Francia Vip en cuanto a contextura, Francia quizás tiene un poco de culo. La verdad es una chica muy simpática y anduvo bastante bien conmigo. 
 

Discrepo con el colega @Hercai¿Le habrán hecho cambiazo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que aveces las minas andan raras quisas te toco que andaba cabreada o no se ,a mí me atendió bien su atención salva, ay malas atenciones hoy en día y más bien las colombianas, pero aquí encontré que cumple con lo que dice ,  por eso dije que pensé que era de cualquier país menos colombiana  ,porq el cuerpo a simple vista no es de  culombiana ,pero como digo salva su servicio , yo el leído por ay de "blanquita chilena "algunos dicen que es buena, otros que es pesada , lo que es a mi blanquita me atendió súper bien, por eso quisas sean que las pillan cansadas cabreadas puede ser eso .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo es la misma no me justo nomas la mina como dije la chica en la cacha cumplió en pose y todo pero tenía sus leyes y no es la gran mina de las fotos 

A algunos le gustará o otros no cuestión de gustos nada mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...