Saltar al contenido
camilo666

Magdalena

Mensajes recomendados

Hola buenas estokadores les dejo mi Humilde tablita espero les sirva 

Internet: sexo sur 

Costo:1/2=30. 1 Hora=50

Nacionalidad: chilena 

Ubicación:San Martin con... ( Ya todos sabemos jajajaj )

Lugar: Está preciso para lo que uno va 

Concerje: No 

Fono: El de la página 

Horario: supongo que de temprano hasta las 10 creo jejej 

Comunicación:Le hable por Whatsapp todo muy claro coordinamos y llegó al lugar 

Notas de servicio 

Nivel de empotamiento:Vacunado 

Estatura: 1,55 aprox sin tacos 

Pelo/piel: Yo diaria que trigueña,piel suave y perfumada me gustó jejej 

Nivel de Photoshop: un poco en el abdomen ( tenía una micro guatita pero casi nada) el resto bien 👌

Trato: Simpática conversadora para nada de relojera y ni pescó el celu 

Cara: La encontré linda mejor en persona 

Contextura:Yo diría que termino medio pero para nada de gorda ,la encontré rica 

Besos: La saqué un par de piquitos,no me aguante jejej pero con respeto 

Tetas: Buen tamaño deja tocar y besar no le dió color ( igual soy cuidadoso y delicado )

Culo:No esta mal pero no es su fuerte me quedo con sus bubys  

Mamón: Lento,profundo y el tiempo que quise 

Nota final: Para mi aprueba esta chica,le doy un 6,0 

Estába un poco indeciso si ir o no,ya que últimamente la calidad de servicio está reguleque,igual estába acumulado así que aplique kamikaze jajaja,y quedé súper conforme con esta chica,fui por la media hora le hablo me dice que está disponible, coordinamos y llego al lugar me abre la puerta y me recibe con un vestido apretadito rojo que se veía súper bien,si hubiese tenido más plata me quedo la hora,pero en fin... Le canceló, paso al baño lavado de manos y a la acción,comienza con un bailecito apretadito para calentar motores la desvisto lentamente,recorro cada rincón de su cuerpo rico, piel suave,ya mi suflito estaba Hinchado,coloca gorrito y su conferencia bien ahí me gustó muy dedicada ,otro rato de tocar su cuerpo y tetitas (era inevitable jejej) luego se monta mirando su espaldita y la bombeo estamos un rato ahí luego cambio misionero su otro rato lento para disfrutar jejej y luego ya no aguante más y me fui cortina jejejej 

Bueno estokadores es mi segunda tabla y espero aportar al foro espero le sirva.

( Dejen sus comentarios para mejorar la tabla suerte a todos saludos !!! ) 😁🏻🙏

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Estimados cortertulios....después de mucho tiempo procedo a hacer tablita de rigor de esta dama

MAGDALENA DE SEXOSUR 

Costo: 30.  Y 50 la hora

Nacionalidad: Paraguaya me dijo

Ubicación:San Martin a la izquierda

Lugar: limpio y ordenado 

Concerje: na pero wns dando vuelta por ahi

Fono: +56946562103

Horario: como de 11 a 10 de la noche por ahi

Comunicación: por wsp ....contesto de una

Notas de servicio 

Nivel de empotamiento: peligroso

Estatura: 1,50 por ahi

Pelo/piel: pelo negro trigueña

Nivel de Photoshop: más linda en persona

Trato: muy amable

Cara: muy linda 

Contextura: delgada ...está rica en cuatro se le deja ver esa cinturita 

Besos: piquitos al principio...para que mas

Tetas: ricas operadas redonditas...deja cguparlas pero con cariño jajaj

Culo: rico lo justo para su cuerpito

Pussy: rica 0 olores apretadita y rica...se moja solita ni siquiera usa lubricantes extras

Mamón: c/c ricoo un buen rato y con saludo a los coquimbanos

Nota final: un 6.5 conmigo estubo muy bien 

Bueno estimados después de un tiempo sin andar por acá...me digno a dejar una tablita por si a alguien le sirva...uno de estos días me entró el diablo al cuerpo y busque unos datos en esta Biblia del placebo..me tinco esta mina así que me pongo en contacto con ella y coordinamos visita ...ya en el lugar me recibe solo con un beibidol negro que combinaba con su piel y cabello..se veía muy rica..paso al baño aseo pertinente y a la acción fuera las pilchas y comienza a dirigirse al país...rica ahí me gustó...luego poses y su buena conversa....estimados esta mina está rica y es muy cuidadosa con la higiene por lo que se debe ir en buenas condiciones ( lo digo porque me comentó que habían llegado algunos con caña y duros y eso no le gusta) yo fui por una hora y me termine quedando media hora más jajaja...volvería claro que sí aunque no me gusta repetir pero esta mina es limpiesita y está muy rica ...lo único malo el lugar porque en el patio andan weones sacando la basura haciendo aseo en fin malo eso te miran como vaca al matadero cuando vas entrando solo falta que te hechan barra jajajaj 

    Suerte colegas y cuidenla vallan aseados porfavor jajaja así conseguirán buenos servicios.....espero les sirva la tablita Adiós y que sigan los estokes...

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...