Saltar al contenido
homar

Rocio Sch

Mensajes recomendados

En la constante búsqueda me tercie con este anuncio y contacto me da las coordenadas... originalmente en su anuncio indicaba que había sido madre y que no esperaras un cuerpo perfecto sino que tenia las lógicas marcas de la maternidad (estrías)...hoy tiene un mensaje también muy claro de lo que uno puede entrar en su atención

Nombre = Rocio

Edad = 26 ...si creíble 

Internet= SCH

Costo= 50 la hora , 30 la media hora ambos servicios normales

Nacionalidad = Paraguaya.... para mi mas brasileña es la carne del Tottus (Paraguaya)

Ubicación= Puertas del Mar, casa bastante decente limpia y ordenada...(hay unos antros por ahí que huelen a gallineros)

Lugar= Casa, pieza con cama en buen estado

Tipo= amigas en casa...

Conserje= n/a, pero vecinos sapos cueck

Fono=936185117

Horarios= realmente no se, yo fui tipo 19:00

Comunicación: buena, al principio y siempre clara

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 ya se en lo que ando

Estatura = 1.60 

Contextura = 6.0 delgada cuerpo de madre delgada , falta tonificar su fuerte son las tits culo en 4 como todos mejora bastante

Cara =6.0  rasgos algo autóctonos 

Nivel de Photoshop= 10 % , mejoran la cola nada fatal 

Trato: detallo mas abajo

Besos = Solo piquitos, tampoco los busque ando cagao de miedo con el bicharraco. 

Tetas = 6.0 a pesar de ser madre son bastante buenos naturales buena forma y firmeza (es lógico, al parecer fue madre hace poco en relato doy detalles)

Culo = 5.5 ..aca baja un poco, falta GYM (a quien no con la pandemia) y en cuatro casi todos salvan

Promedio: 5.8 creo

Comentarios a parte 

Bueno tenia hace rato ganas de conocer esta chica hubo un tiempo que se publicaba me da la impresión antes de ser madre (busque reportes y no encontré, si los hay unen los temas) en esta ocasión me llamo la atención el mensaje donde declara no tener un cuerpo perfecto y la verdad entre tanto anuncio chanta se agradece la sinceridad ... cuento corto sin mayores expectativas me dirijo al encuentro y al verla es una chica con un cierto atractivo (es cosa de gustos, yo prefiero una mina natural mas que las que tienen medios forros y caras de travesti)...le cancelo la media hora ya que por 50 yo espero un servicio completo...ya en el área chica comenzamos con un buenas corridas de mano sexo oral mutuo el cual para ser con condón es bastante bueno ... luego de eso una cabalgata invertida bien buena en distintas elevaciones y siempre tratando de mirarte a ver si estas a gusto y eso se agradece...luego se invierte y acá deguste sus tits mientras saltaba arriba del tonto...ya se veía bastante excitada con gemidos y contorciones bastante reales (acá hay momento frick luego de chupar con bastantes ganas y estimular sus pezones que ya estaban casi apuntando el techo le doy unos masajes y paffff leche, no me incomodo pero lo encontré frick) ella me indica que no las apriete si no me gusta la leche y con un poco de sentimiento de culpa por quitarle el pan de la boca a su bebe seguí masajeando un poco más...luego de esto me desconcentre un poco así que la pongo en 4 y que manera de moverse la chica .... la doy vuelta para poder darle mas profundo y ver su cara de gusto y en minutos me fui como hace rato no lo hacia...en resumen para los que buscan una mina con un pellejazo abstenerse, para los que buscan un servicio donde te traten bien y te estimulen mas que el cabeza de haba vayan...recomendable la media y nada de apurona creo haber estado cerca de 40 minutos 

Volvería si incluye el * por los mismas 50 lks seguro vuelvo...aunque por la media hora igual volvería...

Saludos ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-08-2021 a las 0:36, Nico;) dijo:

En la pagina sale 40 la media y 80 la hora y cobra 15 x el *. Parece broma del dia de los inocentes

+1

   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-08-2021 a las 20:30, doc_novato dijo:

No sé, pero ya q pida transferencia es malo

La verdad que el servicio no es malo, pero solo a mi parecer aplica para la tarifa de 30 lks la media hora... de verdad el mercado esta cada mes mas pauperrimo ... debo un watazo con  Javiera SCH en cuanto pueda lo subo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-08-2021 a las 13:32, Nico;) dijo:

Algunas de las nuevas están cobrando 60 la hora sin * y oral con casco. Esto está de locos

El drama es que hay gente que paga eso,así que a las minas les da igual, en relación a Rocío, la conozco y no es para esa tarifa, menos para pedir que le paguen por adelantado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno colegas como es costumbre volvi a recaer y aca esta mi tabla

Nombre = Rocio

Edad = 28 ...si creíble  

Internet= SCH

Costo= 60 la hora , 40 la media hora ambos servicios nonormales, hora con cola

Nacionalidad = Paraguaya.... 

Ubicación= Av francisco de aguirre 

Lugar= pieza, residencial bien conocida

Tipo= amigas en en piezas

Conserje= n/a, pero vecinos sapos cueck

Fono=936185117

Horarios= fui tipo 5, una calor insoportable

Comunicación: buena, al principio y siempre clara

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 ya se en lo que ando

Estatura = 1.65

Contextura = 6.0 delgada cuerpo de madre, piernas largas, todo bien puesto

Cara =6.0  rasgos algo autóctonos 

Nivel de Photoshop= 10 % , lo justo y necesario

Trato: agradable ya que me conocia 

Besos = uno que otro beso por ahi y por todo su cuerpo

Tetas = 6.0 de madre, naturales 

Culo = 5.5 ..aca baja un poco, falta GYM pero claramente cumple con el objetivo

Promedio: 5.8 creo

Coment

Colega hace un tiempo andaba con la maldad y queria volver nuevamente a las andanzas, me trato de comunicar con florencia y probar su ass del que todo hablan pero no tuve respuestas, luego me comunico con rocio que hace algunos años me atendio en puertas del mar y si pudimos llegar a acuerdo.

Me comenta que esta trabajando en av francisco de aguirre y me voy hacia alla, me recibe con un vestido, con medias ligas y de tacos, era como ver a la secretaria del jefe y darle como caja jajajajjaa

Entro a la habitacion me pregunta cuanto me quedo y empezamos con un leve manoseo, luego la coloco de espaldas a la cama y la agarro a besos por todo el cuerpo sin ella colocar ningun tipo de drama hasta que empieza la accion subiendose ella arriba, en si la mina cumple con el servicio, estando ella arriba le damos con todo luego la acomodo y la coloco en 4 con esas piernas largas y con medias y le damos con todo, en una ella me dice que esta esperando otro cliente, senti que me molesto pero muchachos le encargo la calor que hace adentro de esos cuartuchos.

Luego de unos minutos asi y ella ya por venirse terminamos los dos juntos mas mojados que la cresta, en si la atencion buena y la mina cumple con el proposito. 

Esa seria mi humilde reporte 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...