Saltar al contenido
guille1981

Sofi Ss

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = sofi ss
Edad = (aproximada) con cuea20
Internet= 


Costo= media 30lk
Nacionalidad = culombiana
Ubicación= 1 norte cerca de la plaza
Lugar= (casona azul
Tipo= agencia, 
Conserje no
Fono=del aviso
Horarios= full parece
Comunicación: corto directo..

Notas servicio: 4

Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 1.60
Contextura = 7 teen normal a rellena
Cara = 6+ (bonita, normal)
Nivel de Photoshop= 50% (me gusto mas real, aparece mas rellena)
Trato: prepotente, apurando
Besos = no da
Tetas = 7 + (de teen, ricas)
Culo = 5 + (normal)
Pussy = 6 + se sube ya
Mamon = 5+ (con cond,sin micha previa)
Movimientos pelvicos = 5 + (s/c)
Calidad de sonido= nota + (quejidos, palabras al oido, muy fingidos, etc)
Anal = no aplica + 
Ambiente = 7 + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, calido)
Atención= 4 + (con caracho, )
Relacion precio calidad = 4 (servicio, nivel de chica)

Promedio Final 4,5

Comentarios a parte= Esa casona siempre atiende mal, no importa quien sea. Dicho eso, le tenia ganas a esta teen, de caliente fui no mas, distante y pesada, ya sabia que iba por la media para no perder la plata. Me conformaba con su cuerá y es bkn tener a la teen y toquetear solo para ti. Asi que tratando de no pesar la distancia, traté de concentrarme. Prendo lento, por lo tanto la previa fue malita, ella apura para"no perder trabajo". Me saqué el balazo, rica la teen, pesá no mas, pero ahi ya sé a lo que voy en esa casona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que raro yo me atendí ayer con ella también fue simpática y agradable,en la fotos parece más joven pero igual es muy linda a mi la mina me gusto volvería a pegarme el kamikase 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-08-2021 a las 9:33, Cgc dijo:

Que raro yo me atendí ayer con ella también fue simpática y agradable,en la fotos parece más joven pero igual es muy linda a mi la mina me gusto volvería a pegarme el kamikase 

Quizás con cuál fue usted, porque la mina es linda de cara, de cuerpo tampoco es espectacular, pero atiende horrible se cree diva la niña, yo no quiero trato pololo, porque ni cagando pololearia con minas con estas características, solo busco trato de prostituta porque eso es lo que son !!! Para eso pago servicio al menos yo , se publican y después no quieren hacer nada, ojalá esta minas leyeran esto SI DEDICAN A PROSTITUIRSE HAGAN LA PEGA !!! sino busquen   pega en un callcenter erotico porque por teléfono prometen todo con voz de putas, amigo sinceramente creo que usted se atendió con otra o auto promo porque la mina atiende como el FORRO 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-08-2021 a las 9:33, Cgc dijo:

Que raro yo me atendí ayer con ella también fue simpática y agradable,en la fotos parece más joven pero igual es muy linda a mi la mina me gusto volvería a pegarme el kamikase 

estimado, haga su tabla👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...