Saltar al contenido
Mr. Cali

Soffya - Skokka

Mensajes recomendados

Bueno les dejo esta tablita viene saliendo del horno, calientita... jajajja

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. EXCITANTE Y ATREVIDA SIN LIMITESMUJER DE CABELLO RIZADO. SOFIA 28 AÑOS PUERTO MONTT Hola soy caliente Fogosa y Ardiente. Si buscas alg

 

Nombre: Sofia

Edad:, dice 28, se la compro
Costo: 30 la media y 40 la hora
Nacionalidad: Culombiana
Ubicación: Lota 184, parece (no me acuerdo el numero), pero es en el cuchitril de Lota
Lugar: Pieza bien agradable ordenada y buen ambiente (me sorprendió, abajo comento)
Tipo: Casa de... 
Horarios: parece que full, fui a las 20:15 app pm
Comunicación: simpatica, risueña, no se hace ataos

Nivel de Empotamiento: mmmmmm... ya estoy empotao con otra pero esta me gusto
Estatura: 1,65 aprox. Es bkn cuando encuentro minas de mi estatura

Contextura: 65, rica, delgadita y curvilinea, le falta tetas, sino el 7.
Cara: 60 bonita, es atractiva
Nivel de Photoshop: nada, cero, no no, es ella 
Trato: 6,0 buena, no es relojera, no es muy cariñosa, ni tan risueña
Besos: dice que si, pero no le pedi.
Tetas: 60 medianas a chicas pero naturales, pezon chico, algo caidas, como de mamá. Tetaadictos van a quedar cortos 
Culo: 70, EXQUISITO, en cuatro un cuadro impresionante
Pussy: 70 rica, apretadita, sin olores ni nada raro, oral rico le gusta, sin dedos, pero eso si te frena cuando te emocionas...jej
Mamón: 6.0 c/c, le aplica a tragarlo todo.

Anal: solo en la hora y adicional.
Movimientos pélvicos: como buena culombiana.
Calidad de sonido: 6,5 se queja harto sobre todo en el oral, te calientan esos gemidos. 
Ambiente: 7,0 pieza limpia, no pase al baño (me duche antes), ordenado, bien preocupada del ambiente, con luces para darle ambiente. 
Atención: Bastante buena, lo que si me pareció algo fría al interactuar después del acto con ella

Comentarios aparte: como buen fomingo, me puse a buscar algo para pasar la fría tarde de domingo, así que me puse a buscar, llame a algunas conocidas y como no pescaron llame a esta musa. me da las coordenadas y altiro me dio mala espina, pero como la calentura puede mas y las fotos se ven bien, dije ya que tanto, por ultimo arranco. Lo encontré cambiado el lugar, arreglaron y pintaron, se ve bien la verdad (aunque la misma musa me dice que le falta algo todavía, encontró algo feo el lugar) llego y me encuentro con esta morenaza, me recibe en una bata blanca y un trikini (creo que así se llama)como de cuero que dejaba ver ese culazo bien riko. Pasamos a la pieza me pongo cómodo y empieza con un mamón en 4, donde se veía ese hermoso culo cada vez que agachaba la cabeza,  luego cambiamos y baje a jugar con el pussy, le agarro las tetitas, se queja riko, wea que me calentó así que luego empecé a estokar a lo misionero y como estaba tan caliente casi veo la luz, pero pude aguantar un rato mas para darle vuelta y darle en 4 y ahora si vi la luz. Su conversa loka mientras me visto (fui solo por la media ya que me dijo que se había comprometido con otro cliente, weas que las minas usan para ganar mas luks), me acompaña a la puerta y me voy. 

Volvería: si de todas maneras, muy rica ella, la verdad me gusto, su pelo rizado le da un toke muy lindo, además quiero probar ese culo.... jajajajajaja. 

Posdata: se queda una semana y se va a Castro.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, calienton dijo:

Anal: solo en la hora y adicional.


(fui solo por la media ya que me dijo que se había comprometido con otro cliente, weas que las minas usan para ganar mas luks),

 

O sea no hace anal.

La morenita es de todo mi gusto, hasta el momento seria lo mejorcito que alguien ha reportado de skokka.

 

Buena tabla estimado. La vamos a colocar en la fila de atención.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , diavolo3706 dijo:

sera la misma???? tengo mis dudas. 

Comparando fotos en pantalla grande no...esta última tiene grandes tatuajes en el vientre y una zona de raspe (lunar) en la frente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , diavolo3706 dijo:

sera la misma???? tengo mis dudas. 

Ya te esta fallando el ojo tatita? Jajaj llama a los dos números y pregunta donde atiende

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , AlexValdiviano dijo:

Es la Fernanda braz de mekano? jajaj

Gracias pero no le hago a las colombianas.

prefiero a la Valentina que esta en ese mismo cuchitril 

 

Cual valentina??? esta??? sr. mecano jajajaj soy arto viejo weon jajajajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo contratare como investigador privado. Como dice el valdiviano me esta fallando la vista TATITA jajajaja. 

Oye valdiviano, no te hagay el weon dime si es la misma que dices tu de la valentina. me gusto la cabrita. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, diavolo3706 dijo:

sera la misma???? tengo mis dudas. 

Igual la llame, pero no recuerdo si atendía en el mismo lugar, en todod caso esta tiene más tetas que la de la tabla colega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, y lo hemos dicho antes.

Si una mina tiene aviso en sexosur con un numero y un aviso en LoCanto o Skokka con otro numero, hay que llamarla al de skokka o LoCanto.

Generalmente, por alguna razón, cobran mas barato por esas otras paginas. Seguramente porque son gratuitas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, diavolo3706 dijo:

Lo contratare como investigador privado. Como dice el valdiviano me esta fallando la vista TATITA jajajaja. 

Oye valdiviano, no te hagay el weon dime si es la misma que dices tu de la valentina. me gusto la cabrita. 

La verdad don diavolo que no la e ido aver pero cuando la llame dijo que estaba en esa pocilga al lado de las motos en calle lota donde pillaron al afilador intentando afilar jajaja, como usted dice que ve bien wena la chiquilla pero la vez que la llamo anda con weas medias raras, contesta incoherencias o se escuchan un montón de weones de fondo cuando hablas con ella por teléfono o simplemente te corta el llamado a la mitad de la concersacion, dada la experiencias y comentarios de esa casa de lota prefiero pasar por esta vez que ir a arriesgarme a ese basural por muy bien que se vea en las fotos, además que la forma en la que contesta el teléfono como mencioné antes da para pensarla dos veces y echar marcha atras antes de ir. ✌

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valdiviano, hoy la llame para ver que onda,  cobra lo mismo que todas 30 y 50. Me dijo que mañana atendía de las 14:00 horas en adelante, porque trabaja y estudia, así que no tenia horarios fijos. Tal vez sea por eso, la chiquilla no se dedica a esto y lo hace en los tiempos libre para ser money. Ahi voy a cachar si voy y concreto. Obvio que cuento si la voy a ver. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, diavolo3706 dijo:

Me dijo que mañana atendía de las 14:00 horas en adelante, porque trabaja y estudia, así que no tenia horarios fijos. Tal vez sea por eso, la chiquilla no se dedica a esto y lo hace en los tiempos libre para ser money. 

Ay Don Diavolo…

Y no le pregunto que estudiaba.?

Recién llegada?.. y en dos semanas mas se va a ir a otra ciudad?

Me imagino que su universidad debe tener campus en todas las ciudades.

A verdad que las clases a raíz de la pandemia son por zoom.

 

Yo la voy a ir a ver porque me gustan también las morenitas con pelo aleonado y desordenado, pero no voy a dejar que me cuentee.

 

Si me cuentea (aunque sea en una tontera como esa) va a ser solo una vez y seria todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, diavolo3706 dijo:

Valdiviano, hoy la llame para ver que onda,  cobra lo mismo que todas 30 y 50. Me dijo que mañana atendía de las 14:00 horas en adelante, porque trabaja y estudia, así que no tenia horarios fijos. Tal vez sea por eso, la chiquilla no se dedica a esto y lo hace en los tiempos libre para ser money. Ahi voy a cachar si voy y concreto. Obvio que cuento si la voy a ver. 

No se dedica a esto??? Jajajaj de verdad le creíste ese cuento, creí que tenías más calle  don diavolo, esa wea de que son estudiantes o que son primerizas o recién iniciadas son puras weas que se ponen a modo de gancho para capturar weones que cuando van juran que se van a culiar a una weona virgen inexperta timida dejada jajajaja una weona novata es la que cuando entra a la pieza entra sin los condones o no sabe abrir el envoltorio o se demora como 5 minutos en ponerte la wea y la que no te anda poniendo la mano en la corneta cada 5 minutos pa caxar si se salió la wea de preservativo.

Además que esta lokita ya había estado antes acá en pto hace como 4 años, en la casa azul por el puente petorca (los más old van a caxar) lo se por que fui a servirmela en su oportunidad cuando la weoncita rondaba los 20 añitos ufff que recuerdos, ademas que también se publica en conce por que la weona es de allá, si pega su num de teléfono en google le van a salir publicaciones en otras páginas en esa ciudad, así que de novata nada de nada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-05-2021 a las 23:30, diavolo3706 dijo:

Cual valentina??? esta??? sr. mecano jajajaj soy arto viejo weon jajajajaja 

Se ve muy rica esa hembra wn si se anima con ella deje su tabla para visitarla si no encuentro tabla de ella de aqui al viernes me la jugare yo con un kamikase 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-05-2021 a las 23:36, diavolo3706 dijo:

Gracias por la tabla socio. Yo paso ahi. no por la mina sino por las cabañas. Solo puedo ir donde mi amiga alondra sino me reta si me ve culiando al lado de ella. 

jaja tiene tabla tu amiga

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A propósito, hoy visite a Soffya - Skokka

Esperaba encontrarme con alguien como la de las fotos, que claramente es una mujer atractiva.

Me encontré con la de las fotos, pero con 6 años mas y también 9 kilos mas.

Siendo extremadamente generoso y solo porque fue simpática y paque cagarla.. un 4.0 con yapa. Lista naranja.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer andaba con la maldad, le tenia ganas a la rulienta, 1 minuto me demoré en buscar sus fotos de skokka, y son de una pendeja peruana que se cree modelo...  todas las fotos robadas del instagram.  Puede ser que la tal soffya sea la de las fotos, pero las de locanto, por que las de skokka 100% no. 

Y scorts que publica fotos falsas... no gracias. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...