Saltar al contenido

fily

EstoKador
  • Contador de contenido

    4
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por fily

  1. Sorry, chinito pense que la palabra de los estokadores valia de verdad, o si no tendriamos que dudar de todos aquellos que dicen tener el número y las supuestas invitaciones a salir. hay estokadores y estokadores que gracia le vez publicar tablitas si hay dinero de pormedio, habemos algunos que conseguimos mucho mas solamente conversando y escuchando a las personas que hay detras de esa pega, te podría publicar varias tablitas de varios cafe, pero sería un orgullo? el desafio es poder salir por que ellas lo quieren y no por las monei que hay a cambio, ese es un estokador o no...y el celular y las fotos que no son de una relacion .. me las guardo . . deben ser un trofeo a esta altura y no necesite comprobar si eran de ella...ha y ojo que tambien entra al foro, y no olviden que este mes esta de cumple ....el pololo no soy.
  2. fily

    Montecarlo

    Seudos estokadores, no sean ilusos , no sale ....tiene bien claro a que van todos , no esta ni hay con salir con h....ca...., segun me ha dicho , deben conformarce solo con las 09.
  3. Seudos estokadores, no sean ilusos , no sale ....tiene bien claro a que van todos , no esta ni hay con salir con h....ca...., segun me ha dicho , deben conformarce solo con las 09.
×
×
  • Crear nuevo...