Saltar al contenido

sextron

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    3
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

sextron's Achievements

  1. Ahí tiene el colega que encontraba medio sospechoso los posteos en contra de las chiquillas en cuestión. Otro estokador con una mala experiencia. A funarlas y pasar el dato que en ese departamento atienden como el hoyo.
  2. Acá, dando señales de vida, no había entrado al foro por la rabia de lo sucedido. Pero ahora más tranquilo y con los días que han pasado entro a la red a chequear y sorpresa. Veo a la dama aludida con otro nombre. Pensé de inmediato entrar al foro para avisar el cambio de este y sorpresa de nuevo. Los foreros ya lo habían avisado. Me parece muy bien. Como indicaron más arriba: foreros unidos. No comparto la idea de llevar las cosas hasta las redes sociales y buscar a las familias de ellas. Si es feo que nos caguen con el servicio y las lucas. Pero debe haber un límite. Bastante daño se les debe hacer con el mal reporte acá, por algo se fueron a Iquique y está claro que monitorean el grupo.
  3. Que tal colegas estokadores. Mala experiencia con la dama. Se publica en escortnorte con el fono 949694599. La llamé y línea ocupada. le mandé whatsapp e intercambiamos un par de mensajes en los que me indicó valor de servicio $ 50.000 y ubicación en calle Latorre cerca de avda. Argentina. Coordinamos cita para el siguiente día y le pregunté si daba besos o no. Me indicó que fuera tranquilo. Parto al otro día y al llegar y verla es mas gruesa que las fotos pero muy hermosa, se ve más linda en persona y mucho más blanca (en las fotos se ve trigueña). Cancelo, sale de la habitación y al volver no dejó que la tocase, no se sacaba sostén y comenzó con un sexo oral con preservativo que no dio ni para que se despertara el muñequín. Luego de un par de minutos digo suficiente, Pregunté por los besos y me indicó que como iba a besar a todos los cliente. Le indiqué que específicamente le había consultado al respecto el día anterior. Se hizo la loca. Me vestí y me retiré. Horrible experiencia. No siento lo cancelado (que duele), sino lo no cumplido. Si haces las preguntas de rigor y te mienten luego de recibir la plata. Qué les puedo decir. Abstenerse caballeros. No seré Brad Pitt, Pero siempre llego a estokar recién duchado, rasurado y hasta con el cepillo de dientes en la mano para lavarmelos antes de estokar.
×
×
  • Crear nuevo...