Saltar al contenido

trutron

EstoKador
  • Contador de contenido

    2
  • Registrado

  • Última visita

trutron's Achievements

  1. hola me puedes dar nombres de cafes y nigth club de viña valpo o quilpue y porfa donde encontrar minitas warrior en la quinta o algunos contactos gracias

  2. Hola muchachos, mira el local esta hubicado en calle valparaiso (troncal urbano) a la altura del paradero 7 antes de llegar al centro, viniendo desde la costa a mano izquierda, en el mismo troncal en una esquina. suerte.
  3. Hola nuevamente, como les conte en el post pasado, fui a este nuevo nigth club en villa alemana y la verdad, es que las minas bien desentes, como 4 niñas que son un manjar....me toco estar con una que se llamaba sue o su (no se como se escribe), pero la cago la mina pa linda y rica, 18 añitos, olorosita...mmm...un deleite, lo recomiendo, sobre todo en la semana por que al parecer esta niña no pude ir los fines de semana, pero igual hay otras ricas tambien pero ella la caga, si van preguntele al loco que esta en a barra (al parecer administra el local, segun me dijo esta niñita) que dias viene sue. si es que no se calientan con otra...jaja Bueno, suerte. p.d: insisto, me presente hace mucho tiempo, se que es regla hacerlo.
×
×
  • Crear nuevo...