Saltar al contenido

LaloKierke

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    18
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    .
  • Intereses
    scorts

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

LaloKierke's Achievements

  1. Los comentarios de la página gemidos ,si deslizas abajo ahí aparecen
  2. Con los comentarios de la pág, y más si se publica en todos lados, tendrá su clientela, le debe ir bien a la musa.
  3. Mira, cada uno va bajo su propio riesgo; está bien transferir siempre y cuando la persona a la que se transfiere sea de plena confianza y actúe con profesionalismo; sucede por ejemplo con Paloma la Leyenda, ella como la mayor parte de las escorts(por no decir todas) buscan ofrecer su servicio y no desean involucrarse en problemas con los clientes. Es recomendable si uno quiere el anonimato, no transferir claramente,pero si no tiene nada que esconder y le parece preferible la transferencia,ahí ve usted,pero recuerda, siempre con la persona de confianza y que actúe con profesionalismo.
  4. Chuta,compadre,pero bueno, gracias por su kamikaze y como bien dicen, buenas y malas experiencias en estos lares.
  5. Uff si, si tan solo todos los que estokan en este país se registrarán en esta página tendríamos miriada de reporte altoke.
  6. Búscalo como Zara o Cata ,son la misma wea
  7. Igual returbio que te saque foto el Conserje cuando no debería .Bueno,no es naaa de otro mundo lo que digo,si estos no son wns.Se agradece el reporte compa
  8. "Kilómetros de pico al mes..." Jajajajaja, eso es cierto,vamos...las minas que se dedican a eso nunca les faltan cliente, siempre tienen,los digo por experiencia, que una vez de terminar el estoke otro wn ya estaba esperando fuera del depa wuajjajaaj.
  9. Expectativa: Como en sus videos Realidad:
  10. Weno,encontré este reporte y concuerdo con el último párrafo; Es bueno encontrar estos reportes con las experiencias y determinar si tomará una buena decisión en estokar; desde mi punto de vista como el del compa,es incómodo estokar con un depto lleno de gente.
  11. Tal como dice el colega, seguramente en este mismo instante se lo debe estar culiando un wn.
  12. Chuta; tenía mis expectativas,pero con lo que me dijo creo que no iré.
  13. En caso de que alguien se haya atendido con ella en algún momento( o haya un reporte anterior y que no me haya dado cuenta), agradecería su respuesta ;D
×
×
  • Crear nuevo...