Saltar al contenido

meridium

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    17
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Nuñoa
  • Intereses
    Deporte, politica, actualidad.

Visitantes recientes del perfil

139 visitas de perfil

meridium's Achievements

  1. Concuerdo estimado, las brasileñas estan muy producidas, en brasil hacen operaciones de todo tipo que no seria extraño que se hagan cambio de sexo. Y los callados felices, comiendo mino, y haciendo esas historias de cuento de hadas.
  2. Raro en cuerpo de esa mina, es venezolana... y concuerdo el silencio tiene muchas brasileñas, y parecen minos, operados.
  3. Estuve con esa mina y es muy mañosa, me despidio a los 40 min, en la pagina decian tantas maravillas, yo perdi el dinero. Las minas del silencio que tienen, todos eso reportes, son porque los foreros les prometen experiencias y ellas hacen precio. Son casa bobos, para los que no tenemos cuenta ahi, pero he tenido solo una buena experiencia con una mina colombiana, realmente una belleza, y sensilla y sin mañas. Pero eso si... cobra caro.
  4. Concuerdo con lo del pecho, es muy extraño, parece que tiene pectorales, y su cuerpo en general es muy extraño, nada femenino.
  5. Perdio la calidad, he ido y no vi las minas, ricas de las que hablan, eso fue hace cuatro meses, sin decir que las ninas, consumen mucha droga.
  6. Y saber que esa mina, se comia a todos los mineros en el norte por 50 lucas, les hacia de todo, pero subio mucho su precio. Bien! Por los que aprovecharon esos precios.
  7. Que mal estimado, son agencias y con esas malas practicas, he visitado minas del silencio y solo puedo destacar una atencion. Se paga caro, pero al ver esos reportes tan inflados, decido visitar una mina que solo tenia un solo reporte, y me sorprendio. No soy muy asiduo en los servicios, sexuales pero buscaba otra cosa diferente. En mi caso pague caro pero valio la pena, con buena higiene, quimica y discrecion.
  8. Y que le diria?, primero que todo que vaya al medico, para que le saque esa rata muerta. Ni gratis, es una mina que cobra 220 mil pesos, No es la pobre de concha. Tal parece que No trabaja mucho hace rifas, lo da gratis, se baja de valor a cada rato y ahora por 160 uuuu.... ese camaron ya zarpo. No vaya ser....que contagie con su malas praxis, a un caballero.
  9. Porque los pidio borrar? Para que No le escriban en sus mismas exp, y las personas No lean, lo malo. Por lo que leo usted tiene nick en el foro, o lo frecuenta. Tambien sabra que crea unos post para interactuar, y que si no la endiosas... los trata como el P.... y le toleran eso, tanto asi!!! cae mal esa mina. Y eso que No saben que huele a camaronera, haciendo concursos para atencion, gratis. Y la maxima... reto a un Weon y dijo que le pidiera perdon, jajaja.... a donde se ha visto eso.... y mas weon el que lo hizo. Que weones con esa mina... Solo pa weones.
  10. Tengo unos item Mina linda de cara facciones naturales. Cuerpo, si es hecho a mano que se vea natural. Regalona. Besadora. No relojera. Mina interesante y culta. Los contactos que alcancemos en la hora, descomplicada a la hora del sexo, el oral No es tema para mi. Y que sea extremadamente limpia, tanto en su aspecto personal, y su morada. He tenido solo estos tres item, con tres minas del silelncio. De resto solo guatazos... y las brasileras, sobrevaloradas.
  11. Solo tres minas silenciosas, que he visitado vale cada peso, No frecuento minas, de menos de 150 mil, busco atencion Vip, De verdad. Tengo nick en el foro, y se del veto y la No expresion, con los silenciosos. Por eso, conozco su manejo, pero si le gusta la doña hagale, No mas! .. ha leido lo bueno y No lo malo, se sombraria. De la doña. Suerte!
  12. Le acepto que sea diva, que sea tiesa, que No se deje tocar, que te saque rapido, en pocas palabras, que sea un pajazo mental... pero, No que tenga olor a pesquera, hasta las uñas se le pasaria, de caliente, No ese olor, los colegas que aplicaron a esa mina parecian un Jote (buitre).
  13. Chuta que vaya a un medico antes que se le extienda eso hasta el hueso, increible... ni sus colegas del portal concha, oleran asi. Que desagrado, pero como dice el colega, si ya vio algo blanco en la vagina, como No preguntar, y sumele las uñas sucias, se paso de cochina la mina. No me imagino el sarro, que tendra en los dientes, poca higienica que es, de razon, No se deja hacer reportes. Cuantas victimas, No han caido..... con esa mala praxis. Por ahi se lee un callado rogandole en pleno foto, seran weone. Los callados?
  14. Estimado las minas escriben a los silenciosos, ellas les hacen precio, por eso No creo en esos reportes. Son chantas, la mina parece travesti y mucho exceso de filtro, en videos y fotos, y lo peor que tiene un grupo de whatsapp, de solo brasileras, donde hablan de los clientes. Cero privacidad con las Brasucas. Los callados, Ni enterados... esas brasileras son terribles, encontraron la mina de oro en chile, con los callados.
  15. Una mina que se cambia el nombre y el numero telefonico, da para pensar, ella en sus historias, dice lo del numero nuevo. Pero caera mas de un weon caliente.
×
×
  • Crear nuevo...