Saltar al contenido

estokea

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    6
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Valparaiso
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    VAlpo
  • Intereses
    Stokar

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

estokea's Achievements

  1. Vicky 🔥😋 Flaquita Caliente, Chilena 🔥💦 te espero.. - Viña Centro - Viña del Mar - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Viña del Mar. Vicky 🔥😋 Flaquita Caliente, Chilena 🔥💦 te espero.. - Viña Centro. Hola 💖 soy Victoria una chica chilena... Datos generales: Nombre = Victoria Edad = de 23 a 25 Internet= Link de arriba Costo= 50 miles Nacionalidad = Producto nacional Ubicación= Cerca de la Muni de Viña Lugar= Depto con más Chicas (Camila, Fanny, Alexandra, de las cuales ya haré reportes) y creo que hay chicas nuevas. Tipo=no se como se llama la agencia =/ Conserje= hay un wn cuando entras al final, pero uno pasa piola. Fono=+56 9 99232350 Horarios= Cómo desde las 10 hasta las 18. Comunicacion: agradable, fluido sin ataos. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 uno sabe a lo que va ya. Estatura = 1.70 un poco mas app Contextura = Delgadita, piernas largas como se ve en las fotos. Cara = 55 utah es piola, no es mi gusto, pero fea no es. Nivel de Photoshop= 0 es ella, solo le quitan tatuajes. Trato: 7 respetuoso, 0 atao muy tela. Besos = piolas, los justo y necesario. Tetas = 6 chiquitas, acorde a su cuerpo. Culo = 6 formadito pero chiquito ella es flaquita. Pussy = 7 Depiladita sin olores, lubrica bien :D. Mamon = C/c le aplica la nena. 6 Movimientos pelvicos = le pondría un 6, ya que me gustan mas rompe caderas, pero sabe lo que hace la nena. Calidad de sonido= piolitas 5.6 Anal = no se, no pregunte. Ambiente = 7 pieza limpiecita, todo agradable, hasta dulces tienen XD Atención= 7, nah que decir desde que te reciben hasta que se van te tratan bkn, te ofrecen un traguito, aguita o bebida. asi de nice! Promedio Final = 62 Comentarios a parte= en resumen la atención fue buena desde un principio, te reciben bien, te ofrecen algo de beber y luego la chica te lleva a la habitación. En este caso ella fue bkn, me tomo de la mano me llevo a la habitación, me abrazo me dio un beso y luego me empezó a desvestir pa estokar, me puso el condoncito con la boca y luego a lo que se va. Nah que decir de su atención, no le da color con los toques, puedes recorrer su cuerpo entero. así que entre relación precio calidad, están bien. Repetiría con ella mmmmm no se pero quisiera volver con Camila. despues les dejo el reporte de las otras dos que deguste, ya que a Alexandra le hicieron reporte. Saludos calentines!
  2. Ha de haberla sacado, menos mal por que al final no era la mina que se anunciaba.
  3. Usted leyó bien lo que puse?...no estoy promocionando estoy diciendo que la mina se hace pasar por otra y cuando llegas te vende la pomada. Cero comprensióm lectora bro 🤣🤣🤦‍♂️
  4. yo me he atendido con Alexandra, Fany, Victoria y Camila, nah que decir muy bien servicio de todas, pero me quedo con Camila =)
  5. Hola que tal, me presento como estokea. Soy nuevo en el foro pero siempre lo veo para leer sus datos caladitos. ahora me gustaria a mi dar datos de kamikazes que me he mandado. sobre todo el de hoy.. 💋CATALINA CHILENA💋JOVENCITA DELICIOSA NALGONA SEXO DESENFRENADO ORAL MUTUO - Viña del Mar - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Viña del Mar. 💋CATALINA CHILENA💋JOVENCITA DELICIOSA NALGONA SEXO DESENFRENADO ORAL MUTUO. Hola soy Catalina de... Ella es supuestamente Catalina, lo cual es mentira. Me comunico con ella en la tarde como pa ir a viña y poder stokarla, la comunicacion desde un principio fue poco fluida cosa que me dio pa pensar. Luego de eso coordinamos y llego al lugar acordado, el cual esta frente al bar stone. En resumen cuando entro al lugar veo a una mina que no era ni cerca de lo que se ve en las fotos, resulta que era "Irina Porno star" la miro y le pregunto que onda que yo venia por otra mina y me sale con la patraña que ella ya se habia ido, que era de su agencia, que ella ya no estaba y que blablablablabla. La cosa es que le dije sabes que yo vine por ella no por ti, me responde que ella nunca existio y que ella ya no estaba en el país, asi que le dije bueno no quiero estar contigo asi que me voy, me abrio la puerta y me vine. asique estokadores ojo con la publicacion, de hecho irina esta hecha pico, ni pa la calentura sirve. eso espero les sirva el dato, saludos!!
×
×
  • Crear nuevo...