Saltar al contenido

Rockantos

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    5
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Maipú
  • Intereses
    Gilf's sobre 60, en especial si son gordas

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Rockantos's Achievements

  1. He estado buscando en todas las páginas que puedo y no encuentro nada, quizás por el covin. Y fui muy poco claro, pero mi idea es alguien sobre 60 en lo posible gorda. Estuve mucho tiempo intentando sin pagar y me doy por vencido jaja. En tusamantes vi una pero cuando la llamé dijo que ya no atendía y borró el anuncio. 65 decía tener. Mi tipo es como granny libby para ser más exacto.
  2. ¿Alguien tiene datos de veteranas sobre 55 o 60, que no tengan para nada el aspecto de las musas anheladas por la mayoría?. Habiendo hecho la pregunta quiero contar la historia para no haber empezado con mucho texto. Al fin decidí unirme luego de tantas dudas y habiendo leído los casos como el de la vieja de los gatos, la abuelita que manoseó en el masaje y las múltiples ancianas de eyzaguirre quise comenzar el tema para los que tengan ese gusto poco común por las viejitas pasadas en kilos. Vi algo así antes antes, pero no era en el foro de santiago. Quiero participar proactivamente haciendo tablas de mis encuentros con estas veteranas para que cualquiera leyéndolo, sepa que son para estokadores con gustos extravagantes o como dirían otros, con guata de perro. Como se dice, en gustos no hay nada escrito así que si tiene ese dato freak, póngalo y se vendrá review. Saludos a todos y gracias por leer.
  3. Como principiante, tengo solo una fantasía de momento, estar con una vieja gorda como esas que están en la feria o la típica nana buena pa la cazuela. Intentando cumplir eso sin pagar por medio de sitios de citas, una veterana de 73 que era de región se pegó el pique a santiago para conocerme, pero era flaca así que no contó jajaja. Si me hubiera pegado el alcachofazo antes, habría ido a eyzaguirre donde dicen que se ganaban este tipo de abuelitas con intenciones distintas a jugar bingo o ir a la salsoteca retro
  4. Me sumo a duda de si hay algún teléfono para llamar. La pregunta que viene es solo para duros de estómago, pero, ¿La abuela sigue manoseando como pasó en un relato antiguo que leí? jaja porque quiero incursionar allá. Gracias manin
  5. Hola, buenas. LLevo harto tiempo leyendo las cosas de acá y luego de pensarla un buen tiempo quise unirme y aportar por el lado de las veteranas que ya son quizás muy maduras. Mis gustos son lo que todos describen como watazos, así que probaré esos y si a mi me gustan, no es recomendable jajaja.
×
×
  • Crear nuevo...