Saltar al contenido

nebka

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    8
  • Registrado

  • Última visita

2Seguidores

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago Centro
  • Intereses
    Chicas, atención hombre y mujeres

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

nebka's Achievements

  1. Hola: Me di toda una vuelta el la pagina, pero si alguien tiene conocimiento de una chica q haga trios con atencion lesbica, ( y todo lo demas), por favor que nos comparta de info. Muchas gracias .
  2. Algo de evidencia? O las aseveraciones son solo la repeticion inberbe del mensaje de los medios de comunicacion sin una pisca de analisis?
  3. Claro que no pretendía que el post fuera "Quien hace anal"?, de todas formas los datos se agradecen. La cuestion era mas bien ese sobre el desdén culposo de muchos en la descripcion del reporte en referencia al servicio ANAL. Falta poco para que algunos digan. "yo hago eso, como se les ocurre.".
  4. Osea cuestión de precios y gusto... solo que ese desdén en los comentarios como de castigador por el gusto de otros, era medio raro. gracias por las repuestas¡¡¡
  5. Estimado , soy nuevo en la comunidad, Quizás esta duda ya tiene respuesta por ahí, pero después de ver las evaluaciones de muchas chicas, encuentro extraño que en la referencia "servicio anal" todos pongan N\A o es más, en algunos, y no pocos comentarios tienen ese tufiyo de "ay no hago eso" "para nada". Osea a ninguna chica se le han probado culito?. Seguro hay alguna explicación que va mas alla de las simples ganas. Pero alguien me lo podria explicar?.. saludos Gracias
  6. Bueno, todos deciden, nada se hace si no hay consenso. Pero ademas swinger va por otro lado tambien. si lo pones como "culiarse a la mina de la otra pareja", no funciona asi. sino llegas y contratas a alguien que lo haga por plata y listo.
  7. Parece que por aqui no hay experiencia en ello
×
×
  • Crear nuevo...