Saltar al contenido

Thunder9030

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    7
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Valdivia
  • Intereses
    ver

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Thunder9030's Achievements

  1. No he superado los 600, todavía no supero los 200. Tentador el consejo de @Serbero, pero mejor dejar de ir por un tiempo.
  2. Sí hice la terapia de shock, pero no funko, fue lo primero que hice junto con leer la guía del usuario fuego.
  3. Todavía no saco cuentas negativas, pero tiene toda la razón. Pero esta wuea es cómo hacer dieta: "el próximo lunes parto...". hay que acumular fuerza de voluntad no más.
  4. Tiene toda la razón es la paja mental, hasta el momento no he hecho nada adicional, así es buen momento del stop.
  5. Sí he pensado en todo, desde que nunca podré dar la vida que llevan actualmente, he sacado el cálculo de cuántos wns han estado con ella, etc etc. Y aún así una parte me dice dale nomás. Mente hueona no más llegue a la wuea para evitar esto y salí peor.
  6. Miro la cuenta y todavía podría ir un par de veces jajaja, en fin, haré un stop hasta que se me pase, espero no caer en el pan tostado y el té a menos que sea la dieta. Gracias por las respuestas
  7. Llegué a este tema porqué hace un par de semanas me empoté con una musa, estoy muy mal porque aunque sé y estoy consciente que es una relación imposible, que saldrá mucho dinero e incluso podría costar parte de mi vida personal. Una parte de mi quiere dar un paso más adelante. Aún no he hecho nada, pero puta que es wueviado :c. Si alguién salió de este estado que me cuente como lo hizo.
×
×
  • Crear nuevo...