Saltar al contenido

Rajonaslover

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    14
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Rajonaslover

  • Cumpleaños 06/05/1990

Información de Perfil

  • Región
    Araucania
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Chile
  • Intereses
    Sexo y mucho mas

Visitantes recientes del perfil

861 visitas de perfil

Rajonaslover's Achievements

  1. Estimadisima les comento que me fui a mandar a la rajona esta la tabla a continuación. Nombre = ruby Edad = 30 aprox Internet = ss Costo = 40 lks y estando ahí sube a 50 Ubicación = calle lynch Lugar = dpto Tipo = independiente Conserje = n/a Fono = publicado Horarios = coordinar Comunicacion = te promete todo Tipo Travesti = exagerado todo, así me gustan jajaja Notas servicio: Nivel de Empotamiento = n/a Estatura = 1,75 mt aprox Contextura = 6 rajona teto a curvilinea Cara = 6,5 femenina Nivel de Phothoshop = poco Trato = bueno, no es pesada, pero uno va a afilar Besos = algunos Tetas = tremendas Culo = 7 7 7 7 7 7 Niño = 6,0 normal Mamon = 2 c/C Movimientos = 5 empieza con weas de q me duele que no mucho si, q mejor asa y puras weas. Calidad de sonidos 5 = naturales Pasiva = 5 si, bien, nada del otro mundo Activa = n/a Ambiente = 6 limpio pero poca luz por ella Atención = 5 Promedio Final = 5, 5 solo por la raja y las tetas jajaja Comentarios a parte = coordine, me prometió mamon a fierro pelado con americana, que se le paraba, que hacía lo que quisiera, prometió todo, pero, siempre llega el momento de los kiuvos y pasa lo de siempre. Bueno pero llegué pase al dpto (piola) la veo, tremenda en todo menos en dick, una de las rajas más grandes q me e mandado, acordamos precio por teléfono de 40 con lo mencionado antes y sorpresa, me dice que todo eso es por un extra de 10 mil mas, me dio mala impresión y preferí no perder 10 lucas mas así q le dije q no, pero en síntesis en la hora le chupe el culo como loco, no webeo por eso así q nada q decir con eso, le di en 4, paraguaya y misionero con movimientos fomes y de quejas constantes de q me duele y puras weas y todo el rato me des concentraba con eso así q no me podía ir, con tal q webiaba para q me fuera cortado y le dije ya, la hago cortita pero si me dejas tirarte lo en la boca jajaja, acepto, la hice corta y le mande su champaña o por weona y quejona jajaja así q terminado lo mio me vestí rápido y ni weon en preguntar si respetaría los 20 min q me quedaban y me fui a la chucha jajaajaj. En mi opinión si quieren, vayan pero por media hora nomas, y va a ser por darse el gusto de mandarse flor de culo, en lo q es de su manhuaco no es grande ni tampoco se le para, amm y no es Argentina como se promociona, es peruana pero se ve más o menos.
  2. Estimadisimos, por casualidad alguien de algún lugar de este hermoso país se comió esta trans xl que por ahora está en Osorno? Estoy tentado pero no e encontrado reportes, igual hoy iré si o si de kamicase pero si alguien puede evitar guataso en caso que lo llegue a ser, se agradecería. Pd. Me rajo con tabla de cualquier otra musa si hay alerta de wuataso con esta.
  3. Manda tu numero compa y hablamos en una de esas sale partusa, con el amigo tercero hot estamos en habla
  4. Alguien para que busquemos una musa para trío esta semana? Déjenme numero por interno y coordinamos
  5. Compa avíseme nomas y en las semana puedo, pero después de las 22:00 por si te tinca
  6. Estimados cómo podrán ver mi nick soy un adicto a las rajonas pero no gordas, esos culis grandes operados o naturales, sueltos o tonificados pero bien grandes jajajajaja con buena cintura pero que dejan ver su buen Mickey Mouse por eso es que me interesaría saber cuales son las trans que uds pondrían en el top 10
×
×
  • Crear nuevo...