Saltar al contenido

Wolf_valyuvia

EstoKador
  • Contador de contenido

    4
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Wolf_valyuvia

  1. Alguien sabe algo de una niña q se llama linda, una colorincita menudita de tiro corto, me atendi con ella serca de la navidad y desde ahí no la eh podido ubicar.
  2. Nombre: linda Web:aca mismo parece Es o no la de las fotos:si, aunq en la fotos se ve mal Teléfono:+56989326024 Presentación personal:buena muy buena Ambiente: limpio Me atendi cerca de navidad fue un kamikaze, las fotos ahí nomas, pero igual me lanze, minita menudita, sus pecho acorde a su tamaño y lo mas rico es que es colorina, en un reporte lei que un estokador se habia atendido con ella y que era corta de tiro, bueno aun sigue asi. Jajajajaja, pero rico rico 100% recomendable.
  3. Buta compadre yo me pegue el mismo gustazo, cerca de año nuevo igual, andaba en el centro y me bajan las ganas, asi q aplico internet en el movil y me encuentro con esta minita, que por fotos y tomando en cuenta el valor (50 mil) pense que seria de calidad, wtf mi decepsion cuando comenzamos el contacto, una cicatriz que de mirarsela se me quitaban todas las ganas, asi q aplico en 4 para no desconcentrarme con el tema, y cuando quiero entrar a tocar me dice que su cosita no se la podia tocar, si queria los pechos pero nada mas, cuento corto, sino la peor experiencia, una de las peores que eh tenido, cuidado colegas con pegarse la ensartada, es linda la tonta pero la atencion como el forro.
  4. Hola estimados estokadores, soy nuevo en el foro, pero ya bastante madurito en el mundo de las musas, espero aportar con datos utiles para la comunidad estokadora.
×
×
  • Crear nuevo...