Saltar al contenido

ricky2000

EstoKador
  • Contador de contenido

    3
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    santiago
  • Intereses
    mujeres blancas

ricky2000's Achievements

  1. Estimados, yo opino que nada es 100% confiable, así que la mejor manera para sacarse la duda es ir a ver a la chica en cuestión. Entre nosotros tenemos diferentes gustos y experiencias, es difícil creer lo que están diciendo o compartir la misma opinión ya que hay que evaluar el observador. Estoy de acuerdo en ver los foros, pero si tenes muchas ganas de estar con una musa, pues vaya nomas.
  2. Acá va la tablita: Ubicación: metro los leones Fono: 7782 0393 Depto.: Independiente Valor: 100 lukas en promoción, ella cobra 130. Nivel de servicio. Empotamiento: 90 % tremendo cuerpo!!!!!! Ambiente: 7 Depa limpio, tranqui el lugar Conserje: no hacen problema Photoshop: 0% un poco mejor a las fotos Cara: 7 tiene unos labios muy lindos, cara como de rusa. linda. Estatura: 1.80 Contextura: exquisitas curvas Atención: 7.0 cumplíó con lo prometido por teléfono Busto: 6 bien grandotas, son operadas pero realmente muy naturales, Trasero: 7 es el medio culo, natural. Besos: 6 muy ricos por todos lados. Oral: 7 C/C. Yo me cuido. muy bien hecho el oral. Sonido: calentón. Anal: no hace Movimientos: 7 se mueve muy bien. Es un 7 la mina!!!!
  3. Estimados, como había una experiencia mala y otra buena me decidí a ir ayer , les cuento que es una mujer muy agradable, muy simpática (generalmente las argentinas no lo son), pero con ella me reí mucho. Bueno les cuento, abró la puerta y encontré la media mina, alta, guapísima. Me hizo sentarme en un sillón, me ofreció algo para beber, conversamos un rato, le dí su "regalito" como dice ella. Me fuí a duchar, el baño muy limpio, toallas nuevas, y al salir ella me estaba esperando en la cama acostada con esas tremendas curvas!!!!.... me dice que me recostara y me empezó a hacer masajes, ellas es masajista profesional, así que disfruté al máximo sus manos con un rico aceite. Mientras conversamos me preguntó si tenía frío, realmente atenta a tus necesidades. Es una mujer que se puede hablar de todo, no sólo pagas por tirártela sino que además es una dama como dice bobafett. Me dio besitos por todo el cuerpo, y me puso el condón con la boca, toda una profesional. El oral fue maravilloso, y se montón arriba, tiene unos movimientos de cadera terriblesssss, sabe como calentar!!!! Tiene una cola de los dioses, me ponia esas tremendas tetas en la cara, son bien blanquitas, su piel es muy suave y las tetas no son nada duras, me encantaron. La verdad que el trato de ella fue exquisito, y Acabé bien rico y me ofreció ducharme, me duche, me cambié tranquilo mientras conversábamos. Yo la recomiendo 100% y voy a volver sin falta, ya que ella viaja a Argentina todo el tiempo. Conmigo fue muy atenta, es como en las fotos, realmente no tienen photoshop, es limpia y muy cuidada. Tiene rico olor hasta en su flor bella y apretadita. Bueno estimados, las opiniones son eso opiniones, quizá para uno puede parecerle fea una mina y para otro una modelo, y la actitud de la niña también depende de nosotros, si somos pesados ellas no la pasan bien y se ponen ariscas!!!! En mi caso ella es una modelito, una dama y se portó un 7 conmigo.
×
×
  • Crear nuevo...