Saltar al contenido

Tambor34

EstoKador
  • Contador de contenido

    11
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Puerto Montt
  • Intereses
    Futbol, tenis

Tambor34's Achievements

  1. Amigos estokadores...acabo de ver a esta morocha y la verdad se ve bien guena...nunca me he tirado a una negra...se ve rica...alguien a estado con Ella ?? Atento a comentarios. Estokador Principiante
  2. Amigos..el año pasado andaba con la maldad despues de haber tenido un día muy malo...y llegué a caer donde la señorita Elektra...Mal Mal Mal...pensé que estaba en la fiesta de Haloween jajaja !!! Trataba de sacarle la mascara...pero me di cuenta que fue imposible !!!
  3. Amigos !!! Esta mina la estoy mirando desde hace una semana...se ve rica en las fotos...cobra 40Lucas...se ve rica pero será asi ?? Alguno de ustedes se ha pegado el salto con esta minoca ?? Favor comentar
  4. Amigos estokadores...alguien se ha tirado el salto con esta mature ??? Cuanto cobra ?? Vale la pena tirarse el salto ?? A la espera de sus comentarios.
  5. Gracias amigo. Vamos a evaluar pegarnos el salto.
  6. Tambor34

    LUCERO SEXOSUR

    Amigos estokadores...esta mina dice que tiene 31 años...y la verdad hace tiempo no me tiro el salto con una mature...alguno de ustedes ha estado con ella ??? Favor sus comentarios.
  7. Tambor34

    PIA SEXOSUR

    Amigos...esta mina se ve muy rica...alguien a estado con Ella ?? Haber si me pego el salto por aca tambien.
  8. Amigos...este hembra me llama mucho la atención...se ve rica...alguno de ustedes se he pegado el salto con ella ?? Favor informan para ver si me tiro o no.
  9. Amigos Estokadores...alguien a estado con esta mujer ??? Se ve bien en las fotos...pero me gustaría saber si alguien a estado con Ella para poder tirarme el salto.
×
×
  • Crear nuevo...