Saltar al contenido

Papito Sabroson

EstoKador
  • Contador de contenido

    15
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Rancagua
  • Intereses
    mujeres

Papito Sabroson's Achievements

  1. hola estokeros dato calado se dice llamar jannet es una colombiana ardiente con quien la trata bien, bueno fue a ese antro de la tentación me mostraron las chicas y me quede con ella bue ahora les dare mi reporte Nombre = Jannet Edad = 28 +- Costo= 30 mil Nacionalidad = Colombiana Ubicación= bueras 215 Lugar= agencia de amigas Tipo= Independiente Conserje= na Horarios= full time Comunicacion: Simpatía caribeña Notas servicio:7 Nivel de Empotamiento= A estas alturas de la vida ya no me pasa, pero volvería encantado. Estatura = 1.60 +- Contextura = 6.5 delgada apretadita Cara = 6,5 linda, es la de las fotos.. Trato: 7 es como estar con una amiga de años. Besos = 6,0 lo justo. Tetas = 7 normales Culo = 7 Pussy = 7,0 suave, delicado, una delicia Mamon = 7 con condon Movimientos pelvicos = 7,0 una amazona cabalgando. Calidad de sonido= 6.0 Anal = 0 no aplique ni pregunté, pero me parece que es adicional. Ambiente = 6,5 pero ni me di cuenta por que me tenia loco Atención= 7,0 Promedio Final = un 7 es una colombiana feroz
  2. hola estokeros dato calado se dice llamar jannet es una colombiana ardiente con quien la trata bien, bueno fue a ese antro de la tentación me mostraron las chicas y me quede con ella bue ahora les dare mi reporte Nombre = Jannet Edad = 28 +- Costo= 30 mil Nacionalidad = Colombiana Ubicación= bueras 215 Lugar= agencia de amigas Tipo= Independiente Conserje= na Horarios= full time Comunicacion: Simpatía caribeña Notas servicio:7 Nivel de Empotamiento= A estas alturas de la vida ya no me pasa, pero volvería encantado. Estatura = 1.60 +- Contextura = 6.5 delgada apretadita Cara = 6,5 linda, es la de las fotos.. Trato: 7 es como estar con una amiga de años. Besos = 6,0 lo justo. Tetas = 7 normales Culo = 7 Pussy = 7,0 suave, delicado, una delicia Mamon = 7 con condon Movimientos pelvicos = 7,0 una amazona cabalgando. Calidad de sonido= 6.0 Anal = 0 no aplique ni pregunté, pero me parece que es adicional. Ambiente = 6,5 pero ni me di cuenta por que me tenia loco Atención= 7,0 Promedio Final = un 7 es una colombiana feroz
  3. Estimados hoy me atendido con Carolita ella me atiende muy bien, no voy hacer la tipica tablita para mi el parque es lo mejor que hay en Rancagua Junto con el 48 camino a Graneros.
  4. Alguien sabe de esta mina? http://www.adoos.cl/post/32364061/barbarita_un_bombom_que_te_dejara_crazy
  5. la jefe de este sitio de perdición se lanzo con los precios en stgo hay mejores minas y por 50% menos y un servicio completó !!!!
  6. PERO HAY UNA GRAN DIFERENCIA EN STGO HAY MINAS MUY RICAS Y VAS A LA SEGURA ADEMAS AHORA HAY OTRAS COMADRES HACIENDO DUAL EN RANCAGUA, YO PAGARÍA 80000 LUCAS POR BELEN Y IGNACIA DEBERÍAN VOLVER APARTE LAS FOTOS DE LA TAL CATALINA NO SON REALES CUAK !!!!
  7. PUEDEN SER LAS 60000 LUCAS MEJOR GASTADAS O LAS PEOR, ALGUIEN QUE SE LA ESTOKE O QUE LA CATA SE SAQUE UNA PROMO PARA PODER PROBARLA O HAGAN LA TÍPICA TABLA EL AFORTUNADO YO TODAVÍA APUESTO POR BELEN.
  8. ojala que la tal Catalina sea mejor que Belen por que ella da un servicio de aquellos es lo mejor que hay en Rancagua y lo mejor nunca dice que no a nuevas experiencias rica la Belen!!!!
  9. HAY QUE APROVECHAR LA PROMO LA TAL BELÉN TE DEJA PIDIENDO AGÜITA ES UNA MAESTRA PARA EL MAMÓN ADEMAS ES SUPER SIMPÁTICA Y LO BUENO ES QUE ES QUE TE DEJA HACER DE TODO EXCELENTE ESCORT....
  10. Nombre = Belén y Ignacia Edad = 20 y 21 Costo= 80 lucas Nacionalidad = chilena Ubicación= Motel Colonial Lugar= Motel Tipo= Agencia Conserje= N/A Fono=51131666 Horarios= ni idea Comunicación: la jefa te responde Notas servicio: completos Estatura = (1.60 cms) Contextura = las dos 6.0 Flaquita Cara = 6.5 Morenita Bonita y la otra trigueña Nivel de Photoshop= No es la de las fotos de la pagina Trato: muy simpáticas, atenta, se la juegaen todo Besos = 7 de pololas, calentones con piercing Tetas = 4.0 chicas, para los fan de las bubbies abstenerse Culo = 6.0 normal Pussy = 6.0 depiladita sin olores deliciosa Mamon = 7 el punto más alto, sin condon y con piercing, y las dos al mismo tiempo Movimientos pelvicos = 6.0 precisos lentito primero y después rapidito tu solo les piden y ellas lo hacen Calidad de sonido= 6.0 calentona terrible Anal = n/a Ambiente = 5.5 mejor que los moteles de la cruz Atención= 7,0 chicos es la mejor oferta de dual que hay la sexta región son simpáticas y uffff te hacen unos mamones de lujo
  11. yo tambien me anoto con la minita de STGO QUE VENGA Y NADIE LA DETENGA
  12. si en ese antro de perdición hay muy buenas minas esta la luna y la melany son las dos exquisitas precio y calidad, la luna es una mina con muchos tatuajes una diosa y la melany una negrita colombiana rica!!!
  13. AYER ESTUVE CON RUBY ES UNA MUJER QUE LE BROTA EL EROTISMO UNA APASIONADA EN LA CAMA Y LO PRINCIPAL DE TODO ES SIMPÁTICA Y NO TIENE PROBLEMA CON EL TIEMPO ES DATO SEGURO EN RANCAGUA Y TE PORTAS BIEN ELLA LO HACE AUN MEJOR.
×
×
  • Crear nuevo...