Saltar al contenido

berpckoff

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    11
  • Registrado

  • Última visita

Sobre berpckoff

  • Cumpleaños 26/11/1976

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    La Florida
  • Intereses
    Musica, Deporte, sexo, Tecnología y humor

Visitantes recientes del perfil

1.182 visitas de perfil

berpckoff's Achievements

  1. Tipo de chica: Teen de contextura skinny Nombre = Bruna Costo= 70k Ubicación= Providencia altura del 2k Fono= El de la K Horarios= El anunciado Nivel de Photoshop= 0% es mejor en persona🤤 Empotamiento = vacunado Edad: unos 24 Contextura: Delgada Tetas: acordes a su cuerpo Cola: Precioso hecho por un artista Estatura: 1.58 - 1.60 Cara = 7 Es linda, rasgos bellísimos muy delicados Besos = 7 espectacular, románticos. Pussy = 7 espectacular a la vista y un manjar a devorar Mamón = 6.8 muy bueno muy de polola caliente. Anal = Adicional, exquisito. Ambiente= 7 Ambiente todo en orden pieza amplia, con aire acondicionado, todo limpio, baño impeque y funciona el agua caliente👌 Atención= 7 todo impecable en cuanto a ella realmente increíble la flaca. Con Bruna nos conocemos de hace tiempo desde que hizo una fiestas folletras en el departamento mítico de Vitacura y para mí, es de esas mujeres que son inolvidables. Ahora que nos complementamos en lo que a mí me gusta y lo que también a ella le gusta, disfruto mucho las horas de sublime sexo, vale cada minuto que estoy con ella. Relato Reserve mi hora con anticipación, por la demanda ya que me costó un poco agendar, llegue con temprano como me gusta llegar a mis citas espero a que falten 5 minutos para comunicar que Llegue a su departamento, grata fue la sorpresa al encontrarme con ella con una conjunto precioso, nos pusimos al día de nuestras vidas ya que hace tiempo no nos veíamos cara a cara, entre risas, caricias y besos apasionados Bruna comenzó con una sesión de sexo oral placentero, como el sexo es un dialogo me toco devolver el favor con mi lengua en su flor y pude percatarme que lo estaba disfrutando viendo su rostro, además de sentir su clítoris vi como ella se contorneaba buscando más placer los cual me excito. Cuando la vi excitada, ella se puso solita en 4 y entre a ese lugar que me encanta, Bruna con gemidos expresaba el placer que estaba sintiendo, estar dentro de ella en un placer indescriptible, entre varias posiciones acabé con esos espasmos que te indican que has llegado al preciado orgasmo. Luego un momento para descansar, una conversación y seguimos la acción con un segundo round de aquellos, en lo personal siempre voy por más de una hora, ya que soy un poco goloso, luego de un descanso volvimos a la acción ella es siempre complaciente, aunque ya estaba un poco cansado tuvimos otras dos rondas más, luego de eso me duche y Sali de ahí con una sonrisa de oreja a oreja. Valoración Total: 10 Bruna se las trae y me quedo con esa sabrosura y desplante para generar un ambiente más ameno para el cliente. Obvio que la recomiendo, y espero que en algún momento vuelva las fiestas folleteras que ella organizaba ya que eran muy buenas.
  2. Tipo de chica: Teen de contextura skinny Nombre = Bruna Costo= 70k Ubicación= Providencia altura del 2k Fono= El de la K Horarios= El anunciado Nivel de Photoshop= 0% es mejor en persona🤤 Empotamiento = vacunado Edad: unos 24 Contextura: Delgada Tetas: acordes a su cuerpo Cola: Precioso hecho por un artista Estatura: 1.58 - 1.60 Cara = 7 Es linda, rasgos bellísimos muy delicados Besos = 7 espectacular, románticos. Pussy = 7 espectacular a la vista y un manjar a devorar Mamón = 6.8 muy bueno muy de polola caliente. Anal = Adicional, exquisito. Ambiente= 7 Ambiente todo en orden pieza amplia, con aire acondicionado, todo limpio, baño impeque y funciona el agua caliente👌 Atención= 7 todo impecable en cuanto a ella realmente increíble la flaca. Con Bruna nos conocemos de hace tiempo desde que hizo una fiestas folletras en el departamento mítico de Vitacura y para mí, es de esas mujeres que son inolvidables. Ahora que nos complementamos en lo que a mí me gusta y lo que también a ella le gusta, disfruto mucho las horas de sublime sexo, vale cada minuto que estoy con ella. Relato Reserve mi hora con anticipación, por la demanda ya que me costó un poco agendar, llegue con temprano como me gusta llegar a mis citas espero a que falten 5 minutos para comunicar que Llegue a su departamento, grata fue la sorpresa al encontrarme con ella con una conjunto precioso, nos pusimos al día de nuestras vidas ya que hace tiempo no nos veíamos cara a cara, entre risas, caricias y besos apasionados Bruna comenzó con una sesión de sexo oral placentero, como el sexo es un dialogo me toco devolver el favor con mi lengua en su flor y pude percatarme que lo estaba disfrutando viendo su rostro, además de sentir su clítoris vi como ella se contorneaba buscando más placer los cual me excito. Cuando la vi excitada, ella se puso solita en 4 y entre a ese lugar que me encanta, Bruna con gemidos expresaba el placer que estaba sintiendo, estar dentro de ella en un placer indescriptible, entre varias posiciones acabé con esos espasmos que te indican que has llegado al preciado orgasmo. Luego un momento para descansar, una conversación y seguimos la acción con un segundo round de aquellos, en lo personal siempre voy por más de una hora, ya que soy un poco goloso, luego de un descanso volvimos a la acción ella es siempre complaciente, aunque ya estaba un poco cansado tuvimos otras dos rondas más, luego de eso me duche y Sali de ahí con una sonrisa de oreja a oreja. Valoración Total: 10 Bruna se las trae y me quedo con esa sabrosura y desplante para generar un ambiente más ameno para el cliente. Obvio que la recomiendo, y espero que en algún momento vuelva las fiestas folleteras que ella organizaba ya que eran muy buenas.
  3. No sabia que tu eras un ente regulador de las tarifas de las niñas que se publican. Sera que tambien tendras las valentia de criticar alas niñas de otras paginas o de esta misma pagina porque a la unica que has criticado es a @Bruna sera que alguien te esta ofreciendo alguna compensacion. Porque es la unica que que criticas. Sino te gusta el precio o la atencion busque otra, pero no seas incidioso con tus comentarios, porque estoy seguro que de frente no eres capaz de repetir lo que posteas.
×
×
  • Crear nuevo...