Saltar al contenido
Orejas de Freezer

Candy Ss Alerta Watazo

Mensajes recomendados

Buenas noches colegas, vengo a ponerme al día con un par de tablitas que estaba debiendo, lamentablemente en este caso una pesima experiencia, por lo visto la envainadora ya no se encuentra en Temuco pero igualmente para que estén alertas por si vuelve, les dejo la tablita a continuación:

Datos generales:


Nombre = Candy
Edad = 24
Internet= sexosur
Costo= Dijo 30 la hora servicio completo (dudoso), despues me salio con otra empanada y estaba cobrando más plata
Nacionalidad = Venezolana
Ubicación= Chacay
Lugar= Departamento (sí se le puede llamar así)
Tipo= independiente supongo, desconozco
Conserje= no, abre ella
Fono=+56962233882
Horarios= desconozco, yo fui a la hora de almuerzo
Comunicacion: Por mensajes fue amable, pero te ofrece servicios que despues no da.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 1,50
Pelo/piel = color de piel venezolano, entre moreno y amarillo, pelo negro
Nivel de Photoshop= 0, las fotos derechamente son falsas, no es la de las fotos.
Trato = Apurona, no se deja hacer niuna wea, queria puro despacharme.
Cara = 3.0,  niun brillo
Contextura = 3.0, gruesa, no tenia cintura
Besos = 0.0, ofrece, despues no da
Tetas = 3.0, chicas y caídas
Culo = 1.0, tenia la espalda partida
Pussy = 3.0, al menos estaba depilada y ningun olor perceptible a la distancia, le quise meter dedo y me saco la mano altiro
Mamón = 2.0, malo, como 30 segundos solo por cumplir, fome, c/c
Movimientos pélvicos = 2.0, apenas se mueve tuve que hacer todo
Calidad de sonido= 2.0, fingido a cagar
Anal = N/A, lo ofreció como parte del servicio primero despues era adicional, no aplique
Ambiente = 1.0, ratonera de chacay
Atención= 1.0, apurona, distante, queria puro despacharme, no se dejaba hacer nada, todo era adicional.

Promedio Final = me da paja calcular pero no pasa del 3.0

Comentarios aparte= Bueno ese día pensaba ir por algun dato calado como la Milf Yesika, Trini de Leon Gallo o Yailin que ya habia visitado anteriormente, pero vi a esta musa y me entro el bichito, aparte me prometio el cielo por chat así que dije ya me voy a pegar el kamikaze y si le apunto aviso en el foro para que los demas vayan, coordino, me da las coordenadas, cuando ya me nombro Chacay dude por una mala experiencia que ya habia tenido en esa ratonera pero preferi darle el beneficio de la duda y partí igual, gran error, al llegar me toca esperar unos 5 minutos, debi haber escapado, me abre la puerta, llego a la pieza y me encuentro con una Venezolana guatona y chica, nada que ver con lo de las fotos, tetas chicas y culo inexistente, ya estaba ahí nada que hacer, pago los 30 que habiamos pactado por la hora con dos contactos servicio completo y me sale con que por 10 más me da el servicio completo, le digo pero como si eran 30 por dos contactos, no papi 30 media hora 1 contacto, ya filo, no le iba a dar mas plata, el servicio es fome, no se deja tocar ni nada, hay que hacer toda la pega, apurona en todo momento, te empuja si te acercas mucho, me aburri y le di rápido para irme luego, cuando me voy llendo me presenta a otras 3 venezolanas más que estaban en la misma cabaña todas igual de chicas y gruesas, me fui a la chucha con un pesimo sabor de boca, así que eso colegas, atención por si esta muza vuelve no vayan porque ya me sacrifique por ustedes, eso un abrazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-04-2024 a las 17:01, Cabeza.de.balero dijo:

@Orejas de Freezer con todo respeto, pero fue bien wn jajaja, si acá existe un tema sobre ella que era mala... Orejas de burro diría yo ( en buena onda)

Mala mía con no revisar el foro antes colega, queda de lección para el futuro, un abrazo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...