Saltar al contenido
Grausamt

Ushuaia, Argentina

Mensajes recomendados

Bueno esto es de hace un par de semanas atrás, segunda vez que voy a Ushuaia y primera que incursiono en esta parte del turismo del fin del mundo.

Bueno Ushuaia es conocida por ser la ciudad mas cercana a la Antártida, tiene bonitos parajes, montañas, lagos, ríos, humedales, etc, y un clima bastante agradable aunque cambiante. Con días largos en verano, amanece tipo 4 de la mañana y anochece cerca de las 12 de la noche, lo que la hace una ciudad perfecta para actividades al aire libre, su mayor atractivo por lo demás. La ciudad no es grande pero si muy turística, realmente esta abarrotada de turistas, y es una de las mas caras de Argentina para ir a turistear y aun así es muy conveniente. Una tarde medio aburrió después de una caminata re larga me puse a ver las paginas de Scorts, hay re pocas funcionando actualizadas, (skokka, gemidos, una pagina de clasificados, hay un foro que actualizan re poco y poco mas) y la oferta de chicas, para ser una ciudad con tanto movimiento es aun menor. Si bien los precios son bastantes mayores a los que se encuentran por ejemplo en Jujui o el mismo Buenos Aires, aun resulta conveniente para los chilenos. La chicas; pese a la poca oferta hay de todo, pero como siempre hay que ir con cuidado, porque las fotos como en todos lados o son antiguas o están muy retocadas. Lo otro es que en esta temporada llegan las chicas de otros lados de Argentina a trabajar a Ush, pues pueden cobrar mas y mejor aun en dólares. Durante mi estancia interactúe con 4 chicas, pero al final repetí un par de veces con una pues pese a que le pagara la media hora siempre terminaba atendiéndome por mucho mas rato nos quedábamos hablando a de mas era 100% de mi gusto.

Un par de cosas que saque en claro de esas conversas y a modo de dato o consejo es; 1. Si les preguntan con que moneda van a pagar siempre háganlo en pesos argentinos porque a los que pagan en dólares le suben la tarifa a lo menos el doble. 2. cuando contacten no traten de pasar mucho por extranjeros, porque asumen que uno anda con mas plata. 3. Otro punto es que Ush es una ciudad muy segura, creo que tiene de los ratios de criminalidad mas bajos, así que no es peligroso ni demoroso llegar a cualquier lado en la ciudad, yo anduve en madrugada caminando sacando fotos y nada que nada.

Sobre clubes nocturnos para adultos, hasta donde yo sé, los cerraron, tampoco vi callejeras (el clima es re cambiante, a veces puede estar re frio o se pone a nevar o llover de la nada). Para los que quieren ir a conocer alguna mina como amor de verano, hay discos, pubs y clubes, hay muchísimas extranjeras, muchas son "solo travelers", como se dice, estas son por lo general muy simpáticas, no es difícil hacerse una amiga o pinche, en dicho caso una buena técnica es hospedarse en un hostal con piezas y espacios compartidos, se ahorran una plata y es una forma buena de conocer gente. 

Espero sea de ayuda por si alguien va.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los precios iban desde los 26.000 mil ARS por una hora, creo que fue lo mas barato,  otras cobraban lo mismo 26 o 25 mil por 30 min, de ahí habían de todos precios, lo mas caro que vi eran 100 USD, dicho sea de paso, como dije lo de los dolares si te cobraban 25 mil ARS por media, en dolares eran 50 o 60USD. ( en general es mucho mas caro que en buenos aires o en Jujui donde podías encontrar minas desde los 8 mil a los 14 mil una bien rica). el foro que nombre se llama foroscortsar . com. es como este foro, las otras paginas las nombre, y como decia la oferta es poca asi que las minas se repiten en las mismas 4 o 5 paginas, Skokka, gemidos, locanto, TDFclasificados . com . ar,  yo contacte por Skokka  o por gemidos y lo otro que cache es que las minas rotan mucho, como es temporada alta van de otras ciudades, están un par de semanas y se vuelven. 

Otro detalle es que si buscas donde cambiar a dolar Blue, no oficial, en el centro hay una chocolateria que tiene re buen precio de compra, (no recuerdo el nombre pero era pasado entre el correo y el hardrock cafe) pero es en la calle principal, cada dolar estaba a 1.200 ARS

Eso, ojala quede resuelta la duda.

 

Editado por Grausamt
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...