Saltar al contenido
Tatan23608

Jezabel Ss No Recomendada

Mensajes recomendados

 

Nombre =.            Jezabel
Costo=                  50 la hora
Ubicación=           Casa blanca en cocharcas, Chillán 
Fono=.                   56993515987
Horarios=              Full time

Nivel de Photoshop=        60%, pude que sean antiguas las fotos y retocadas ennextremo

Cara = 4

Besos =                               0 no aplique ni pregunte
Pussy =                               5,5
Mamón =                             3 lo hace por cumplir
Anal =                                   0 no pregunte
Atención=                            1, Me dejó esperando varios minutos y después no respeta el tiempo
Relación precio calidad = 2, muy caro y muy mala la atención.

 

Ahora una explicación del lo que me sucedió, llamé para contactar el encuentro, durante la conversación por mensaje ella muy amable y contestando en todo momento, el problema es cuando llegó a la dirección, primero se demora en salir y abrir una vez abre y me hace pasar me deja con en una especie de living sentado como por más de 5 minutos, a todo esto yo ya me quería ir pero tienen una reja con cerradura eléctrica y no sabía cómo abrirla para mandarme a cambiar, en ese rato que esperaba me di cuenta que había otro personaje (un elle) que era el que responde los mensajes mientras ellas te atienden, la cosa es que una vez me sale a buscar ella me lleva a una pieza se saca la ropa me baja los pantalones me pone el condón y después directo para que me vaya cortado, eso me quito todas las ganas además casi no conversaba todo mal le digo que pare un poco y se viste y se va, así que me fui antes de que salieran las "demás" a echarme la espantada y meterme en problemas, así que no la recomiendo ni por si acaso muy mala experiencia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Impaler dijo:

Cual sería esa casa con reja? Puede dar más referencias?

Cocharcas entre Arauco y 18 me parece que es, una casa súper grande, ahí estuve con Alejandra y casi muero por snu snu jajaja 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...