Saltar al contenido
Viajero del tiempo

Luciana Chilena

Mensajes recomendados

Hace 2 horas, Viajero del tiempo dijo:

Solo les digo no valla a botar su plata..

Después ago tabla

Se están desprestigiando las chilenas!! esperamos tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Luciana chilena

Edad = 30

Internet=ss

Costo= 60 y 40

Nacionalidad =chilena

Ubicación= la dice por wsp

Lugar=casa

Conserje= abre ella

 

Horarios= ni idea, la ví tipo 14:00 horas.

Notas servicio: 6

 

Nivel de Empotamiento= sin empotamiento

Estatura = 1, 60cm

Contextura = delgada con curvas

Cara = bonita.

Nivel de Photoshop= la misma tipa 

Trato: simpatica 

Besos = de polola (con buena higiene)

Tetas =  grandes silicona

Culo = rico

Pussy = depilada sin olores

Mamon = con condon, adicional a afp  (no consulte esos valores)

Movimientos pelvicos =se mueve bien 

Calidad de sonido= quejidos normales

Anal =no pregunte.

Ambiente = pieza limpia y sin olores, u

Atención=    2 contactos en una hora con besos reales y es la de la foto

Comentarios: no sabía cómo hacer la tabla ya que dije que era cagada del mate. 

La primera vez fui por media hora ya que María José no la pude contactar..

Y encontré a ella le hable todo bien por wsp.

Me dijo que trabaja en agencia pero ella respondía los llamados y ella misma organizaba todo así que no le creí.

La primera fui por media ora y fue muy amable, caliente y todo buen servicio con Besos y todo lo demás.

Ya que había sido demasiado amable y muy rica la verdad tiene un forro buenas tetas cintura de avispa y buen culo y piernas.

Haci que la contacte otro día para recibir el mismo servicio..

Está ves pague la hora 60 y un adicional por el champañaso en la boca..

Cuento corto me resibe muy amable y todo igual que la primera vez le dije que quería adicional y todo risas hasta que le pagué...

Fue al baño y volvió media enojada que por la música y bla bla me dijo pon música en el parlante.. puse no le gustó.. después se puso un vestido y se botó en la cama y me dijo dale...me subí y no le gustó me dijo que la música y todo.. le quise quitar de apoco el vestido y se desquitó le pregunté que pasó y me respondió enojada que que me pasa páreses cabro chico y yo sin saber que hice mal me dijo fui al baño no me dejaste cagar(literal solo puse música y estaba mandando wsps).

Me anduve enojando así que agarre el celu pa responder unos mensajes y ella estaba con el celular igual hablando con clientes supongo..me dijo no dejai esa caga de celular páreses cabro chico.. se levantó prendió la luz después la apagó me dijo.. Estay haciendo que me de la weaa te prendí la luz pa que uses tu celu y lo guardaste.. y yo desconcertado ya y con ganas de darle unos retos le digo que que le pasa si no hice nada me dijo es culpa tuya si pierdes tu plata porque el tiempo pasa.

Cuento corto se fue al baño otra vez y dije esta es caga de la mente por qué cada vez que se puso a gritoniarme le intentaba hablar y gritaba más fuerte... Así que me vestí y me fui.

Después me hablo por wsp de. Porque me fui y  fui y todo el cuento... Así que le dije q ella estaba en el baño  y todo y me dijo te ubierás despedido eri terrible cuático te comportas como cabro chico.

Pd: lo dejo porque nose si es bipolar o que porque la primera vez fui por 30min y todo fluyó excelente me dio hasta papitas y todo muy amable.. pensé este será un dato calado pero después otro día se portó amable hasta que le pagué y se puedo weona....

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...