Saltar al contenido
GranPatriarca

Isis De En

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Isis

Edad = 38 al ojo quizá más 

Internet= EN

Costo= 40 la hora, 30 la media

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Llanquihue con Rio de Janeiro

Lugar= casa

Tipo= amigas en una casa

Conserje= abre una vieja

Fono= +56950710379

Horarios= no sé, fui en la tarde tipo 7

Comunicacion: complicado al principio la mina te pide que confirmes la visita con unos 10 minutos de anticipación, según ella tiene que ser por llamada porqué un psicópata qliao la ostiga por diferentes números de wsp, 🤷‍♂️

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 na de na

Estatura = 1.55

Contextura = 5.8 voluptuosa

Cara = 5.0 ya tiene sus años pero no es para nada fea

Nivel de Photoshop= 10% la verdad esperaba mas en las fotos se veía letal pero en persona si se notó el retoque igual ya es una milf

Trato: Respetuoso, despreocupada, relajada, cariñosa te trata como rey

Besos = 6.0 da besos calentones la vieja

Tetas = 6.0 buenas tetas grandes deja agarrar y chupar

Culo = 5.5 culo operado, bien terminado 

Pussy = 6.0 sin olores permite oral

Mamon = 7.0 buen mamon, baja a besar las weas te deja el pico baboseado entero

Movimientos pelvicos = 6.5 rápidos de asesina

Calidad de sonido= 5.5 al principio finjidos después entrando en calor mete bulla

Anal = no apliqué pero debe defenderse es jna milf

Ambiente = 7.0 pieza grande y ordenada con baño privado

Atención= 7.0 agradable y caliente la vieja te come entero

 

Promedio Final = 6.1 perfecta para plan b o c

 

Comentarios a parte= este fue un día en el que me pasé de weno pal webeo y terminé culiandome a 3 scort en el día, no me juzguen soy lanzao con la correcta motivación, le hablo a esta vieja después de un servicio que me dejó al debe y me manda sus precios y ubicación y me pide que porfavor la llame directo para confirmar 10 minutos antes que era muy importante que llamara por telefono para confirmar, encontré que era mucho webeo pero la hice y la llamo cuando estaba en camino y al entrar me cuenta el porqué de la situación que según un wn la acosaba (debe ser por los terribles mamones que te hace algún wn enamorado se volvió loco por una langüetiá en las weas jajaj ni ahí) la pieza de la mina es re piola está en un segundo piso entrando por una escalera que está por fuera de la casa, (posible funa cuidaooo) desde un principio esta milf te hace sentir cómodo le pregunto si puedo bajar al pozo después de unos besos y accede al principio finje pero el trabajo de lengua le terminó gustando, esos gemidos de vieja caliente motivan harto y el tonto ya estaba parao esperando su turno, me pone de espalda en la cama y la musa empieza su oral, brijidooo, trijidooo me dejó pa la caga tiritando como perro envenenao pero aguanté bien hasta que la mina sube para cabalgar, le pido que se ponga en 4k para darle con todo a la vieja de una y una vez en pose me di cuenta que el culo lo tenía operado y no sé, se me hizo muy poco natural y en mi borrachera me cansé del panorama que estaba viendo así que le pedí que se subiera a cabalgar de nuevo pa que me hiciera cagar a sentones hasta mandarme cortao y aquí le puso bueno la milf ya estaba hirviendo con la cacha que nos estabamos pegando y le puso la quinta marcha pa dejarme como lámina de álbum en la cama de tanto hacer pelear a los meones, termina el acto, su conversa piola muy simpatica la mujer me trato super bien me quedé con ganas de darle otra dosis, una milf recomendable si bien fue un poco complicada la comunicación todo tiene un porqué de las cosas y para mi fue entendible así que en precio/calidad es una buena inversión para relajar la vena un rato, volveré yo cacho la tengo en caso de plan c porque no iba con expectativa a este encuentro y salí livianito

 

Saludo estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

3 Años atrás me la serví y ya era milf cuando llegue;  no se fue ahí no más de cuerpo con las fotos destacó si que me comió la pichula como diosa había pagado por adicional anal y y trate de meterlo el pico y lo tenía muy ajustado y le dolía mucho así que me devolvió la plata pero solo destacaría el mamon que me pego , nunca más volví con ella. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-09-2023 a las 13:56, mick123 dijo:

yo me he culeado a esta perra y es mas mañosa que la xuxa, no le pueden ni rozar las tetas que ya está alegando... y tiene mas de 50 años

Yo tuve dos estoques con ella el primero cuando era MILF nada que decir yo aún estaba en los 20 y fracción jejeje… uf años después ya era madura y no me gustó hasta cana en la Fox tenía recuerdo que eso me mató las pasiones de allí nunca más volví 

 

se despide su buen amigo G.reddy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...