Saltar al contenido
Shelbynho

Katy Vip @steffi

Mensajes recomendados

Para no ser mezquino ni egoísta les adelanto que fui donde esta señorita y su servicio 10/10, no el mejor del mundo pero no es para nada plata malgastada, sali sudadito, liviano y mas que contento jaja y cuerpo riquísimo ademas de muy muy simpatica y risueña, así que totalmente recomendada, cuando tenga tiempo haré la tabla en este mismo post, les digo esto para que los que tengan duda sepan que es un buen dato (al menos para mi lo fue)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui. Adhiero. Excelente servicio. Para ser bien realista y no exagerar, diria que no es tan potona como en las fotos y sus fotos deben ser de hace unos años. Muy linda mujer, muy simpática divertida y sendo sexo. Aclarar para los más berracos, es servicio convencional, no hay oral afp y besos algún piquito. Recibe el champañazp pectoral con gran disposición. Ofrece colita adicional. Volvería? Yes ñor, volvería cagao de la risa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, maicolureta11 dijo:

Fui. Adhiero. Excelente servicio. Para ser bien realista y no exagerar, diria que no es tan potona como en las fotos y sus fotos deben ser de hace unos años. Muy linda mujer, muy simpática divertida y sendo sexo. Aclarar para los más berracos, es servicio convencional, no hay oral afp y besos algún piquito. Recibe el champañazp pectoral con gran disposición. Ofrece colita adicional. Volvería? Yes ñor, volvería cagao de la risa.

@Shelbynhocomo siempre aportando a la comunidad el compañero, aer si hoy le caigo a la susodicha, agradecido!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , Chillanclock dijo:

@Shelbynhocomo siempre aportando a la comunidad el compañero, aer si hoy le caigo a la susodicha, agradecido!! 

No tendré la experiencia del Shwlbynho pero siempre intento aportar. Soy el fokin maicol rey, stoker de media tabla pero solidario jajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...