Saltar al contenido
Carlos112

Gabriela????

Mensajes recomendados

Si alguien se a servido a esta preciosura se agradece comentar que tal es ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , cabezaepalo dijo:

Si alguien se a servido a esta preciosura se agradece comentar que tal es ?

Esa mina pasa más para el norte por copiapo, quizás por allá tengan info de ella 

Me había llamado la atención, pero no se me da la impresión en algunas fotos que es de contextura más gruesa de lo que pareciera 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 30 minutos , Carlos112 dijo:

Esa mina pasa más para el norte por copiapo, quizás por allá tengan info de ella 

Me había llamado la atención, pero no se me da la impresión en algunas fotos que es de contextura más gruesa de lo que pareciera 

Si es entrada en carne como a mí me gustan 😋 busque comentarios y nada si aguanta la próxima semana iré por un kamikaze 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-06-2023 a las 1:22, Eldestroza dijo:

Y como le fue, estimado?

Por mi parte aun no he ido con ninguna de las minas por las cuales consulte, simplemente por irme a la segura con las regalonas, ya veré para más tarde si me lanzó con Teresa 

@cabezaepalo pudo concretar con Mirella? Porque ya se le escapo 😬

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Carlos112 dijo:

Por mi parte aun no he ido con ninguna de las minas por las cuales consulte, simplemente por irme a la segura con las regalonas, ya veré para más tarde si me lanzó con Teresa 

@cabezaepalo pudo concretar con Mirella? Porque ya se le escapo 😬

Están escasas las moneys estoy juntando para su datito calado mejor ....cuando llegue su tiempo de vacas gordas aplicaré kamikaze 🥴

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-06-2023 a las 6:04, Perro Guapo dijo:

Creo que le hicieron comentarios, no daba para tabla.  Espero no ver leído mal.  El que vaya por la media estaría bien. Para hacer reconocimiento.

Hola, si recuerda donde vio los comentarios, porfa para ir buscando info, ya que sigo sin encontrar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-06-2023 a las 19:12, Carlos112 dijo:

de esta mina también agradecería cualquier info, esta lleva varios días en la ciudad 

 

De esta mina, no se si sea real o que, pero en varias ocasiones he intentado concretar pero desactiva el anuncio a ratos y luego de unas horas aparece nuevamente, lo mismo con el celu 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Perri384 dijo:

pedazo de tonta,,, será verdad las fotos??? la cago para estar buena

Habrá que ir a averiguarlo 🤤 aunque no es muy común que lleguen minas así de ricas a curi 😬

Hace 39 minutos , Cipote dijo:

Puede ser veneca como señala.

Eso es lo de menos, solo hay que saber llevarlas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-06-2023 a las 22:06, Carlos112 dijo:

Ahora busco info de esta minita, antes del kamikaze 

Comentario express 

Valor:30/40 

Por el rostro es ella, es bonita, bajando a las tetas, mal cirujano, son grandes, seguramente tuvo algún problema con los implantes se ven un tanto deformes, abdomen algo suelto, no se si se entiendo, pero es como de mina que fue un poco más rellenita de como esta ahora y bajo de peso, culo poco y algo suelto, pussy buen apriete, mamon normal tirando para bueno, aplico una técnica desconocida para mí, besos no doy, aunque busco ella y bueno salieron piquitos, desconozco si da besos como los que buscan los mágicos 

Por mi parte siempre busco un servicio normal, no tengo interés en besar o hacerle oral a las minas de este mundillo, así que por los valores me parece bien, la mina esta preocupada que uno lo pase bien y disfrute, no pone problemas con las poses, se toma su tiempo haciendo el oral e incluso pregunta si sigue, para quienes prefieren algo más duradero 

Yo no recomiendo a nadie, solo dejo mi reporte y cada quien sabe donde va a ponerla 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora la tengo en la mira a ella, no hay reportes y la he visto publicada varias veces en curico 😒 solo porque tenía a las regalonas no me lanzaba al kamikaze, pero esta vez apenas pueda me lanzó 😋

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-07-2023 a las 9:33, Carlos112 dijo:

ahora la tengo en la mira a ella, no hay reportes y la he visto publicada varias veces en curico 😒 solo porque tenía a las regalonas no me lanzaba al kamikaze, pero esta vez apenas pueda me lanzó 😋

 

Me acaba de quedar claro porque comían callados aquí los weoncitos 😅🤤

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...