Saltar al contenido
aterxiopelado

Ana Paula Ss Reporte

Mensajes recomendados

 

Datos generales:

 

Nombre =Ana Paula

Edad = (aproximada)dice 35 pero 40

Internet= (lugar donde la viste en la web)ss

Costo= (valor del servicio)50 hora

Nacionalidad = (pais de origen)colombiana

Ubicación= (sector de Santiago o regiones, sin dirección exacta)la visite en chillan pero siempre anda por conce

Lugar= (depto, casa, a domicilio)casa

Tipo= (agencia, independiente, amigas en depto)independiente

Conserje= (si/no, pide carnet, se hace el gil)no

Fono=(sin espacios)

Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)

Comunicacion: lo hizo un amigo por wsp todo fluido queríamos estar con ella y una amiga

Notas servicio: 7

 

Nivel de Empotamiento= tengo mi lado A así que nada de empotarce pero vuelvo fijo

Estatura = (cms) 170

Contextura = nota + (delgada, flaca, normal, rellena, gorda) normal con harto de todo.

Cara = nota + (bonita, simpática, fea) 7 Bonita

Nivel de Photoshop= 0

Trato: muy amable amorosa simpatica

Besos = si se da la instancia te da ricos besos.

Tetas = grandes ricas nota 7 

Culo = 6 rico.

Pussy = mojada rica, sin olores. No entre a la chupacion 

Mamon = 6 solo porque es cc pero es delicioso

Movimientos pelvicos = 6 muy buenos 

Calidad de sonido= 7 te gime a la oreja

Anal = na)

Ambiente = bien limpio

Atención= 7

Promedio Final = 65

 

Comentarios a parte= andaba con un amigo en chillan por negocios y el quería comencé a otra manita de nombre AZUL me convenció para ir y me dejo a ANA PAULA llegamos a una casa piola frente a una plaza aunque había mucho mirón porque estaba cerca de una u. Entramos lavado de manos y a la acción. Piquitos chupada de temas patitas risa. Mamon unos buenos minutos y empezó a catalogarse como diosa, gélidos ricos y comenzó ancalentarce cada vez más así que me pedía que le chupara las tetas y me empezó a comer a besos. Luego cambiamos a en 4 y ella se fue cortina, así que cambiamos a misionero y me fui cortina. Conversamos un rato. Me hizo un masajista un bailecitos y a la acción. Aseo respectivo ducha. Y b3sito de despedida. Una buena experiencia relajadora la verdad. Buen servicio y simpatica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Poseidon77 dijo:

Yo me atendí con ella pero tuve ese problema que algunos han tenido de ese olorcito cuando la puse en 4 

Buena pero ella siempre tenido ese problema de olor en 4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre =Ana Paula

Edad =  40 o más

Internet= ss

Costo= 50 hora

Nacionalidad = (pais de origen)colombiana

Ubicación= Janequeo 510

Lugar= casa con pieza ultra chica

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono=

Horarios= 10 am a 22hrs

Comunicacion: wsp fluido y por llamada

Notas servicio: 45

 

Nivel de Empotamiento= No aplica

Estatura = (cms) 170

Contextura =  normal con harta teta y culo

Cara =  7 Bonita es linda si uno la ve en la calle la queda mirando a la vieja.

Nivel de Photoshop= 0

Trato: muy amable amorosa simpatica

Besos = Adicional

Tetas = grandes ricas nota 7 

Culo = 6 rico.

Pussy = no baje pero no habia olores raros

Mamon = 65 solo porque es cc pero es delicioso

Movimientos pelvicos = 4 sin ganas al final hice toda la pega yo

Calidad de sonido= 7 te gime a la oreja

Anal = na)

Ambiente = horrible la pieza súper pequeña y mucho calor

Atención= 4

Promedio Final = 5 siendo generoso

 

Comentarios a parte= Hace mucho tiempo la tenía en la lista de pendiente, logré concretar y opté para sacarme las ganas  con ellas las fotos se veía muy rica, obviamente hay filtro pero lo que me mató con la dama es la pieza y toda la lista de cosas que te menciona antes de empezar a darle.

Llego al lugar me abre ella con un vestido negro se veía muy rica la señora, entre mí pensaba que iba a ser la tremenda cacha, llegamos a la pieza ahí la cague y debí haber desistido, pero me quede pq se veía bien rica voy al baño limpieza de rigor, llego a la pieza y me menciona que no la apreté tanto las tetas que no le pegue nalgadas y que sea delicado  y la mina es bien mecánica me gusta romper el hielo y que se acerquen su punteos con ropa cosas así pero nada , me dice que me ponga en la cama para chuparlo ya me saco la ropa y pone condón y chupa. Estaba rico el mamón la cara de caliente y el gesto técnico eran buenos, luego se monta y empieza cabalgar lento casi sin moverse una primera cacha con polola tiene más emoción, la acerco más a mí para chuparle las tetas y ahí le doy duro y rápido  se quejaba lo normal. Pido cambio de pose en 4 y me dice de nuevo que sea con cuidado y que no le pegue. Ahí me empece a cabrear y no la pesque mucho pq ya me cago la onda,  le puse una almohada abajo de la guata y le dí firme y trataba de concentrarme para irme, y me sale con que me apurara pq si no iba a ser solamente un contacto, buta la wea desagradable, como pude logre acabar.  Luego me hace cariño en el pelo y le chupo tetas para pasar al round dos en el cual fue mas de lo mismo todo mecánico al final hice la mula de que ya estaba listo, pero ni siquiera pude acabar. 

Quede con mala sensación, plata perdida no volvería  ni cagando pero así es este mundo no todas son ganadas, aquí perdí y bien feo.

Eso es mi reporte saludos cordiales

Editado por Samuraipenquista
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...