Saltar al contenido
GrosHot

Kataleya Mi Primer Aporte

Mensajes recomendados

Estimados, soy nuevo en este foro, lo he estado viendo hace unos meses y me ha servido mucho ya que no tengo mucha experiencia en estas pistas, aunque por no hacerles caso mi primera incursión si bien no fue guatazo, peque de soberbio, me creí un gran semental, pero los años no pasan en vano. dejaré mi aporte.

Nombre = Kataleya
Edad = 30 a 35
Internet= Sexo Sur 

 
Comentarios a parte= Como le dije, hace un tiempo que he estado dándole vuelta a incursionar por estas pistas, por lo que primero no tenía idea en donde estaba parado, hasta que un buen amigo me dio algunos datos, pero el mejor fue este foro, me costo pero me decidí y como les comenté vi a esta chica primero en Valdivia cuando andaba por esos lados unos días y luego aparece por Puerto, no lo pensé y le escribí, respondió rápido, me gusto el lugar porque está bien oscuro y pasaría piola, me salió a recibir ella, parece que debería haber un timbre pero la puerta estaba abierta así que pase, primer impresión rica, tremendo cuerazo y una cara caliente, en la pieza, pequeña ordenada, su baile no sé yo solo quería que se empelotara luego y comenzar, me pegó su limpiada al niño y me puso el condón y comenzó, rico por mientras agarré las tetas y ahí mi primera desilusión, luego todo fue rápido se sentó de lado encima y se movía rico por mientras agarraba su buen poto y las tetas, me cacho que ya estaba medio urgido y  me dijo que me sentara en la cama apoyado en la pared se sentó de espalda y se lo puso por atrás, empezó sus movimientos muy ricos alcancé a agarrar ese tremendo culo y hasta ahí llegué. Volvería de puro caliente.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...