Saltar al contenido
Elvenoso

Alejita Ss

Mensajes recomendados

Cita

 

Costo = 50 1h - 30media 
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación = Barros Arana 
Lugar = Departamento
Tipo = Independiente
Conserje = No
Fono = +56 9 3481 8784
Horarios = 11:00 - 20:00

Comunicación = Justo y necesario 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = 167 al ojo
Pelo/piel = Rojo/ Blanca 
Nivel de Photoshop = En persona y en fotos es la misma persona 

Trato = 5.5 Simpática a medida qué pasa el tiempo 
Cara = 5.5 No es bonita pero tampoco fea
Contextura = 6.5 Apretada, cuerpo firme, se nota gym
Besos = 5.0 No busqué, pero no se te acerca mucho a la cara 
Tetas = 6.0 Tetas de teen y deja tocar 
Culo =  7.0 Ricooooo claramente su fuerte, bien moldeado y apretado 
Pussy = 7.0 Depilada, sin olores y bonito
Mamón = 6.0 Cumple, pero ni fu ni fa pero sabe masturbar jeje
Movimientos pélvicos = 6.0 te mueve el culo a medida que haya más confianza 
Calidad de sonido= 5.5 solo gemidos, pero no sé si fingió o no jaja
Anal = 7.0 No hace y no busqué, aunque le metí el dedo en el hoyo y no me dijo nada 
Ambiente = 7.0 Pieza ordenada 
Atención = 6.0 Distante al principio pero se va soltando a medida qué pasa el tiempo 

Nota Final = 6.0

Comentarios: Wenas buenas, me había retirado de este mundo pero volví y dejo tablita de la mina (estaba saliendo con una minita y cago la wea jajaja) me entró el diablo y la contacté (me gustan las colorinas o pelirrojas) pero cuesta caleta pillarla en wsp y en llamada menos pesca, literal debes tener cuea para que pesque por ahí, contáctanos y llegue a su depto, al principio te da uno falso y después te da el suyo (menos mal aviso antes si no llego a cualquier depto y me putean) entró y me espera en lencería roja muy diminuta y se veía muy sexy, vamos a su pieza y al principio noté que me quería apurar, lo cual yo buscándole la conversación y siendo amigable le baje los cambios y se adaptó a mi, por ende me bailo pa animarme, después me puso el forrito, la chupó, no es la gran cosa pero cumplió, después tiramos cucharita, me empezó a masturbar y luego pasamos a misionero, con toqueteó ( le mire el culo y su gran maravilla de raja y es exquisita, nada de olor, depiladito y bien formada enserio que está linda esa vagina, dándole por un rato se pone en cuatro y me voy dentro de ese culazo ricoooo, es linda la mina pero al principio es algo desconfiada y apurona, pero si la sabes llevar no es problema, yo creo que es apresurada donde atiende en un depto muy concurrido de gente (está con una amiga ahí que hace lo mismo) entonces yo creo que por ahí va.

La mina cumplió lo que ofreció, no es un magnífico servicio como otros que he tomado pero cumple con satisfacción totalmente (con ese culo y vagina hermosa que tiene demás) el único detalle es que demora en contestar y agendar por wsp, eso cabros baiii ✌🏻

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega @Elvenoso por esa tablita y reporte,, Alejita es una de las minitas que me falta en mi colección de meretrices,,, le tengo unas ganas una sola vez la divisé en Talca publicada, pero es muy escurridiza está mina para contactarla,,, y en Rancagua nunca la he visto publicada y en Curicó menos!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coleguita dice que en Barros Arana, ¿eso es en Temuco?, si es así no es muy bueno el barrio de tarde noche que digamos, ¿es en los departamentos que están hacia el Líder de Barros Arana?. Más datitos colega igual se ve interesante la chiquilla y podría despejar las dudas de todos.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Leondominante dijo:

Gracias colega @Elvenoso por esa tablita y reporte,, Alejita es una de las minitas que me falta en mi colección de meretrices,,, le tengo unas ganas una sola vez la divisé en Talca publicada, pero es muy escurridiza está mina para contactarla,,, y en Rancagua nunca la he visto publicada y en Curicó menos!!!!!

Me pasaba lo mismo, hace rato quería estokarla y al fin pude, vale la pena la mina para pegarle su nalgueada aunque sea jaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Cabeza.de.balero dijo:

@Elvenoso consulta compita, que edad tiene mas menos la musa.... ya que vi reportes en otra region y comentan que esas fotos de la publicacion son de años atras..... 

mmm yo le tiro sus 25 o 26 años, con respecto a las fotos es igual a las que sube, no cambia en nada, vaya no más, ojalá le conteste el wsp si porque demora 😢

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, pequen dijo:

Coleguita dice que en Barros Arana, ¿eso es en Temuco?, si es así no es muy bueno el barrio de tarde noche que digamos, ¿es en los departamentos que están hacia el Líder de Barros Arana?. Más datitos colega igual se ve interesante la chiquilla y podría despejar las dudas de todos.

 

Saludos

Si, queda en Temuco en los deptos cerca del líder, yo fui tipo 6 de la tarde y estacioné en el líder y caminé para allá, de noche no es muy recomendable ir ya qué hay un conserje y no es muy seguro dejar el auto en la calle, de día la reja está abierta y transitan vehículos y peatones, saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una vez fui a  voltearme a una minita de nombre angie ..pensaba que eran medias falsas las fotos y me cito en ubo de esos departamentos de barros arana ,4 piso justo frente a la escalera..iba mirando pa todos lados por si aparecia un cabeza de sopaipilla  y me quisiera colgar..hablé con la laidy ..le dije estoy fuera..entro y era la media mina.. rubia alta..con botas bucaneras hasta las caderas, casi me muero  ...dije capaz que ni se me  pare el pico  con esta media mina....le pedi comerle el coño  para jugetear pensando que me iba a decir nones  pero me dice si... y a los 2 minutos que estaba en esa tirando lengua me dijo..weon voy a acabar y se me vino con todo ..yo estaba como loco y despues otra vez más ella... parece que su debilidad porque le conte como 4 tirones de pelo que me pego... nos pegamos una bueba cacha. a los 2 dias ahi estaba otra vez. ..fuicono 5 veces done ella misma. hasta que se fue para conce porque era de alla.. la mejor mina que me he qlado...

Editado por baronnegro
escriturs
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes se hacía llamar Nathy después Daniela y ahora Alejita, si bien es cierto que se gasta el medio forro destaca su ass y bien agraciada de cara, pero muy fría su atención y un poco apurona, respetuosa y deja todo bien claro eso sí...creo que si algún colega anda con el kino acumulado y se quiere comer una mina rica y linda por media hora esta bien no da pa mas pero con las advertencias que ya se han dado. Ahora si quieren una atención más relajada donde lo regaloneen, le calienten el agua, levanten carpa y se tomen el mate...aqui no es... 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-03-2023 a las 16:08, kachero94 dijo:

Si yo igual la tengo en la mira pero buscando tablas de años anteriores, no la recomendaban, aunque en las tablas de ahora que he visto todos la aprueban, quisas cambio su actitud 

Quizás cambió su forma de atender, como dije, a mi me quiso apurar pero la supe llevar bien y al final termino atendiendo bien en los respectivos tiempos y no le dio color con nada, lo único que no se daba era besos pero yo no quería buscarlos, así que no fue tema para mi 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Costo = 30 la media no pregunte otro servicios 
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación = departamentos en calle Barros Arana 
Lugar = Departamento
Tipo = Independiente
Conserje = No, solo en la entrada que ve los vehículos, una vez dentro no 
Fono = +56 9 3481 8784
Horarios = yo fui al medio día 

Comunicación = Por Watshapp, demora en responder 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 30%
Estatura = 170 más o menos 
Pelo/piel = Rojo/ Blanca 
Nivel Photoshop: Nada, es la misma igual de buena

Trato = 5, Bueno pero podría ser mejor 
Cara = 6 es bonita 
Contextura = 6 está bien trabajada 
Besos = No busqué, Ni Pregunté  
Tetas = 7 Paraditas en su tamaño 
Culo =  7 bueno redondito
Pussy = 7 Depilada, sin olores
Mamón = 5 por cumplir 
Movimientos pélvicos = 5 se mueve bien pero se cansa rápido 
Calidad de sonido= no escuché pero tampoco me gusta que me los finjan 
Anal = No pregunté 
Ambiente = 7 ordenada 
Atención = 5 Algo Distante 

Nota Final = 6.5

soy algo nuevo en la página, así que nose muy bien cómo evaluar pero bueno intentar servir a los colegas 😅

Bueno aquí más o menos lo qué pasó, había intentado comunicarme con esta chiquilla varias veces, pero por fin la semana pasada me respondió y bueno me comuniqué por Watshapp le escribí temprano pero me respondió cómo a eso de las 13:00 Justo para después de almuerzo su buen postre coordine con ella me da la ubicación y voy, ahí veo que son los departamentos que están en la línea del tren como fui en auto tuve que esperar a que el del portón lo abra ( ella avisa que van a verla me imagino porque me dejo entrar una vez que le dije el departamento) una vez ahí me estaciono y subo al departamento, da uno de al frente de ella me imagino por seguridad una vez dentro pasamos a la habitación le digo que media hora por el tiempo de colación de la pega y bueno le pago y comienza la travesía una colombiana rica alta se saca el sostén y ahí quedan sus tetas paraditas (le pregunto si puedo tocar y me dice claro pues) luego baja a aplicar condon y su buen oral, le pido que se dé vuelta para verle su buen pedazo de poto y me lo rose ya una vez listo para la acción me pregunta que qué posición le pedí que ella arriba para así verle sus tetas paraditas y así aprovechar de comer, ya una vez se cansa cambiamos a lo perrito y le vi su rico culito (tremendo en 4) y bueno ahí ya acabé y se me acabó el tiempo me vestí le di las gracias por el buen servicio y me fui 

Para mi fue un buen servicio 100% recomendable 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Charles_2035 dijo:

 

Costo = 30 la media no pregunte otro servicios 
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación = departamentos en calle Barros Arana 
Lugar = Departamento
Tipo = Independiente
Conserje = No, solo en la entrada que ve los vehículos, una vez dentro no 
Fono = +56 9 3481 8784
Horarios = yo fui al medio día 

Comunicación = Por Watshapp, demora en responder 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 30%
Estatura = 170 más o menos 
Pelo/piel = Rojo/ Blanca 
Nivel Photoshop: Nada, es la misma igual de buena

Trato = 5, Bueno pero podría ser mejor 
Cara = 6 es bonita 
Contextura = 6 está bien trabajada 
Besos = No busqué, Ni Pregunté  
Tetas = 7 Paraditas en su tamaño 
Culo =  7 bueno redondito
Pussy = 7 Depilada, sin olores
Mamón = 5 por cumplir 
Movimientos pélvicos = 5 se mueve bien pero se cansa rápido 
Calidad de sonido= no escuché pero tampoco me gusta que me los finjan 
Anal = No pregunté 
Ambiente = 7 ordenada 
Atención = 5 Algo Distante 

Nota Final = 6.5

soy algo nuevo en la página, así que nose muy bien cómo evaluar pero bueno intentar servir a los colegas 😅

Bueno aquí más o menos lo qué pasó, había intentado comunicarme con esta chiquilla varias veces, pero por fin la semana pasada me respondió y bueno me comuniqué por Watshapp le escribí temprano pero me respondió cómo a eso de las 13:00 Justo para después de almuerzo su buen postre coordine con ella me da la ubicación y voy, ahí veo que son los departamentos que están en la línea del tren como fui en auto tuve que esperar a que el del portón lo abra ( ella avisa que van a verla me imagino porque me dejo entrar una vez que le dije el departamento) una vez ahí me estaciono y subo al departamento, da uno de al frente de ella me imagino por seguridad una vez dentro pasamos a la habitación le digo que media hora por el tiempo de colación de la pega y bueno le pago y comienza la travesía una colombiana rica alta se saca el sostén y ahí quedan sus tetas paraditas (le pregunto si puedo tocar y me dice claro pues) luego baja a aplicar condon y su buen oral, le pido que se dé vuelta para verle su buen pedazo de poto y me lo rose ya una vez listo para la acción me pregunta que qué posición le pedí que ella arriba para así verle sus tetas paraditas y así aprovechar de comer, ya una vez se cansa cambiamos a lo perrito y le vi su rico culito (tremendo en 4) y bueno ahí ya acabé y se me acabó el tiempo me vestí le di las gracias por el buen servicio y me fui 

Para mi fue un buen servicio 100% recomendable 

Ty

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...