Saltar al contenido
Solomix-reload

Eimy SS

Mensajes recomendados

 

 

Nombre = el título lo dice

Edad = Efectivamente los 25

Internet= ss

Costo= 30 M  //  50  H

Nacionalidad = CU-lombia

Ubicación= Barros Arana c/ Alonso Ercilla  (estas 02 tablas que pongo cuadraron en el mismo lugar) NO soy promotor de este cacherío

Lugar= cacha

Tipo= ni idea...uno va a culi@r, no a preguntar was

Conserje= Debe estar el cabrón o cabrona mirando las mil cámaras interiores

Fono=56972735239

Horarios= Ni oztia idea

Comunicacion: Parece que la vuelta anda mala, a la primera pegunta te llena de wzp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 80% hace años q no me empotaba compañeros de cachas, es una muñeca

Estatura = cerca del 1.70

Contextura = 5.4  Torneada full

Cara = 5.6 Uno de sus fuertes...barbie la pendex...bien producida en el caracho

Nivel de Photoshop= 20% Uta, quizas es mejor en perso pero le sacaron las estrias de la barriga y las cicatrices de las mal operadas gomas 

Trato: 3.0  Sigue la conversa, webeaa un rato, te hace baile previo peeero abajo el detalle del xq no aprueba

Besos = 00 no da....ni picoss

Tetas = 2.0 firmes pero mal operadas, descuadradas una de otra. deja tocarlas pero sin mamar, caben en una mano

Culo = 5.9 Supera a la Miraya en tamaño, ademas tiene cintura y hombros pa agarrar. Tiempazo q no veia un mega culo firme, formado, rico. es su fuerte

Pussy = 00 le pedi bajar al pozo y dijo q era adicional...(nunca me había pasado) ni caxe si habia pasto pero al tirar no salió olor

Oral = 4.0 Aprueba el mamon C/C. se maneja aquí. Bien remojao, estrujao y todos los "aos"....hasta te puede hacer acabar con ese mamoneishon

Movimientos pelvicos = 3.0 arriba media waterr, de perro pide que le den duro, con ese mega culazo es fácil irse de una. Al menos propone poses.

Calidad de sonido= 00 fingidos mata pasiones

Anal = 00. No escarbe buscando papas pero x 20 adicionales lo pasa  (es que culiandoo respondía celu y ofrecia culote)

Ambiente = 4.5 Sin baño interior pero buen catre, todo super ordenado

Atención= 3.4 Nota solo por el culazo y caracho, nota merecida. Pestañas y cejas muy producidas, de cara es para empotarse.

 

Promedio Final = Tirando y tirando respondia los otros celus que tenía. Eso mata pasiones y es mala educación para el adonis de turno. Cachaba el bajon del niño x ese item y al menos se preocupaba que el mástil estuviea en pié. 

 

Comentarios a parte= Se agradece q no aplique mamon altiro...hace baile mostrando ese monumental culoo....nica vuelvo x responder los celus, x no dar besos, las tetas tocarlas con pinzas y el show de sonidos. 

 

Como ya zaen si olvidé algo, pregunten los come semen q no ponen tablas. Se a comido a medio Osor esta minoca, viene mas menos seguido y no pillé tablas.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, yuuji dijo:

Creo que depende de la persona o el feeling que tengas con ella porque fui por media hora y estube ahí cerca de 50 y la tipa 0 apuros y atados pd: tremenda raja 

Y la tabla colega? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: eimy

Edad: 25 

internet: sexosur

Costo:30 la media la hora 50

nacionalidad:  culombiana

Ubicacion: barros arana con alonso marcilla

Lugar : cacha

tipo: a culiar nomas 

Conserje: naiden entrar y a comer culo

fono: +56972735239

horarios: fui tipo 11:30 tempranero

Comunicacion: por wsp se cordina , da precio y muestra un gif de su culo 


notas de servicio: 6,3

 

Nivel de empotamiento: para los culo adictos como yo ahi es 

Estatura: 1,68

Contextura: buena cintura, destaca su culo

Cara: cara de colombiana , bien fachera esa carira

nivel de potoshop: en persona muchos mas culo que en las fotos

Trato: trato bueno ami parecer nose los dema

besos: no da

tetas: operadas deja xupetear

culo: buen culo , culaso por eso fui deja chupar 

Pussy: rica sin olor me dejo chupetear 

oral: mas o menos basico nada de otro mundo

Movimientos pelvicos: arriba se cansa ay ke ponerla en poses nomas 

calidad de sonido: caliente creibles

Anal: full anal profundo 

ambiente: pasable

Atencion: buena yo repito cuando venga otra ves


Comentarios aparte : andaba por el centro viendo uno que otro culo jaja, me entro la dicha de mirar en sexosur y estaba la eimy ya me habia atendido antes con ella como 2 veces antes , le hablo al wsp porke para ir por la calle diciendole ke le le voi a chupar el culo ay ke pasar piola , me da precio y la ubicacion por alla arriba en barros arana justo me dice ke iba a salir al centro y le dije ke me espere porke iba a ir a comerle el culo con esas palabras le dije me dijo bno en cuanto llega en 15 minutos coleto y pa arriba , llego a la eskina le hablo para que me habra la puerta , todo piola por aya arriba, me abre se gana detras de la puerta paso , me saluda de beso bien amable ya ke habia ido antes , le digo ke vengo a descargar los cocos me dice papi aki ay un culo de culombiana se rie nomas , mientras me da precios me pone el culo para ke manosee le digo haber si me aguanta el salto media hora con culo , me dice 50 lukrecia pago y altiro me la pongo sentaditas en mis piernas pa correr mano le digo que se pare y me pone el culo en la cara le digo culaso pegaba unos saltitos para ke disfrutara le mordi el colales justo en el nudito de globo , ya se da vuelta saka condon y y enfunda y su mamon piola solo por cumplir , ya taba lista la espada pa penetrar , le digo en cuatro pa ver ese culo le digo supongo que te puedo chupar el culo me dice claro papi comaselo a mamar culo y pussy pa arriba y pa abajo chupe arto culo como 5 minutos ya taba como brasa asi que habia ke meterlo asi mismo me salgo de sus cachetes y a meterlo entro un pokito apretado se lubrica solita asi que a dar como caja le daba como si nunca hubiera culiado sonaban esos cachetes , taba toda mojada porque los cocos me los dejo todo mojados , asi que unos 5 minutos asi dando cambio le digo misionero en la cama antes me agacho a chupar mas pussy y culo languetaso por el chico, 10 minutos dandole por la popola le dije aora si ke viene el postre el culo asi mismo de misionero bajo a xupar el culito , se pone lubricante y meterle ojo que su culo taba apretado pero entro y a darle le dije te voi a partir el culo jaj asi que aguanto todo en esa pose la cambio pa aser el sapito , se pone en 4 y le digo que se agache mas ke se lo metere por el culo parado se lo meto y darle unos 10 minutos me dijo ke le daba muy despacio asi que no diga mas le di hasta que me pidio ke no le diera mas asi ke sali del culo , limpio el forro y empeso a cabalgar unos 5 minutos en ese momento ya no aguante mas y vi la luz , me dijo tabas  acumulado parece papi se rio , le dije para la otra me voi en tu culo me dijo claro venga cuando quiera me limpio bota forro un pokito de conversa y la pa la casa mas vacio ke nunca vuena caxa se porto bien la eimy conmigo 

notas de servicio , 6,3 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-11-2022 a las 21:02, Solomix-reload dijo:

Barros Arana c/ Alonso Ercilla

 

Hace 6 minutos , Siko dijo:

Ubicacion: barros arana con alonso marcilla

haber si puede aclarar alguno de los dos, que yo sepa, en osorno no hay una calle llamada alonso de Ercilla, no sera cesar Ercilla?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-12-2022 a las 19:34, Walking Dead dijo:

 

haber si puede aclarar alguno de los dos, que yo sepa, en osorno no hay una calle llamada alonso de Ercilla, no sera cesar Ercilla?

Don Walking, es calle Barros Arana con un mini pasaje en cuesta.  Queda a 03 cuadras de la Alemana y a 02 de Dialsur. Tambien a 02 cuadras de Cesar Ercilla. Es la casa blanca de 01 piso donde hay un logo de una vaca en la ventana.  (justo en la esquina). Me dejó con la duda y hoy pasaré por fuera para anotar de manera exacta dirección.  Sabe algo?  al poner en waze la dire que da la marac@ lo tira para un lugar muy diferente.  Haber si otro cacheroo coopera ya que las minocas no dan abasto x la calidad de las piezas.-

Editado por Solomix-reload
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Solomix-reload dijo:

Don Walking, es calle Barros Arana con un mini pasaje en cuesta.  Queda a 03 cuadras de la Alemana y a 02 de Dialsur. Tambien a 02 cuadras de Cesar Ercilla. Es la casa blanca de 01 piso donde hay un logo de una vaca en la ventana.  (justo en la esquina). Me dejó con la duda y hoy pasaré por fuera para anotar de manera exacta dirección.  Sabe algo?  al poner en waze la dire que da la marac@ lo tira para un lugar muy diferente.  Haber si otro cacheroo coopera ya que las minocas no dan abasto x la calidad de las piezas.-

Confirmo direción, pasé por afuera recien.  La mini calle es Alonso de Ercilla. Como el puterio esta en una casa esquina tiene afuera el letrero nombrando esa calle. OJO.  Cuando las put@s te dan la dire y la pones en el google maps o waze te va a llevar a una plaza que está a unas 06 cuadras.  Cuesta un kilo llegar. Como referencia están las puestas arriba y es casa blanca de 01 piso en una mini cuesta a 01 cuadra de Zenteno y siempre habrá un coleto estacionado afuera.  Googlie calle y me aparece una villa en R Alto.  Los traga semenn q van aporten para guiar a la carnicería a los demás.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ubicación exacta a qué se refiere el maestro solomix, es barros Arana con Alonso de Rivera, una mini calle, y si, en la esquina está la casa blanca con un cartel en la ventana, con un dibujo de unas personas y vacas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Dantek2 dijo:

La ubicación exacta a qué se refiere el maestro solomix, es barros Arana con Alonso de Rivera, una mini calle, y si, en la esquina está la casa blanca con un cartel en la ventana, con un dibujo de unas personas y vacas

Gracias estimado, ya sabe que con 90 años pasando  la cuadra nos olvidamos. Insisto q al poner la dire en cualquier app los deja justo a 06 (seis) cuadras lejos. En un plazoleta con juegos etc.

Editado por Solomix-reload
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...